Miquel Serra, primer cameo de un 'famoso' en 'Becari@s'

PACO RUFIÁN 16/04/2008 14:32

El tema es que 'Becari@s' va a incluir, en alguno de sus capítulos, cameos de gente de la tele que tenga a bien participar. El primero ha sido Miquel Serra, pero habrá más aunque todavía no os podemos desvelar nombres porque perdería el gracejo, ¿no?

Este es el principio de una bonita historia de amor entre los famosos y 'Becari@s'. En este caso Miquel se parodia a sí mismo. Es de agradecer porque no todo el mundo tiene los arrestos para hacerlo. "Me parece una idea genial, la sigo desde el principio y me parto de risa. Por eso participar me ha molado mucho", comenta Miquel.

La grabación

Durante la grabación del sketch Miquel no paró de liarla. Se lo pasó bomba y toda la redacción acabó contagiada de su energía. ¿Qué desayunará? "Lo hemos pasado de puta madre grabando", sentencia el showman.1

Pues eso, que Miquel Serra protagoniza el capítulo 7 de la miniserie y que es sólo la punta del iceberg. Y que nadie se desanime porque cualquiera puede participar, sea actor o no. Estaría bueno que sólo tuvieran la oportunidad los famosos. Sólo tenéis que mandarnos vuestros datos a a becarios@telecinco.es y entrar en el bombo.