Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez, la estrella de Becari@s

Sin duda alguna, la participación de Miriam Sánchez en nuestra serie ha sido la gran sorpresa de la temporada. Aquí puedes ver todos sus capítulos, desde su llegada a la redacción como una becaria camuflada hasta su consolidación como la jefa más sexy que ha pasado por Becari@s.
 

  

 Capítulo 28: 'Tenemos chica nueva ne la oficina'

Miriam Sánchez ha llegado a Becari@s para poner las cosas en su sitio. Disfrazada de becaria se ha enterado del cachondeo que hay en la redacción y de los abusos de los redactores, que no dan palo al agua. A partir de ahora, disciplina y mano dura.

 

Capítulo 29: 'El juego de tu Miriam'

Miriam somete a todos,redactores y becarios, a la prueba de la verdad. La nueva jefa descubre los secretos mejores guardados de la redacción: los sueños eróticos de Diego con Willy, las resacas de los redactores, las relaciones entre jefes...

Capítulo 30 : 'Enséñamelas'

Willy se enamora perdidamente de la nueva jefa. Y ya se sabe, cuando uno se enamora se vuelve un poco tonto y hace cosas que nunca haría. Antes era vago y dictador, pero ahora Willy es un angelito que hace todo lo que le pide su amada jefa.

 

 

 

Capítulo 32: ' Fiesta de pijamas'

Willy y Diego ya no saben qué hacer para ligarse a la nueva jefa, que está buscando a su becaria más personal para que le eche una mano. Aprovechando el casting, los redactores se difrazan de mujer (o por lo menos, lo intentan).

 

 

Capítulo 33: 'El Consejero'

'El Consejero' viene a la redacción para evaluar el resultado final de nuestra serie. Todos los becarios le darán su opinión pero habrá uno que le tenga que decir las verdades a la cara. ¿Quién será el pringado?.