Merxe Gimeno, una chica de lo más sensual pero con los pies en la tierra

JUAN M. FDEZ 30/09/2008 11:43

La hemos visto posar en varias revistas, mostrarnos sus curvas, su sensualidad, pero ahora Merxe nos cuenta un poco más sobre su vida. Sus objetivos, sus trabajos, sus aficiones y su chico ideal.

"El físico te puede abrir puertas, pero una vez que las pasas tienes que demostrar que hay cabeza, porque sino hay mente no consigues nada. Hoy en día hay mucha chica guapa, pero para conseguir lo que quieres hay que trabajar, hay que demostrar lo que vales", comenta Merche.

A esta valenciana de 24 años le queda sólo una asignatura para obtener el título de protésico dental pero en estos momentos su objetivo es abrirse camino en la interpretación. "Estoy esperando que me ofrezcan una oportunidad en Madrid. Me gusta este mundo y quiero dedicarme a él; pero también pienso que siempre es bueno tener un título a tus espaldas por lo que pueda pasar".

Este mundo no es nuevo para ella. Merche ya ha realizado varios cameos en algunas películas y anuncios para la televisión, y sin ir más lejos, este verano estuvo presentando un programa sobre coches en el canal autonómico Canal 9 junto al ex concursante de OT Guillermo Martín.

"Ahora mismo estoy esperando algo, un proyecto interesante, pero no puedo decir todavía nada".

De su experiencia en Becari@s sólo tiene buenos recuerdos. "Me lo pasé genial. Fue todo muy divertido. Es un equipo genial, con ganas, con ilusión y yo sentía como si los conociera de toda la vida. Espero poder volver a hacer algo con ellos".

Una chica casera a la espera de un novio formal

"Soy una chica muy familiar, muy organizada y casera. Me gusta irme a la playa a dar vueltas con mi perra. Tengo las ideas muy claras en esta vida, tan realista a veces que puedo llegar a ser negativa, pero ante todo con los pies en la tierra", nos cuenta Merche.

Como a toda chica guapa y sensual a Merche también la catalogan como la típica "buscona". "Me da igual lo que piensen los demás. Soy una chica que ha tenido pocos novios y he tenido relaciones bastante estables. No me dejo conocer por cualquiera".

¿Y cuál sería tu chico ideal?. "Quiero a alguien que le guste como soy, que me respete y demuestre su amor por mí. Alguien que esté pendiente en todo momento y me haga sentirme comprendida e ilusionada".

Hace unos días una revista publicaba unas fotos de Merche junto a Álvaro Benito, el cantante de Pignoise y ex novio de Amaia Salamanca, "Cata" en 'Sin tetas no hay paraís. "No. Álvaro y yo sólo somos muy buenos amigos. Fuimos a comer como hace cualquiera con sus amigos".