Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi: el marqués

DESDE MI SILLÓN CON RUFUS:
Mientras, en la selva, Matías e Ivonne, aun rodeados de insectos se lo toman con humor, en Cayo Paloma todo son problemas. Escasi está apático, Santi susceptible y Begoña, Wilma y Yolanda, viendo fantasmas por todas partes. Y lo más extraño... nadie se preocupa por lo que ha sido de Matías y de Ivonne que no han vuelto de su viaje en cayuco.
Cuca, Maite y Daniela se dedican a recoger cangrejos de noche, a la luz del candil. Pero a la mañana siguiente parece que el cebo ha desaparecido de la caja. Tras el bajón y el cabreillo por el tema, recorren de nuevo la isla para buscar más cebo.
Begoña y Wilma, se hacen con las gafas de buceo e intentan pescar caracolas.
Matías intenta hacer fuego con unas piedras ad hoc que les ha proporcionado la organización, pero se cansa pronto y no lo consigue. Sin embargo Ivonne sí consigue hacerlo y se dispone a cocinar un hermoso pez que ha pescado su compañero. Sale tan sabroso que se comen hasta los ojos (Parece que están ricos).
Wilma se queja de nuevo: Ahora es el estómago. Begoña se queja también, dice que su estómago ya no admite comida y que se quiere ir el jueves.
Llega la prueba del cayuco. Va a ir Cuca, pues no ha ido nunca y sortean quien le acompañará: Le toca a Santi “Er Grande” como le llama Golo.
Llegan a Cayo Gallo y encuentran un pergamino que les dice: que si se comen los 2 tubos de leche condensada que hay en la caja, no podrán hacerlo sus compañeros. Es decir, o comen ellos, o comen los otros. Cuca y Santi deciden comérselo ellos allí mismo.
Parece que reman bien y Golo comenta: “Cuca el año que viene irá a las olimpiadas”.
Cuca, muy cuca, trae uno de los dos tubos vacíos y cuenta que sólo había uno. ¿Veré doble o había dos?
Begoña y Yolanda critican a Escasi: “Es el único hombre en la isla y ni se ha levantado para ayudarles a sacar el cayuco del agua. Míralo como está”
Ivonne y Matías, en su selva, están encantados de conocerse y se consideran un buen equipo. Empiezan a realizar el reto de la red. Pasean por la selva por si encuentran algún fruto que comer.
Hay algo para hacer sopa en Cayo Paloma, pero Santi quiere seguir pescando, mientras las chicas prefieren comer ya. Pelea Santi y Cuca por comer ahora o seguir pescando. Santi sale con la suya y sigue pescando... aunque sin ningún éxito.
Begoña, Wilma y Yolanda siguen criticando a Escasi: “Pero míralo, parece el marqués de la isla, el duque de la feria” (Ein???). “Sólo se guarda la fuerza para ganar la prueba de líder y hacer abdominales”
Escasi: “No tengo problemas con nadie, excepto con Begoña, que está mal porque la nominé”
Y un final curioso: Mientras a las 3 recauchutadas les dicen que no hay coco, se ve a Santi, a escondidas partiendo uno ¿Y eso “ke é lo ke é"?
Gracias, queridos amigos y amigas, por estar aquí y por el cariño y respeto que me demostrais a diario. Sin vuestra colaboración, este blog no existiría.
Los blogs donde podeis encontrar información sobre SUPERVIVIENTES y que están escritos por profesionales del medio son: DESDE EL PALAFITO y El Confesionario de Kiko
Aquí escribe una telespectadora más, sin otra pretensión que compartir nuestras opiniones de espectador a espectador.
Carla.-
A petición de nuestros blogueros, los fines de semana se tratarán temas diversos. Podeis proponer lo que os interese en la dirección de correo que figura a continuación:
Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas @telefonica.net. Por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias
Normas de este espacio: AQUI