El Secreto

telecinco.es 10/03/2009 16:03

La Ley de la Atracción, nos dice que en la vida las personas atraemos todo lo bueno y lo malo que nos sucede.

Dice El Secreto: “Todo lo que llega a tu vida, tu lo estás atrayendo, y lo estás atrayendo hacia ti por las imágenes que mantienes en tu mente. Es decir por lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.”

Éste es el Gran Secreto de la Vida:

Los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza. (Dr John Demartini)

Los Pensamientos se transforman en Cosas:

El secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu sólo debes pedir al universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá.

El universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como "No quiero enfermarme" ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo "Quiero enfermarme", lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo. Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.

La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto. La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos. Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos. (Mike Dooley)

Tus pensamientos actuales están creando tu futuro. (Fuente: http://www.thesecret.es/)

¿Será esto verdad? ¿Es tan fácil cumplir todos tus deseos? Realmente no lo sé y, como es evidente, no lo he puesto en práctica. Sin embargo me propongo hacerlo ¿Qué se puede perder? Voy a creérmelo, pues sin fe nada se logra, y voy a seguir los 7 pasos que me han explicado que hay que seguir:

1.- Decide lo que quieres: Medítalo, piensa de verdad qué es aquello que deseas, lo que más anhelas.

2.- Expresa tu decisión: Sé valiente y habla de ello con tus familiares, con tus amigos. No lo guardes para ti. Cada vez que lo expresas, irremediablemente tienes este pensamiento en tu mente y eso es importante.

3.- Visualiza que ya lo has conseguido: Vive como si ya hubieras logrado tu objetivo, créetelo, imagínatelo, recréate en esta visión. Al principio deberás hacerlo de forma voluntaria. Con el tiempo, estos pensamientos aparecerán sin querer en tu mente.

4.- Agradece: Da gracias al universo por todo lo que te da y por la oportunidad de lograr tus sueños. Da gracias por vivir, por un amanecer, por todo lo bello que te rodea. No pidas, sólo agradece.

5.- Sé positivo: Ten seguridad en que lo vas a lograr. No decaigas y sigue visualizando.

6.- Libera, no te angusties: No tengas prisa. Lo que visualizas, lo que has elegido, llegará hoy, mañana, en una semana, tal vez tarde algo más. No sientas angustia ni tengas prisas.

7.- Acepta: Todo lo bueno que te ocurra, y también lo malo. Todo es un proceso.

Ya he decidido lo que quiero, ahora os expreso mi decisión:

Quiero salud para los míos y para mí.

Quiero tener una gran familia y estar todos unidos.

Quiero vivir desahogadamente.

Quiero recuperar mi aspecto físico, hoy extremadamente deteriorado.

Estos son los pensamientos que voy a visualizar a partir de ahora y sé que algún día os podré decir que todos ellos se han cumplido (ya estoy en el paso 3).

Seguiré con el resto de pasos, sin dejar de visualizar que ya lo he conseguido.

¿Os apuntais? ;)

Mil gracias por vuestra compañía y por el cariño que me demostrais a diario.

Carla.-

Debo recordar que la única pretensión de este blog, es crear un lugar amable donde reinen la armonía y la paz. Para conseguirlo, se pide que se cumplan unas simples

NORMAS DE CONDUCTA:

1.- No se permiten los insultos, las faltas de respeto ni las injurias.

2.- No se permite enlazar vídeos de contenido pornográfico o violento.

3.- No se permite enlazar vídeos de telecinco en otro soporte que no sea MiTele.

4.- No se permite publicar comentarios que no pertenezcan al autor.

Los comentarios que no cumplan las normas pueden ser borrados.

Se ruega encarecidamente no responder a los comentarios malintencionados que interfieren en el buen funcionamiento del blog (a esto se le denomina TROLL), así como figurar como anónimo.

Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas@telefonica.net pero, por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias