Nos ponemos en plan Sheriff

telecinco.es 01/05/2009 06:22

(telecinco.es secc: Noche; div: Tinieblas) La redacción de Telecinco.es, recuperada de sus estupefacciones, ahora se pregunta por los desaparecidos. Como Paco Lobatón, por todos aquellos a los que se echa de menos.

RODOLFO LANGOSTINO

En las conversaciones entre Cuca y Daniela se han aprendido tantas cosas... Pero ninguna como en este vídeo. Qué forma tan singular tiene de excitarse. Qué preferencias sexuales tan... para chuparse los dedos.

Ha ocurrido que la periodista o relaciones públicas de hoteles, lo que prefiera Kiko Hernández, se ha puesto en plan romántico. Ha recordado su primer beso:

"Mi primer beso: Yo era monilla, se conoce. Tacho a mí me encantaba, pero sólo lo podía ver en la playa. El me miraba, estaba colado. Y yo me hacía de querer. Entró en el jardín, me dio un beso en el hombro y... me fui a confesar al día siguiente

Y luego, tras estos recuerdos demoledores, ha dado paso a explicar sus preferencias en las artes amatorias:

"Prefiero mil veces el romanticismo de una mirada... un roce, un te traigo unos langostinos..."

¡Glubs!

EL 'ANTONIO CUALESQUIERA'

Aunque los momentos más 'heavy metal thunder' de la noche han sido pronunciados por la laringe de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, a la hora de disculparse instantáneamente por hacer trampas empleando un mechero, que Dios sabrá dónde lo ha ocultado, ha tirado de lógica aplastante:

"En el mechero pone Antonio, no es nuestro, mira, aquí pone Antonio, no es nuestro, eh

Ya sabéis egomaníacos, aparcad en doble fila, o sobre la acera, qué diantres, que cuando llegue la policía le podéis decir: "No, no, que esto no es mío, no lo ve, mire lo que pone aquí, yo no soy el señor Volkswagen"