En Misano se me escapó el dedo en la salida; pido perdón a todo el equipo

telecinco.es 17/09/2013 12:44

Hola amig@S! Os escribo ya más relajado después de las carreras del Gran Premio de San Marino porque han sido unos días un poco estresantes.

Como ya sabéis tuve un problema al adelantarme en la salida que me costó la carrera; me sabe mal porque se me escapó el dedo y enseguida me di cuenta del error. En Misano teníamos ritmo para estar peleando con las Ducati y hemos dejado escapar esta oportunidad.

Me ha tocado tirar al máximo para intentar arreglar el error. He conseguido remontar y me he quedado cerca de Colin Edwards por muy poco. Quiero pedir disculpas a todo el Power Electronics Aspar por el error y ya centrarme en la carrera de Aragón.





La carrera de San Marino fue muy muy especial. Aquí perdimos Tomizawa y Marco era de aquí al lado por lo que en cada vuelta te acuerdas más que nunca de ellos. ¡Siempre estarán con nosotros!

Antes de San Marino tuve la oportunidad de participar en las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo en el circuito de Montmeló. Es mi pista favorita de todo el calendario y poder participar en la prueba nocturna fue muy bonito. ¡Ya sabeis que los coches son otro de mis hobbies!

Ahora tocan unos días de entrenar duro y descansar en casa para centrarnos en conseguir un buen resultado en el Motorland Aragón. Como siempre correr en casa será especial con todo vuestro apoyo. ¡Os espero a todos allí!

¡Hasta Pronto! ¡GAAAAAAAAAAAS!