¡Controla tu apetito en esta etapa de preparación pre-Navidad!

Cristina Tárrega 02/12/2016 13:16

¿Soy yo la única a la que este año se le ha pasado volando? Parece mentira, pero la Navidad ya casi está aquí de nuevo y, claro, todos sabemos lo que trae consigo. Porque no, no empieza el día 24 de diciembre, sino que prácticamente desde que comienza diciembre empezamos con las cenas de empresa, reuniones con amigos… y, claro, esto termina pasándonos factura y en enero, como es tradición, justo después de los Reyes llegan las lamentaciones y las dietas milagro. Pero no. Ya sabéis que no creo en ellas, y si podemos prevenir ahora que todavía nos queda un poco de tiempo, el susto de después no tiene por qué ser tal, sobre todo cuando hablamos de la tan temida celulitis, que suele aparecer en cuanto nos relajamos un poquito porque empezamos a retener líquidos.

Por eso, hoy quiero hablaros de un componente del que no había oído hablar antes pero que hace poco he probado y me parece muy interesante porque es algo natural y, según lo que estoy experimentando, bastante efectivo. Me refiero al extracto de alubia, que posee la capacidad de bloquear la absorción de los hidratos de carbono, por lo que el cuerpo los elimina de manera natural. Esto es así porque las vainas de las alubias, que es de donde se saca el extracto, tienen un alto nivel de faseolamina, así como de magnesio y potasio que, además de bloquear la absorción de los carbohidratos, tienen una acción anti edematosa y drenante, por lo que ayuda a que la celulitis no se instale en los canales linfáticos.

El producto que estoy probando yo ahora mismo y que contiene este extracto es CeluliGensi, de los laboratorios Gensi. Me decidí por este producto porque viene acompañado por otros componentes que ayudan a la pérdida de peso, y en estos casos más siempre es más. Me convenció porque es un producto que contiene, además, glucomanano, que es estupendo a la hora de controlar el apetito, por lo que nos viene muy bien en esta etapa de preparación pre-Navidad y, por qué no, también durante ella, ya que si somos capaces de no picar entre horas y de sentarnos a la mesa con un apetito bajo control, mejor que mejor, ¿verdad? Eso sí, es importante beber mucha agua porque el glucomanano, cuando se hidrata, forma un gel en el estómago que multiplica su volumen, y es esto lo que nos proporciona esa sensación de saciedad. Además, bebiendo tanta agua se fomenta también el poder drenante de este producto.

Por otro lado, también contiene picolinato de cromo, un oligoelemento que posee la capacidad de regular la glucosa en sangre, por lo que es un componente muy importante a la hora de evitar que los azúcares se conviertan en grasa. Llevo muy poquito tiempo utilizándolo pero la verdad es que sus efectos se notan, sobre todo en cuanto a la capacidad drenante que tiene, que depura bastante bien el organismo. Esto es algo que me parece primordial porque todos sabemos que cuando retenemos líquidos la celulitis no es el mayor problema que se nos puede presentar, y lo importante es estar lo más sano posible. En cuanto al producto, es muy cómodo de tomar ya que en la caja vienen 30 sobres, los necesarios para un mes, así que ya sabéis, ahora que acabamos de estrenar diciembre es el momento de ayudar a nuestro cuerpo a que los efectos de la Navidad sean los menos posibles.