La historia de Raquel Barceló

telecinco.es 15/07/2014 14:21

Hoy me gustaría recuperar para vosotr@s la historia de Raquel Barceló, la mujer a la que le hemos cambiado la vida gracias a la sección “Por y para mí” del programa de Ana Rosa.

Raquel acudió a mí en un momento de su vida muy triste y muy delicado. Supo pedir ayuda, porque hay que pedir ayuda, y encontró una salida, una luz al final del túnel que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión de vivir. Esta es su historia:

Raquel Barceló tiene 41 años. Se casó por primera vez y de esa relación nacieron sus dos hijos. Pasaron los años, y el primer matrimonio no funcionó y se divorciaron.

Un tiempo después, conoció a un hombre 11 años menor que ella, del que se enamoró. Con este último, tuvo a su hijo pequeño.

La diferencia de edad y su forma de tratar a Raquel (vejaciones, gritos…) hicieron que ésta entrara en depresión. Él la trataba mal y Raquel lo que más recuerda era como le llamaba continuamente “vieja”…

Esta situación llegó a producir en Raquel unos terribles complejos con su cuerpo: el pecho, zonas intimas…

Por otro lado, le faltaban algunas piezas dentales, que le producían halitosis. A eso hay que sumar, que debido a la tristeza que tenía y a las bajas laborales que tenía que cogerse, terminó perdiendo su trabajo. No tenía dinero para arreglarse nada. Ni para arreglarse ella ni para vivir en una casa… Por eso se tuvo que ir con sus tres hijos, tras separarse de la segunda pareja, a casa de su madre.

Raquel no tenía ni para ir a la peluquería, de hecho, tenía el pelo quemado porque se lo teñía una vecina.

Entonces, cuando ya estaba tocando fondo, decide pedirme ayuda.

Tras conocer a fondo su historia todo el equipo se puso manos a la obra para darle a Raquel un cambio radical en su vida.

En primer lugar, acudimos al Dr. Carlos Gómez Oliver que le arregló toda la boca: Le puso fundas nuevas y las piezas que faltaban gracias a la Implantología de carga inmediata, en su clínica Implantología Avanzada. Personalmente no deja de sorprenderme la rapidez y la perfección de esta tecnología, que utiliza los materiales más novedosos en los implantes basales. Todo el equipo quedó maravillado con el resultado y Raquel puede sonreír de nuevo, sin miedo y sin complejos. Ella pensaba que cualquier tratamiento de implantes le iba a llevar muchos meses para tener de nuevo una boca en condiciones. Sin embargo, gracias al Dr. Carlos Gómez Oliver, uno de los 30 implantólogos que realizan esta técnica en España, en muy pocos días ha conseguido recuperar la sonrisa, sin dolor, sin cirugías ni bisturís y para siempre. De verdad, es increíble tener la posibilidad de recuperar la sonrisa en sólo 4 días.

Os dejo el teléfono de la clínica Implantología Avanzada por si os queréis informar 91.564.66.86

Después solucionamos su complejo con el pecho gracias al Dr. Ángel Juárez, jefe del departamento de Cirugía plástica, estética y reparadora del Hospital La Zarzuela de Madrid. Raquel se puso en sus manos para conseguir un pecho nuevo. Todo el equipo se volcó con Raquel.

Y gracias a las prestigiosas manos de la Dra. Asunción Cascante (Equipo estético del Dr. Juárez en el Hospital La Zarzuela de Madrid) desaparecieron las arrugas de la piel del rostro, consiguiendo así un aspecto mucho más juvenil que le hizo aumentar considerablemente su autoestima.

Si queréis contactar con el equipo del Dr. Juárez en el Hospital de la Zarzuela, podéis hacerlo en el 91. 307.04.34

Cuando Raquel comenzó a ver los resultados del cambio no podía dejar de llorar. No se podía creer que la vida le estuviese regalando esta oportunidad.

Pero todavía quedaban más sorpresas para Raquel y su cambio de imagen.

El siguiente paso era arreglar su pelo, color e hidratación para un pelo que estaba castigado por la falta de cuidados. Para ello nos fuimos al centro Multibelleza Velázquez 115, donde además le arreglaron las uñas con los esmaltes semipermanentes de Estrosa, le brocearon el cuerpo con Lola Tarazaga Golden Glow y le realizaron un tratamiento en la piel con los cosméticos de Sublime Repair Forte y Armonía Cosmética Natural.

Ya teníamos el cambio físico, ahora nos faltaba un vestido que le hiciera honor a la nueva Raquel. Acudimos entonces al Taller de costura de Carlos Martínez, uno de los diseñadores que más ha vestido a la Reina Sofía. Allí le regalaron un traje de chaqueta pantalón maravilloso. El cambio de Raquel estaba completado.

Y lo mejor: Conseguimos a Raquel un puesto de trabajo en el Restaurante Barbillón Oyster de Aravaca.

Raquel ahora es feliz. Y sólo ver la alegría reflejada en sus ojos ha merecido la pena.