Pasión por la suplementación

Cristina Tárrega 16/09/2016 13:25

La mayoría de los productos que benefician a nuestra salud están en los alimentos, en las hierbas y en las plantas. Sin embargo, las cantidades necesarias para que esos alimentos beneficien nuestra salud tendrían que ser tan elevadas que resultaría imposible tomarlos.

Sabéis que soy una apasionada de la suplementación y sobre todo de los antioxidantes. Por eso, antes de nada, quiero hablaros de dos componentes que son altamente beneficiosos para la salud: el Hidroxitirosol y las punicalaginas.

El Hidroxitirosol previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, además de ralentizar el envejecimiento. En combinación con la Punicalagina, presente en la piel de las granadas puede, según el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Paz en Madrid, disminuir el riesgo cardiovascular.

La granada y el olivo son dos frutos con un alto contenido en polifenoles, estas sustancias antioxidantes son ampliamente estudiadas por sus beneficios para la salud, y tanto la punicalagina de la granada como el Hidroxitirosol del olivo están considerados como los principales compuestos polifenólicos de estos frutos.

El Hidroxitirosol es un polifenol que se encuentra en el aceite de oliva virgen extra, pero NO en otros aceites, ya que se pierde con el refinado. El aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos más saludables que existen según la “European food Safety Authority” (EFSA), además de reconocer que es la grasa más sana que se conoce. La actividad antioxidante del hidroxitirosol es una de las más elevadas entre los polifenoles, siendo incluso superior a la de la vitamina E.

Muchas investigaciones han identificado que las punicalaginas y el ácido elágico son elementos de relevancia en la actividad biológica de la granada. Se ha descrito que el zumo de granada contiene una concentración de punicalagina superior a cualquier otra planta. La punicalagina y el ácido elágico son potentes antioxidantes y tienen un papel fundamental porque protegen a la célula de los daños producidos por los radicales libres.

Mi pasión y constancia por conseguir productos naturales que realmente tengan un efecto beneficioso en nuestra salud me ha llevado a descubrir una innovadora marca con un nuevo concepto de nutricosmética: Wonderlook AX

“Las nuevas técnicas de cultivo masivo han mermado la calidad de los alimentos y por consiguiente, su capacidad de nutrir de forma óptima a nuestro organismo”- afirma Juan Gorchs, CEO Wonderlook- “Wonderlook nace con la clara misión de convertirse en un referente de complementos alimenticios y nutricosmética de máxima calidad. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros productos, con formulaciones testadas, probadas científicamente y manteniendo un modelo de fabricación con ingredientes 100% naturales, extraídos de las mejores fuentes y productos del mundo.”

Son muchos los amigos y famosos que usan AX como protector de larga duración frente al envejecimiento celular. La innovadora formulación de AX ofrece un amplio abanico de beneficios, no solo por sus efectos antioxidantes y preventivos, sino porque incide directamente, con sorprendentes resultados, sobre la piel, mejorando considerablemente su aspecto y luminosidad.

“La toma continuada de AX, previene el prematuro envejecimiento celular, su acción super-antioxidante, asegura Juan Gorchs.

“Gracias al hidroxitirosol y las punicalaginas, extraídas de olivos y granadas españolas, usando en el proceso agua ultra pura, se eliminan muchas de las manchas de nuestra piel de forma gradual y natural. Está conjunción de fenoles da luminosidad y tersura a la piel, que junto con el selenio, hacen un acción reparadora sobre la piel, difuminando las estrías y las citarices de forma gradual. La acción antiinflamatoria de las punicalaginas, fortalece nuestros sistema inmunológico y favorece la reducción del estrés en los tejidos cutáneos.”

Numerosos estudios clínicos demuestran la acción preventiva de las punicalaginas, el hidroxitirosol y el resveratrol frente a números tipos de cánceres.

La nueva tendencia de la suplementación en nuestra dieta, pone de manifiesto la necesidad de encontrar productos de la máxima calidad que nos ayuden a mejorar nuestra salud, esperanza de vida y aspecto físico, AX está siendo un referente para conseguir estos tres objetivos en un solo suplemento.