Ni blanco ni negro, me muevo en la escala de grises

telecinco.es 17/05/2011 16:24

Casi una semana hace que no actualizo en blog. El por qué es fácil de entender, pero he tomado un nuevo rumbo, no me van a afectar los comentarios negativos de la forma en que lo hacían hasta ahora. Últimamente leía comentarios y solo me fijaba en los poquitos donde se me criticaba, eso se acabó. Miles de comentarios positivos que opinan de forma respetuosa y muestran su opinión, a veces son muy buenas y otras no tanto, pero siempre del respeto. Me siento como Alejandro Magno cuando se hizo cargo del Imperio de Filipo II en Grecia. Tan solo 20 años y tanta responsabilidad… tuvo que hacer frente a muchas rebeliones y alzamientos. Finalmente consiguió el respeto de toda Grecia con su entereza y madurez (aunque tuvo que arrasar Tebas). Ese es mi propósito.

Me gusta ese Gran Hermano paralelo con tantas casas. Mi favorita por ahora es la casa dos, que hoy he ido al hospital y una mujer muy maja me ha pedido un saludo para su casita. Saludada queda!

Anoche recordando GH con Lauri, llegamos al punto de que la mejor etapa sin duda fue el principio. La primera fiesta, las primeras noches, las primeras pruebas. Aun no nos conocíamos y todo nos parecía genial, nos llevábamos bien entre todos y reinaba el buen ambiente. Poco a poco nos fuimos acostumbrando y acomodando en aquellas paredes. Empezamos a mirar con lupa casi todo lo que hacían los demás compañeros y nos ofendíamos por cualquier comentario sacado de contexto. Que pena que pasen estas cosas y nos olvidemos por momentos de disfrutar al máximo. Disfrutad de este regalo que es el blog! Que no sabemos cuánto tiempo más puede durar y en el momento que desaparezca, sentiréis añoranza!

Lo dicho, ni calvo ni con tres pelucas. No me voy a enfadar por los comentarios, pero eso sí, intentaré no inmiscuirme tanto para que mis palabras (por más medidas que sean) no duelan a algunos y a otros los suba por las nubes.

Mañana se estrena el segundo episodio de Novios y Residentes en Malaguita, que pese a lo que digan, ha tenido una acogida increíble! Más de 80.000 visitas el primer día de emisión. La Toti y yo queremos darle un punto de humor a toda esta nueva vida y que se vea que podemos convivir sin ningún tipo de problemas, llevándonos genial. No nos gusta mucho la idea pasear por la casa viendo una cámara persiguiéndonos, pero ya estamos casi acostumbrados después de cinco meses… yo diría que hasta lo echábamos de menos. Lo intentamos hacer en clave de humor, que sea algo divertido y ameno, y creo que hasta ahora se está consiguiendo.

La primera semana de convivencia se nos ha dado bastante bien. Ya nos estamos acostumbrando y sacando las cosas hacia adelante poquito a poco. Se reparten las tareas y se hace casi todo en común. A veces a Lauri se le quema la comida viendo videos (como a más de una por aquí)pero para eso estoy yo de pinche, para echarle un cable.

Hoy le mando un beso fuertísimo a todas las personas que han hecho que hoy pueda escribir desde un ordenador nuevo. No merecemos tantos regalos, con que nos aguantéis tenemos más que de sobra.

Os quiero recomendar una canción de K.K (kendo Kaponi) que me encanta. Más bien es un featuring con varios artistas, entre ellos Ñengo Flow (el favorito del Jhota), Arcangel o Daddy Yankee. La mejor parte sin duda es la del Demonio de la Tinta! Se titula Llegamos a la Disco.

Por mi parte eso es todo. Os voy a dejar con la despedida de mi padre y su agradecimiento a todos vosotros, lectores, por la buena acogida de su post y por la generosidad mostrada. La verdad que entre lo bien que escribe y la ilusión que le pone, no sé cómo Telecinco no le pone el blog a él en vez de a mí… Que orgulloso estoy de tener la familia que tengo.

"Me encontraba en el trabajo y sobre medio día recibo el llamado de María José dándome la noticia, “tu hijo colgó la carta que le regalaste”. Finalicé la jornada laboral ya con noticias positivas proporcionadas por mi mujer, espero hasta después del almuerzo para comenzar a leer los comentarios. Me quedo anonadado con tantos halagos y agradecimientos a mi exposición

Ahora bien: carpeteras entrañables que se comunican a través del blog del Malaguita, a todas les envío un saludo de lo más hondo de mi corazón

Me he aficionado a leer los comentarios todo el tiempo que puedo y muchas veces trato de imaginarme al personaje que escribe. He descubierto un léxico para mi totalmente nuevo (minutajes – tochos etc.), observo la camaradería, el discernir en las opiniones, pero básicamente muy buena predisposición para estar juntas, cosa que me llena de orgullo en lo personal y en lo fundamental por Marcelo. Esto no es una casualidad, aquí nos encontramos, estamos juntos, esto que nació de un sentimiento y lo proyectamos a nuestra manera, comentando, observando, leyendo. Debo decir que estoy conmovido por la generosidad de todas, como se vuelcan con mi hijo, además del blog, con regalos, cartas preciosas, videos, fotos etc. Me han enviado con tanto cariño algunos regalos y cartas que no me merezco. Deseo fervientemente que esto se mantenga, el tiempo lo ira consolidando, no importa que haya diferencias de opinión, desde el respeto es saludable, es lo normal como en la vida misma. Me despido: les deseo muchísima felicidades, siempre las llevare en mi pensamiento. Me he aficionado a leer los comentarios todo el tiempo que puedo y muchas veces trato de imaginarme al personaje que escribe la generosidad de todas, como se vuelcan con mi hijo, además del blog, con regalos, cartas preciosas, videos, fotos etcMuchísimas gracias.Unbesoinfinito…"