El año 2013 viene lleno de esperanza

telecinco.es 01/01/2013 12:14

El 2013 es un año de cambios, de intensa actividad. Lucharemos con ahínco por lo que queremos y no nos rendiremos fácilmente. La cifra del año es el 6, que simboliza la claridad y la búsqueda de la armonía. Es el momento de aunar esfuerzos para lograr los objetivos marcados.

Con el Sol en el signo de Capricornio y el benefactor Júpiter en el signo de Géminis, serán estos dos signos los que inicien el año entrando por la puerta grande. Además, todos los demás signos del zodiaco nos veremos beneficiados en alguna medida y en determinados aspectos.

Estoy llena de alegría e ilusión. Se están cumpliendo mis sueños. El primero va a ser el día 3 de enero, que hago un cameo en el programa 'Perdidos en la Ciudad'. Los que seguís la serie ya sabéis de que va. Unos integrantes de una tribu etíope, los Suris, vienen a España y concretamente a Marbella. El contacto con la civilización fue para ellos chocante, pero el sentido del humor estuvo presente todo el tiempo. Fue una bonita experiencia, sentí algo muy especial con estas personas. Ya lo veréis en la serie que os la recomiendo y está teniendo unos altos datos de audiencia.

Mi segundo sueño se cumplirá dos días después, el día 5 de enero. Participaré en la Gran Cabalgata de Reyes. Evoco el pasado y me veo horas esperando, bajo el frio, la lluvia o el viento, el momento en el que la Cabalgata hacía brillar mis ojitos en mi infancia, años después los de mis hijos y siempre los de todos los niños; brillan también los de los adultos, al revivir en ellos el niño que todos llevamos dentro.

Este año me subo a una carroza: La vida me da ese regalo. Muchos de nosotros fuimos niños hace tiempo, y muchos tenemos la capacidad de ilusionarnos con los Reyes Magos. Ver todas esas caritas felices mirando como sus personajes favoritos se hacen realidad ante ellos, es algo que me va a inundar el corazón de emociones difíciles de describir.

Y un tercero, que ni siquiera fue sueño porque nunca lo pude imaginar, voy a vivirlo el día 6 de enero, en el programa Que tiempo tan feliz, en el que colaboro habitualmente: ¡Voy a cantar! ¡Dios mío, como he llegado a esto! Si en el colegio las monjas ni me dejaban estar en el coro y una vez que, supongo por equivocación, me dejaron estar en él, al oírme me dijeron que "más bajito" que apenas cantara, que sólo moviera los labios… justicia cósmica, al final voy a cantar y en la tele ¡Como nos sorprende la vida!

Las predicciones para el 2013 las podéis seguir también el domingo en Que tiempo tan feliz, y en este blog que os daré algunas pinceladas para que conozcáis las energías que nos trasmite el Cosmos.

¡¡¡Feliz 2013!!!