Los fans de los famosos

telecinco.es 13/05/2013 12:25

El domingo vibraba Telecinco de luz, alegría, color y un sol maravilloso que nos alegró el día. Al programa de Qué tiempo tan feliz venían los Auryn y Pablo Alborán. La entrada de Telecinco estaba llena de abuelas con sus nietas, madres con sus hijas, jovencitas con la esperanza de ver a su ídolo, chispas en la mirada, ilusiones, deseos… Cuando les pregunté desde qué hora estaban y me dijeron que llevaban casi seis horas esperando, me hubiera encantado tener una varita mágica y hacer a todos invisibles para que pasaran el control de seguridad y esperaran sentados bajo una sombra, con un refresquito para hacer menos dura la llegada de sus ídolos… Aunque yo creo que no les importaba el calor, ni la sed, ni el tiempo de espera. Solo pensaban que la persona a la que admiraban y que seguramente ocupaba parte de sus sueños más ocultos en lo más profundo de su corazón aparecería en breve, y quizá, con un poco de suerte, hasta pudieran hacerse una foto con ella…

Después del eclipse y de las dos pérdidas de actores que hemos tenidos (Alfredo Landa, uno de mis queridísimos Piscis, como Sara Montiel, que pertenecía también a este signo, y Constantino Romero que siempre que lo saludaba por los pasillos de Tele 5 me fascinaba esa voz tan impresionante y única), los astros esta semana nos dan un respiro. Empieza un programa nuevo, Un principe para Corina, en la Cuatro. Estuve con Corina, que se llama así, y me dijo que era Leo. Mira qué bien, ella es Leo y Luján, Acuario. Así que ambas se complementan astrológicamente. Lo que tiene Leo carece Acuario y viceversa. Tan distintas y tan conectadas, algo bonito, seguro que va a triunfar…

Yo también empiezo con Cosmopasión. El martes, un buen día para iniciar nuevas cosas porque tenemos la fuerza del planeta que rige ese día, Marte, vamos a empezar realizar el programa piloto.

Ya sabéis que Cosmopasión es una página de contactos muy fácil y diferente. Solo con la fecha de nacimiento podrás encontrar lo que buscas: amor, sexo, amistad, pareja, un rato divertido chateando… Tenemos muy poco tiempo y qué mejor que sentarnos en el ordenador y poder conectar con alguien que nos entienda rápidamente… Si queréis podéis entrar en www.cosmopasion.es, el registro es gratis y encontrar algo con lo que siempre habíais soñado.

Los astros esta semana están maravillosos y en Madrid, el 15 es San Isidro, así que se nos hará la semana muy corta…

Una novedad es que el programa de la noche lo cuelgan en esta página de mi blog. Al hilo de esto, quiero daros las gracias a todos, ya que, a pesar de la hora de programación, me seguís viendo.

¡Feliz semana!