Jorge Javier y Anne Igartiburu, opuestos en el Zodiaco

telecinco.es 02/09/2012 14:27

Comienza el mes de septiembre… El broche de oro al mes de agosto lo puso una maravillosa Luna azul que tuvo lugar el pasado día 31, una Luna que a mí se me nubló con el terrible fuego que se inició en la provincia de Málaga y que ha devastado una zona que ya no tendré años de vida para poder verla recuperada. No quiero dejar escapar la ocasión para agradecer la admirable labor y el excelente trabajo que han efectuado los bomberos, Cruz Roja y todos los efectivos que de una u otra manera han colaborado en la extinción de los incendios que este verano han asolado España.

Me espanta lo que está ocurriendo, lo de los niños de Córdoba, los fuegos intencionados… Es como si surgiera lo peor de esos seres humanos, una maldad que produce esta desolación irreparable.

Escribo estas líneas con la Luna en Piscis en conjunción con Neptuno, que se traduce en una energía generosa que vamos a poder sentir, que nos tocará nuestra fibra sensible y despertará nuestro lado más altruista y solidario.

El planeta rojo Marte se encuentra en Escorpio, signo que rige conjuntamente con Plutón. Su energía es guerrera y peleona, y la diplomacia brillará por su ausencia. Querremos conseguir nuestros objetivos a toda cosa, nuestra sexualidad estará al rojo vivo y tendremos una gran capacidad para adaptarnos a las circunstancias difíciles y sobrevivir a ellas.

El lunes, día 3, Venus en Cáncer, en cuadratura con Saturno en Libra, puede contribuir a que afloren los celos y la desconfianza. Podremos sufrir desilusiones amorosas y sentir una soledad interna extraña que no podremos compartir con nadie.

El martes, día 4, el panorama cambia y Marte nos impulsará a reforzar la voluntad y a cambiar de dirección para conseguir nuestros objetivos o simplemente para sentirnos más felices y relajados.

Vienen vientos renovadores a la televisión. De ellos, el que más me atrae es la “lucha de titanes” que se puede producir entre Anne Igartiburu y Jorge Javier Vázquez. Ella pertenece al signo de Acuario y él al de Leo. Acuario es aire (aunque muchos creen que es agua) y Leo fuego. Los dos son signos positivos y fijos. Comparten la terquedad y la vitalidad. Pero Leo posee cualidades de las que carece Acuario, como la calidez y la pasión. Y Acuario, por su parte, también posee cualidades que le faltan a Leo, como su mente racional, su tolerancia y autocontrol. Se encuentran opuestos en la rueda zodiacal: uno tiene lo que el otro carece…

Pero como aquí hay sitio para todos, me parece que nada va a cambiar significativamente. Intuyo que Jorge Javier regresará de las vacaciones con mucha fuerza y con ideas renovadoras y atrayentes. No sé si sabe, y es extensible a todos los Leo, que el planeta del amor, Venus, se encuentra transitando por Leo, por lo que estos nativos son los más seductores y carismáticos del Cosmos. Creo, pues, que Jorge Javier, una vez más, no nos va a dejar indiferentes con los cambios que va a hacer en su programa y nos ofrecerá algo atractivo, dinámico, con caras nuevas…