Llegó el otoño

telecinco.es 23/09/2013 14:00

El día 22 el Sol ingresó en Libra y tuvo lugar el equinoccio de otoño. El signo de Libra, elemento aire, regido por Venus, nos aportará a lo largo de este periodo equilibrio, lógica y razón. Dejamos atrás los arrebatos del verano, las pasiones fugaces e incontroladas, y nos adentraremos en un periodo de reflexión, pero con muchos deseos de iniciar proyectos nuevos, aprender, experimentar, soñar, crecer…

El otoño es una estación llena de plenitud, armonía y belleza. Las hojas secas nos invitan a desprendernos de lo caduco para abrirnos a nuevas oportunidades. Las personas nacidas bajo este signo poseen un encanto especial y una sonrisa que no olvidas nunca… Seducen con ella. Si fueran conscientes del poder que poseen nada se les resistiría… En Tele 5, Sandra Barneto y Jordi González pertenecen a este signo. Ambos deben estar disfrutando de un periodo de descanso bien merecido después del ajetreado verano que han tenido.

A todos los signos del Zodiaco, de una u otra manera, les afecta esta estación:

Aries: A ti, Aries, que te mueves por impulsos, el otoño te invita a la reflexión, a pensar antes de actuar, y a poner una nota de serenidad en tu vida. Es un momento de cambios favorables.

Tauro. Tú disfrutas con todo, y vas a rendir al máximo porque siempre te esfuerzas y sacas partido a todas las estaciones. No te resistas a los cambios, que serán positivos para ti.

Géminis. Estarás feliz, disfrutando con encuentros sociales, aprendiendo, y utilizando esa inteligencia privilegiada que te otorga Mercurio, tu planeta regente. Pisa fuerte, que el mundo es tuyo.

Cáncer. Este otoño será diferente. Se moverán tus emociones, tus sentimientos y tu nostalgia. Te refugiarás en los tuyos en momentos de soledad, aunque Júpiter transitará este otoño por tu signo y será como poseer la lámpara de Aladino: pide y se te concederá.

Leo. El otoño te anima a aprovechar las oportunidades que te va a ofrecer la vida, y no te decepciones si las cosas no se desarrollan como tú deseas. Sonrisas y besos te trae el otoño.

Virgo. Mientras tengas tiempo para ordenar tu agenda, poner todo en orden y que los demás entiendan que tú eres como eres y no vas a cambiar, disfrutarás de un otoño que te aportará savia nueva para vivir de forma diferente. Es el momento de abrir tus alas y volar sin miedo.

Libra. El equinoccio de otoño comienza cuando el Sol ingresa en tu signo, y el astro rey te aporta la energía necesaria para afrontar los cambios. El otoño te invita a que tomes decisiones, a que no dudes y sigas hacia delante, aunque a veces puedas equivocarte.

Escorpio. Gozarás de una fuerza y energía que te ayudará a afrontar los cambios y te apasionarás con nuevos proyectos. El Sol ingresará en tu signo el día 23 e iniciarás una etapa de plenitud, magia y éxito.

Sagitario. Tendrás que aflojar un poco el ritmo, pero sin dejar de soñar, vivir y experimentar… A ti, que te fascinan los viajes, debes pillar al vuelo las oportunidades que surjan de viajar. Conocerás a personas maravillosas…

Capricornio. La soledad buscada, el deseo de introspección e incluso cierta dosis de pesimismo se apoderarán de ti los primeros días de este otoño. Aprovecha su energía para exteriorizar tus emociones y confiar más en ti.

Acuario. Estarás sociable, extrovertido, genial y con deseos de vivir algo diferente este otoño. Pondrás toda tu voluntad en conseguir tus objetivos y serás una magnifica ayuda para aconsejar y orientar a los que están cerca de ti.

Piscis. El otoño te invita a que te preocupes más de ti porque llevas una carga emocional y de responsabilidad hacia los demás que te resta energías. Será tu intuición una brújula mágica que te guiará hacia donde debes dirigirte.

¡¡¡Feliz otoño!!!