Los motivos por los que no he posado en Interviú

telecinco.es 25/05/2010 09:24

Os voy a aclarar el por qué no aparezco desnuda en ninguna revista, realmente no salgo en Interviú porque tengo pelos en el pecho, bueno pecho...inexistente, ya quisiera yo tenerlas como las que prueban los chicos modernos por los parques de Madrid...!

Estoy muy gorda, me merezco que me llamen "gorda" porque ya sabéis, una talla 38 en 1.70 de estatura es un horror! yo diría que rozo la obesidad mórbida!

Me encanta poner a parir a la gente en mi blog, así que los que no lo leen mucho que observen los anteriores posts , que suelen ir con un enlace previo que supongo que algunos no cliquean por si es un virus o algo. Quiero mandar desde aquí un mensaje de tranquilidad porque esos enlaces se llaman fuentes de información y mis posts son las contestaciones a esas declaraciones.

He llegado de La India sin ningún espíritu de ayuda, por eso he publicado varios artículos sobre lo que viví allí y os he mostrado vídeos e imágenes en esta misma plataforma. Por cierto, gracias a telecinco.es por tener la deferencia de colgarlos.

Un besote para mis "blogueros vampiros", que sepáis que siempre me he entretenido un montón leyéndoos y me gustaría que dejaseis los malos rollos entre vosotros.

Fany1991, un honor que tu niña se vaya a llamar Indhira, espero que salga todo bien y que sea bien guapa, así como al resto de madres que han decidido poner mi nombre a sus hijas, me habéis parado muchas por la calle y es todo un halago.

Besos para todos mis blogueros, como sois buenos entendedores...pocas palabras bastan.