Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es responde

web-flash.jpg
Lo sabemos. Has entrado en la nueva telecinco.es. Hemos leído tus opiniones en todos los foros, en nuestro correo, en la calle y allá donde ha llegado nuestro radar. Sabemos que te gusta (casi siempre) pero también hemos descubierto que no entiendes todos los cambios, que algunos te parecen mal, que otros no sabes cómo disfrutarlos… Por  suerte, nuestro blogmaster se ha ofrecido para ser tu nuevo gurú en la red.  
"En fin, le doy un notable. Porque está completa y tiene una imagen buenísima, pero sobrecargada de imágenes e información. Hay una sección de Telecinco Cinema con sus producciones cinematográficas, todo un detalle, que me encanta. En cuanto a la web de informativos (…) , espero que la pongan pronto con el nuevo diseño” (Leído en Vertelevisivos.com)
Gracias por los piropos. La verdad es que si lo peor que nos dicen es que llevamos demasiada información, es que estamos haciéndolo bien. Entiendo que pueda abrumarte un poco, pero vamos a intentar que te llegue de la forma más clara y directa posible para que puedas elegir lo que más te interese sin confusión. Me alegra que te guste ‘Telecinco Cinema’ y te adelanto que habrá muchas sorpresas. En cuanto a la web de informativos: paciencia. Ya estamos trabajando en ello.
“Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo ver el primer capitulo de ‘Sin tetas no hay paraíso’, ya que no me da la opción de verlo, ¿necesito descargarme algún programa?” (Óscar Beltrán, recibido en el correo de telecinco.es)
Óscar, para ver cualquier vídeo en telecinco.es, sólo necesitas tener flash en tu ordenador. Si aún no lo tienes puedes descargártelo aquí.  Puedes ver el primer capítulo en el site de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Hemos dividido el capítulo en cinco vídeos de quince minutos cada uno y la razón por la que no has podido verlos es que el primer día hubo demasiados internautas intentándolo a la vez. Lo hemos arreglado rápidamente y todo el mundo ya puede disfrutarlo sin problemas.
"Lo siento, pero no me gusta nada el cambio de la página web de Telecinco. Es confusa y prioriza la imagen sobre el texto. Supongo que es un ahorro en redactores, pero la verdad es que antes me conectaba cada mediodía desde el trabajo y mientras comía iba leyendo un poco de todo. Ahora no me apetece nada”. (Helena Ramada, recibido en el correo telecinco.es).
Helena, a partir de ahora, en telecinco.es vas a poder ver muchos más vídeos, pero también leerás muchos más textos. Si te fijas en la portada, la primera mitad está dedicada al vídeo y la segunda, en su mayoría a textos. Además si navegas por los sites de los programas y las series (accederás directamente desde el menú que abre la home) encontrarás aún más información escrita. Por supuesto, para producir esta enorme cantidad de información, telecinco.es ha aumentado su equipo de redacción. Y recuerda que también hay redactores detrás de cada vídeo que ves. La imagen también se edita, se selecciona, se corta… No queremos ahorrar, queremos gustarte más.
pantallazo-menu-telecinco.jpg
"Bravo por el diseño. No sé como puede haber tanta información tan bien ordenada, tan comprensiva y tan atractiva. Y muy bien que los vídeos estén tan accesibles en la home. Nadie ha sido capaz de hacerlo así antes. Me parece un formato envidiable tanto para entretener como para informar”.
Qué te puedo decir. ¿Tienes más amigos como tú? Pues están todos invitados. Gracias, de verdad.  
“Como sucede en el resto de televisiones, todos los programas y series que uno podrá encontrar serán solamente de producción propia. No esperemos encontrar series tipo CSI o emisiones de fútbol. Telecinco ha dado uno de sus primeros pasos. Ahora falta una agencia que genera ideas para conseguir más contenido y participación”. (Leído en el Blog de El patio de atrás )
Este bloguero anónimo presume de más información de la que posee. Ya veremos lo que se ve y lo que no. En el fútbol hemos empezado con la emisión de los mejores goles de la jornada (¡puedes esperarlos cada lunes en nuestra home!)  y ya veremos hasta dónde llegamos. En cuanto a las series, habrá sorpresas. Y hasta aquí puedo leer. Y por último: ¡no necesitamos ninguna agencia porque no queremos vender nada! Preferimos un equipo de redactores con ganas, dispuestos a hacer buenos contenidos.