Arturo Gh11, ¿nuevo defensor de Indhira?

telecinco.es 18/06/2010 13:52

Tras el revuelo formado con las imágenes que mostraban como Indhira y Gerardo paseaban por Madrid en actitud cariñosa, y el consiguiente paseo de Gerardo por los platós contando su versión sobre los supuestos besos de caracol que tuvo con Indhira, que según él, terminarían con “agresión” y amenazas.

Hoy, Arturo Gh11 se sienta en este Confesionario para darnos su opinión sobre los hechos, relatarnos todo aquello que el de Irún pudo observar en primera persona, y ponernos al día de su vida después de Gh11, teniendo como próximo proyecto poner en marcha un evento solidario para recaudar fondos por una buena causa.

Arturo, ¿cuál es tu opinión acerca del supuesto montaje de las imágenes de Indhira con Gerardo?

No creo que Indhira tenga nada que ver en esto, porque no le hace falta prepararse estos pollos, ni un imbécil como Gerardo para dar de qué hablar.

Además a Indhira no le hemos visto hablando del tema y me parece que está haciendo bien ignorándole un poco, porque como le des coba a Gerardo, se jodió la cosa, porque es justo lo que busca.

¿Crees que se trata de un nuevo intento de Gerardo por salir a la palestra?

Está claro, lo sabemos todos. Y lo gracioso es que no lo hace ni por dinero, es Gerardito, ya sabemos quién es… ¡hace cualquier cosa por estar ahí!

Y mira que entiendo que a todos nos gusta la tele, y reconozco que a mí me encanta ir guapo y que me conozca la gente, y espero y quiero mantenerme en la tele porque quiero aprender y que se me reconozca por algunos valores o por lo que sea. Pero hay maneras y maneras… ¡y yo no voy a ser como este puto imbécil que va por ahí haciendo montajes!

¿Qué opinas de las supuestas amenazas que según contó Gerardo en La Noria, recibió de Iván Madrazo?

Yo creo que es mentira, Iván le habrá dicho 4 cosas bien dichas y Gerardo lo pone ahora como amenazas para sacarle rendimiento.

Ahora el payaso este quiere dar la vuelta a la tortilla y va en plan pobrecito en manos de la agresiva de Indhira y el violento de Iván Madrazo, y yo encima al dar la razón a Indhira en este tema estaré promoviendo la violencia… ¡vaya imbécil de Gerardo!

¿Tú fuiste testigo de los supuestos puñetazos que Indhira le dio a Gerardo? ¿Qué pasó realmente?

Sí, fue en la presentación de “Los ángeles de evolution”, el programa de radio de Nagore, Tatiana y Naiala.

Vi todo el rollo que tuvo con Gerardo, Indhira le metió dos sacudidas en el pecho mientras le decía que era un “noséqué-nosécuánto”. Pero fue con el dorso de las manos, de puñetazos nada de nada, es todo un cuento.

¿Llegaste a hablar con Gerardo esa noche?

Bueno, fue para flipar, de repente me vino en plan: “Hombre, Arturo, ¿qué tal?”. Yo le miré la mano y le dije: “¿qué haces Gerardo? Si yo no te puedo ni ver, y tú a mí tampoco, ¿a qué me vienes ahora a saludar de buen rollito si después me vas poniendo a parir por ahí? ¡Qué no te quiero ni ver! Anda circula…” Y el gilipollas me soltó que él a mí tampoco quería saludarme.

¡Es que vaya 39 años que tiene el imbécil este! Luego encima le ves más solo que la una, con su copa en la mano mirando a las musarañas, y de vez en cuando, en cuanto puede, se acerca a alguna a comerla la oreja.

¿No te da pena ver a Gerardo desplazado de esa manera?

Sí Kiko, me da mucha pena… ¡no poder darle un guantazo en toda la cara a ver si se le pasa la tontería! Eso es lo único que me da pena, tener que aguantarme las ganas de sacudirle un tortazo.

Porque Nagore también me decía el otro día que ya hasta le daba pena, pero a mí ninguna, porque ya es mayorcito para currárselo de otra manera.

Porque Gerardo no es ningún pobrecillo, viene de familia bien, no es feo… ¡su único problema es que es un auténtico gilipollas! Y eso igual se cura, pero hay que ponerle remedio.

¿No hay nada que valores de Gerardo?

Sí, que él quiere salir en la tele y lo hace. A su manera, pero lo consigue por sus huevos o por su poca vergüenza.

Según lo que comentan, y viendo tu defensa a Indhira, parece que finalmente habéis limado asperezas, ¿no?

¡Qué va! No me llevo bien con ella, con Indhira no me hablo. Pero aún así no voy a criticar a Indhira por algo que pienso que no ha hecho, y sería muy fácil hacerlo, pero realmente pienso que no tiene nada que ver con todo esto.

La última vez que coincidí con ella fue cuando el lio con Gerardo, y todavía me da un poco de cosa despedirme de todo el mundo que estaba alrededor suyo, y estar ella allí y tener que ignorarla. Pero bueno, no me hace mucha gracia, pero aquí hemos llegado, y así será.

¿Cómo llevas la convivencia con Tatiana y Nagore?

Estamos muy bien, aunque son un poco rabiosas las dos, pero ya las conocemos, así que paso de ellas todo lo que puedo.

No hacen nada más que levantarse y ya están liadas, que si Arturo el teléfono, que si Arturo te comes todo, que si he comprado folios… vamos, ¡qué me cago en la puta! pero estoy encantado porque nos echamos una manilla con todo, y estoy muy contento dentro de lo que cabe, todavía no las he matado jajaja.

Según comentaron tus compañeras de piso, estás comenzando una relación, ¿es algo estable?

No, no tengo tiempo para eso. Estoy intentando socializar en Madrid y tengo una amiguita con la que quedo más veces, ¡pero es sólo vida social!

Tengo entendido que te estás machacando en el gimnasio, ¿estás preparando algún proyecto?

Sí, me estoy preparando físicamente para hacerme un book profesional con fotos buenas de una vez por todas.

Y ya estoy recuperando esas abdominales que tenía por ahí encerradas, para que así la próxima vez que me critiquen en directo que tengo barriguita, pueda levantarme la camiseta y decir: “¿quieres lavar la ropa aquí como antiguamente en la piedra?”

¡Porque mi trabajo me está costando! me acabo de meter 2 horas y media de entrenamiento, y me estoy cuidando mucho la alimentación, pero los resultados ya se están viendo y voy recuperando mi tableta.

¿Sigues manteniendo el contacto con el resto de tus compañeros?

Pues mira, para la fiesta solidaria que he organizado que se llama “Del-fines solidarios” van a venir Tatiana, Nagore, Carol, Siscu, Carolina, Saray, Pilarita, Gonzalo, Hans, Toscano; porque me llevo genial con todos ellos, menos con Gerardo, Indhira, Rebeca y Lis.

Todos los demás están invitados, aunque algunos como Juan, Ángela y Laura no pueden venir.

¿De dónde viene la idea de “Del-fines solidarios”?

A ver, no creáis que el tema es que mi delfín se va a pasear un rato, ¡porque ya se pasea bastante! Sólo que siempre he sido muy solidario, pero tampoco está la cosa para regalar, porque por mucho que se crea la gente tampoco hemos sacado tanto.

Así que se me ocurrió hacer una fiesta en mi pueblo, para traerles a gente de Gran Hermano, y pensé que lo mejor sería aprovechar para crear fondos para que se quedaran en Irún.

Porque aunque no tenga dinero para regalar, ya que puedo, utilizaré mi imagen para echar una manilla a mi pueblo mientras que todos lo pasamos bien y recaudamos dinero por una buena causa.

¿Cuándo y dónde se celebrará el evento?

El 26 de Junio en el pabellón exterior de Ficoba, Irún.

El evento comenzará a las 16:30h de la tarde y estará abierto para todos los públicos hasta las 22:00h con un montón de actividades, atracciones y actuaciones musicales. Y a partir de las 23:00h, subiremos el volumen y bailaremos house hasta altas horas de la madrugada de la mano de Dj´s del momento.

¿Para qué se destinarán el dinero recaudado?

Donaré íntegramente los fondos a estas 3 causas:

-Maitane Goñi, una niña de 10 años que deberá someterse a varias operaciones en París para poder ganar en calidad de vida debido a la atrofia muscular espinal tipo II que sufre.

-Aureratu Elkartea, una asociación niños con necesidades especiales, síndrome de down, autismo, hiperactividad, retrocesos a nivel psicomotriz o problemas psicológicos.

-Cruz Roja de Irún, que tiene el proyecto de un comedor social para aquellos que más lo necesitan.

Así que espero que todos los seguidores de tu blog se animen a comprar su entrada para “Del-fines solidarios” (http://www.ticketmaster.es/DelFines-Solidarios-entradas/artist/1046945), porque lo pasaremos genial y estaremos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a gente que lo necesita.

Arturo, gracias por tus confesiones. Esperamos que “Del-fines solidarios” tenga un gran éxito y que todo el mundo acuda al evento por una buena causa.

Cambiando de tercio, ¿tu familia y tus amigos ya están organizando sus vacaciones de verano y tú no sabes de dónde sacar el dinero para pillarte un viajecito o un apartamento en la playa? Yo te doy la solución: vende las joyas que ya no te pones a oroporeuros. Además de la mejor tasación, oroporeuros te regala 2 noches de hotel para dos personas, y si el valor de la tasación supera los 200€, te regalan 10 noches en lugar de 2.

Gracias a oroporeuros hay gente que ha conseguido más de 2.000€ por unas 15 piezas de oro. No lo dudes, si quieres vender tus joyas de forma legal, llama al 902 023 866 o entra en la web http://www.oroporeuros.com/?id=86

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 64.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko