Conozcamos más a los concursantes de Gh12

    • 7 Comentarios

No es nada nuevo, que en cuanto entras a Gran Hermano salgan a luz multitud de informaciones sobre los nuevos concursantes, unas verdaderas y otras muchas falsas, por lo que nosotros desde este espacio solamente os transmitiremos las que hemos podido cotejar, como por ejemplo:

Dámaso,  toledano de 18 años, cuyo video de presentación llamó nuestra atención al enterarnos que se trataba de un ex-seminarista coplero y afiliado a la Nuevas Generaciones del PP. Y del que hoy os mostramos un completo álbum fotográfico  en el que descubriréis a un Dámaso mucho más desenfadado y rodeado de sus ídolos musicales.

En su web hemos encontrado datos muy interesantes, como que s e dedica en cuerpo y alma en hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, haciendo bolos tanto en bares como en residencias para ancianos, con el único fin de poder labrarse una carrera musical como su modelo a seguir, Manolo Escobar.

Haciéndose incluso él mismo, su propio video de presentación para atraer a sus posibles contrataciones, en el que Dámaso se vende de la siguiente manera:

Cathaysa  es otra de las concursantes de Gh12 a la que conoceremos más a fondo, y de la que hoy podréis disfrutar de su álbum fotográfico, en el que encontrareis tanto sus fotos más divertidas y sensuales, como en las que se encuentra acompañada de sus amigos y familiares.

Esta venezolana de 28 años se presentaba como ingeniera de sistemas y especialista en seguridad tecnológica. Y según asegura en su currículum, ha participado en varios anuncios comerciales, novelas y obras de teatro, afirmando que su carrera se ha inclinado, sobre todo, a nivel de modelo.

Pero lo que no sabíamos, es que durante sus pinitos en el mundo de la publicidad, había protagonizado anuncios con contenido bastante picante, como podéis comprobar a continuación:

Hoy también conoceremos un poco más a Marcelo , malagueño de 20 años, estudiante de Historia. Se confiesa un poco metrosexual, adicto a las cosas bonitas de la vida y aspirante a escritor.

Pues bien, echando un vistazo a su blog personal, Marcelo aseguraba hace menos de un mes, que su vida durante el ultimo año ha sido bastante desesperante, llena de fracasos, soledad, y tristeza; y con una situación familiar comprometida y complicada.

Convirtiéndose definitivamente en el peor año de su vida tras haber sufrido una agresión a principios de Agosto, que le dejaría por unos meses escayolado de un brazo y una pierna, como podréis apreciar en el siguiente álbum fotográfico.

Su deseo y esperanza era que el tiempo venidero le deparara mejor suerte y nuevos proyectos en su vida, ya que al echar la vista atrás no veía ningún balance positivo y sólo sentía ganas de llorar.

Pues bien, al parecer, el ojo de Gran Hermano escuchó sus plegarias, dándole hace escasos dos días un giro drástico a su vida. Y esperemos que así sea.

Por último recordaros que a causa de la tantísima cantidad información que queremos compartir con todos vosotros sobre los nuevos concursantes de Gh12; durante esta semana, por primera vez, y no digo que como última, tendremos 6 citas en este espacio: de lunes a sábado. Así, podréis disfrutar de un post diario en este Confesionario, donde encontrareis las mejores exclusivas y las noticias que darán mucho que hablar en todos los programas de televisión.

Os espero aquí, y quiero leer todas vuestras opiniones, que ya sabéis que sigo fielmente vuestros comentarios en este Confesionario; e intento teneros siempre al día de las actualizaciones de este espacio mediante nuestra página de Facebook, en la que ya contamos con más de 86.000 fans, y a la que estoy conectado siempre que me es posible, desde casa, desde la redacción de Telecinco, e incluso desde mi Iphone en los ratitos de descanso durante el Sálvame Diario.

Así que no te lo pienses más y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko  

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com

Déjanos tu opinión

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad