Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marlene Mourreau sube la temperatura en las redes con picantes desnudos integrales

1telecinco.es
Tras varios años sin saber nada de ella, la famosa vedette francesa está revolucionando por completo las redes sociales. Y es que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 1' ha decidido dar la bienvenida al buen tiempo a base de cuidados desnudos integrales que comparte sin ningún pudor.
Porque Marlene está muy orgullosa de su cuerpo a sus 47 años y no tiene ningún problema en plasmarlo en diversas fotografías totalmente desnuda con sugerentes comentarios como introducción a sus picantes imágenes:
MDSPGL20160607_0011
Fotografías en la intimidad de su casa o de sus recientes viajes a Marruecos y a la República Dominicana que han generado alguna que otra crítica que la protagonista de 9 portadas de Interviú ha contestado tajantemente de la siguiente manera:
“Me hace mucha gracia como os ponéis por una simple foto tapando el chichi”
“Vieja yo!? Veremos cómo estás tú a 47 años ... Maricon”
¡Está claro que la francesa mantiene una figura por la que parece que no pasan los años!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web