Nani le pone los cuernos a Orlando con el defensor de Iván

telecinco.es 15/01/2009 00:12

Sorprendente la noticia, ¿verdad? Así es la posible venganza de la madrileña, que tras la salida de Ana Toro nuevamente de la casa, ésta le confesó que había visto cómo Orlando le daba besos a Liz en la boca, cosa que nos extraña a todos, porque sin lugar a ningún tipo de dudas esas imágenes las hubiéramos visto hasta en La Mirada Crítica, pero el caso es que el pasado día 7 de enero, después de la gala de Gran Hermano, Nani, junto al resto de ex concursantes de esta edición y familiares y defensores, se dirigió a tomar unas copas a un local céntrico en la capital. En el transcurso de la noche fueron cómplices tanto Nani como Marco, el defensor de Iván en las galas, de miradas, conversaciones y arrumacos, dejando atónitos a todos los compañeros de la concursante madrileña.

Más tarde abandonaron el local y se separaron en dos coches distintos pero con el mismo trayecto, el hotel CASTILLA PLAZA, donde Marco sí disponía de habitación, facilitada por la productora, pero Nani no, ya que se quedaría esa noche en casa de una amiga. Ambos subieron a la misma habitación y pasaron toda la noche juntos hasta la mañana siguiente, cuando cada uno marchó a su destino.

Una persona cercana al hotel me dio dicha información, pero yo no daba crédito que sucediera lo mismo y en el mismo hotel donde sucedió lo de Soraya y Carlos H y, preparado para escuchar la misma versión de Soraya, la de “fuimos a hablar para que se dejaran de habladurías”, o “subimos para hablar de la situación de la casa de Gran Hermano”, como un día me contó Germán cuando subió con Raquel, ex concursante de esta edición a la habitación de un hotel, me encontré con la respuesta de una Nani valiente, sincera y que no tiene miedo a contar la verdad.

"Si, pasamos la noche juntos, no te lo voy a negar. Fue solo esa noche, nos apeteció y ya está, aunque no puedo decir de este agua no beberé y que este cura no es mi padre respecto a si vamos a seguir viéndonos".

"Marco es muy majete, sabe como tratarte, y de lo que piense Orlando cuando salga me da un poco igual, no tengo ningún compromiso establecido con él, como se ha cansado de repetir en cuanto sale mi nombre dentro del concurso, y él ha tonteado muchísimo con Liz".

"Ya no le voy a esperar, han ido pasando cosas dentro y fuera de la casa, y me he dado cuenta de que no hay nada entre Orlando y yo. Le esperaré como un compañero más de esta edición para ser su amiga, pero para nada más".

"A Liz, independientemente de que yo me he liado con Marco, le voy a cantar las cuarenta en cuanto la tenga frente a frente. Es increíble que haya pasado de uno en uno por todos los concursantes de la casa y calentando a todos".

"De escoger a uno de los dos entre Orlando y Marco... La verdad es que no me quedo con ninguno de los dos, con Marco estuve muy bien aquella noche, nos atrajimos, pero no hablamos de Iván en toda la noche".

"Kiko, te confirmo esta noticia que te han filtrado porque yo no soy ninguna mentirosa y no tengo nada de lo que arrepentirme ni de qué esconderme".

Marco, con el que me puse en contacto después de tener la confirmación de Nani, me dijo al más puro estilo Pantoja: " Yo de mi vida privada no hablo". Ja, ja, ja... es buen chaval y entiendo que no quiera perjudicar a Iván con todo el follón que se va a montar a raíz de desvelar esta historia, porque recordemos que Marco es amigo de Iván y que Orlando, novio de Nani, es amigo de Iván... Cuando salga el feriante, que esperemos sea mañana, va a tardar unas cuantas semanas en recuperarse de esta historia.

Pues así está el patio, Nani con Marco, Loli ya no está con Carlos Che... Y esperaros, que la semana que viene os tengo otra preparada... Mientras, ya sabéis que sólo hasta el día 31 de enero podéis seguir votando a vuestros blog favoritos de Telecinco.es. Y aprovecho para comentaros que estoy buscando a un tal Guillermo de la isla de La Gomera que está relacionado con este Gran Hermano y puede ponerse en contacto conmigo en elconfesionariodekiko@yahoo.es