Saray: “Me gusta que me den candela en la cama, y Gerardo lo hace a la perfección”

telecinco.es 16/02/2010 14:25

La relación formada por la mama-chicho de Ferrol y el ex-ciudadano de Salsa Rosa durante su estancia en el "Grande Fartello", hoy en día sigue siendo cuestionada por parte del público y por la mayoría de sus compañeros de edición.

Saray y Gerardo protagonizaron contadas imágenes de besos y caricias intercaladas de nominaciones y duros insultos dirigidos del uno al otro, lo que hicieron que su relación sentimental a escasas semanas de la final, fuera considerada una mera estrategia de concurso.

Hoy, tras todas las críticas vertidas sobre esta pareja cuyo comportamiento ha sido analizado al milímetro, se sientan en este Confesionario para contarnos en primera persona cómo están viviendo lo que muchos siguen considerando, una relación de conveniencia.

¿Cómo marcha vuestra relación?

Gerado: Mejor imposible, cada día estamos más contentos de estar juntos.

Saray: ¡Viento en popa! Si ya me hacia la mujer más feliz del mundo dentro de la casa, imagínate fuera, que ahora podemos expresarnos sin ningún tipo de ataduras.

¿Estáis viviendo juntos?

G: Sí, nada más salir de la casa Saray se fue a Ferrol, y ahora llevamos 10 días viviendo juntos en nuestra casa.

S: Estoy muy contenta porque Majadahonda me recuerda mucho a Ferrol, y me estoy adaptando muy bien, aunque ahora al principio todo es un poco caos.

¿Tenéis planes de futuro?

G: Ahora mismo estamos contentos y disfrutamos del día a día, y que sea lo que Dios quiera. Además, nos hemos hecho muy fuertes con tanto acoso y derribo en una historia tan bonita de amor, han conseguido que estemos muy unidos, como nunca he estado unido en mi vida a una mujer.

S: Soy de las que piensa que hay que aprovechar y vivir el momento, y nuestra ilusión es que dure para toda la vida, deseamos que sea así. Pero aunque soy muy fashion y muy moderna, también soy muy tradicional, y me encantaría casarme.

¿Os gustaría tener hijos?

G: Es una de nuestras mayores ilusiones, aunque tiempo al tiempo.

S: Me encantaría, pero a largo plazo. Además, ya me ha convencido para que si tenemos un niño le llamemos Gerardo, y es lo que peor llevo; pero si es una niña le llamaremos Saray, así que perfecto.

¿En qué ha cambiado vuestra convivencia fuera de las cámaras de Guadalix?

G: Conozco a Saray como nunca he conocido a nadie en mi vida, pero sí que hay un cambio muy grande al no tener cámaras y poder dar rienda suelta a nuestra pasión cada minuto que nos apetece, -me está metiendo mano ahora mismo, no te digo más, Kiko-.

S: Al principio pensaba que éramos polos opuestos que se atraían, pero ahora me he dado cuenta que somos mucho más parecidos de lo que pensaba, como dos gotas de agua. Y no sé si será por haber estado juntos en la casa, pero en cuanto me separo de Gerardo una hora, me parece una eternidad y ya estamos colgados al teléfono.

¿Ya conocéis a vuestras familias políticas?

G: Aunque a Pilarita no le he vuelto a ver desde que salió de la casa, es excepcional. Con el padre de Saray estuve después de la final y he hablado varias veces con él por teléfono, es una persona extraordinaria.

S: Sí, ya conozco a sus padres, su hermano y sus sobrinos, son encantadores. Ahora comprendo de donde le viene a Gerardo su clase, su elegancia y su saber estar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

G: Su personalidad y la alegría que transmite. No hay nadie como Saray, es la mujer 10.

S: Cómo me trata, es súper cariñoso y romántico. Gerardo me hace la mujer más feliz del mundo, y no hay día que no me saque una sonrisa.

¿Cómo es en vuestra relación en la intimidad?

G: Sexualmente perfecta, nos compenetramos a la perfección.

S: Nos complementamos mucho el uno al otro. A mí me gusta que me den candela de la buena, y Gerardo el principio dentro de la casa no me tenía mucha pinta de poder dármela, y ahora al salir de la casa la "power Saray" está aún recogiendo las piezas del puzzle de cómo me deja…me da todo lo que necesito y cómo a mí me gusta.

¿Quién lleva las riendas en la cama?

G: Hacemos un buen equipo, pero ella manda más, bueno, hasta donde yo le dejo…

S: Yo soy bastante dominante y muy juguetona, él se deja querer…yo lo único que sé es que últimamente me despierto más feliz por las mañanas, y mira que a mí me apetece a cualquier hora, me da igual el aquí te pillo, aquí te mato, pero no era muy de las mañaneras. Y ahora con Gerardo, ¡madre mía! Nos hemos aficionado a los mañaneros que no veas…

¿El chupito de amor de Gerardo da la talla?

G: Yo tengo necesidad de alardear de mis condiciones en la cama, mejor que evalúe Saray.

S: Kiko, ¿cómo decirte? ¡Estoy borracha de amor con ese chupito!

¿Os costó mucho esfuerzo no consumar dentro de la casa?

G: Por supuesto, ¡porque nos apetecía a cada minuto! de hecho cuando lo hago público en Italia es porque no sabía lo que podían estar diciendo porque debajo de las sabanas se puede vender cualquier cosa. ¿Qué han querido vender castidad? Pues bienvenido sea, pero lo que sí que ha habido en todo momento ha sido respeto a nosotros mismos, no hemos querido hacer público la pasión que tenemos ahora las 24 horas del día porque es una cosa nuestra, y podíamos haber dado un espectáculo en el que la gente dijera desde casa: ¡coño, así se folla!

S: Kiko yo estaba que me subía por las paredes, a veces me tenía que salir a airearme al jardín porque me volvía loca; pero teníamos a mi madre al lado, y es la persona a la que más respeto en este mundo. Y yo sé que si hubiera dado rienda suelta, Gerardo me habría seguido, porque me lo ha confesado fuera de la casa. Pero por no cabalgar delante de todo el mundo no significa que no deseáramos dejarnos llevar por nuestros sentimientos.

¿Os molesta que casi nadie crea en vuestra relación?

G: Por supuesto, lo que más me ha dolido es que hayan juzgado nuestros sentimientos, y el acoso y derribo que hemos sufrido. Voy a empezar un blog que se va a llamar “la verdad de gran hermano 11”, porque ha interesado vender la historia de una manera repugnante para crucificarnos y echarme a mí el cuarto; cuando lo nuestro es una historia preciosa de amor.

S: Me molesta mucho, sobre todo que Laura dudara de mí y que se sintiera indignada conmigo, no me ha demostrado ser mi amiga por muy mal que le cayera Gerardo. Supuestamente la amistad va siempre por delante, como me lo ha demostrado Hans, tanto dentro como fuera de la casa.

¿Os han afectado los rumores acerca de la supuesta homosexualidad de Gerardo?

G: Sólo digo que el papanatas ese y Malena Gracia tendrán que demostrar lo que dijeron en los tribunales. Si alguna vez me hubiera acostado con un hombre, lo reconocería sin problemas, y más después de entrar en Gh, que sabes que todo va a salir. Pero mi condición sexual es que me encantan las mujeres.

S: He pasado olímpicamente, porque ante todo me da igual lo que Gerardo haya hecho antes de estar conmigo, y además todo era una patraña, no dudé en ningún momento.

Gerardo, se ha especulado mucho sobre tu supuesta relación con directivos de Telecinco y que hayas entrado en la casa “por enchufe”, ¿hay algo de verdad en estos rumores?

G: Todo es totalmente falso, es más yo me presenté la primera vez en Gh2, y este año me volví a presentar de coña e hice los castings como todos mis compañeros. Y no volví a saber nada hasta el 21 de Septiembre, tres días antes de mi entrada a la casa, además yo llevaba mucho tiempo sin hacer nada de televisión a nivel nacional y no existe ninguna norma que prohíba entrar en Gh habiendo trabajado en la tv, ¡ya no saben qué inventarse!

¿Estaríais dispuestos a formar parte de “Gh el reencuentro”?

S / G: Sí, nos encantaría porque al entrar en Gran Hermano se realizó nuestro sueño, y así resolveríamos nuestra cuenta pendiente con la audiencia, demostrar nuestra pasión en público, aunque no tenemos que demostrar nuestra relación a nadie.

Cuéntanos el porqué del “Kaka Hernández”, ¿de dónde has sacado ese mote tan ingenioso?

G: Es un mote muy bueno, pero es en sentido cariñoso. En Italia había un chico que le llamaban el príncipe kaka, pues tú, Kiko, eres “el príncipe kaka de la información”. Cuando das una información correcta, para mí eres como Kaká el jugador del Madrid, y cuando hablas de rumores pues ya sabes, eres como la caca...

Saray y Gerardo, gracias por vuestras confesiones. Queda demostrado una vez más, que a pesar de las diferencias de opiniones y los enfrentamientos televisivos, el sillón de este Confesionario está libre de censura.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 38.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko