Bajada de pantalones, twerking y azotes en el culo. Así fue el primer bolo de Aritz 'Gh16'

Kiko Hernández 18/01/2016 17:41

Curioso hasta decir basta el desarrollo de este concursante de 'Gran Hermano 16'. Bueno, más bien del personaje que se creó dentro de la casa.

Todos recordamos a ese Aritz autoritario y extremadamente crítico con sus compañeros más jóvenes a los que acusaba de postureo y perrear durante las fiestas en Guadalix, sobre todo a Sofía. Ya sabéis que para el vasco, toda la culpa la tiene el reggaeton.

Dicen que la boca es muy castigada y sólo ha bastado un mes fuera de la casa para que las palabras de Aritz se hayan vuelto en su contra. Y es que este concursante que aseguraba estar poco interesado en el show y en los bolos, este mismo sábado se estrenaba en una sala de Madridejos (Toledo) por todo lo alto.

Bajada de pantalones hasta las rodillas mostrando sus posaderas al público. Movimientos de twerking sacudiendo los calzoncillos al ritmo del reggaetón. Y, para terminar, agarrarse a una barra, poner el culo en pompa y recibir unos sonoros azotitos en el pompis de la mano de una las amiguitas de Kiko Rivera que pisó el Deluxe.

No, a este chico no le va para nada el show, ni el espectáculo ni el dar de qué hablar. Por eso mismo, tras haber criticado el comportamiento de Maite Galdeano en sus bolos, Aritz contestaba de la siguiente manera a aquellos que, desde hace unas horas, le tachan del hipócrita más grande que ha pisado 'Gh16':

Eso es cebar su asistencia en las discotecas y lo demás son tonterías. Primera entrega, quedarse en ropa interior. Segunda entrega, enseñar al pequeño Aritz… Estoy deseando ver lo que tiene previsto para su tercera asistencia porque, sin duda, el chico está agotando rápidamente todos sus cartuchos.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web