La cara oculta de José Manuel Parada

telecinco.es 03/06/2010 13:48

El viernes pasado en Sálvame Diario, Pablo Sebastián, amigo y compañero durante muchísimos años de José Manuel Parada, comentó que éste había sido durante los últimos años que trabajó en la cadena pública, un ser déspota y falso con todos los que trabajaban codo con codo junto a él en el mítico “Cine de Barrio”. Y para demostrarlo nos comentó que durante una grabación del programa del 23 de Diciembre, el realizador se puso a grabar antes de tiempo, con el fin de mostrar ante toda España la cara más oculta del periodista.

Hoy, desde este Confesionario, recuperamos parte de esa grabación in fraganti. En la que podemos comprobar que, efectivamente, su pianista tenía demasiada razón al hacer tan duras afirmaciones.

Asombrados escuchamos cómo se dirige al realizador de su programa con frases como “Galinsoga…no empieces tocándome los cojones pues… no será la primera vez que yo me cargo a un realizador”, y más tarde comienza un discurso de lo más soez y barriobajero, inconsciente de que esas palabras las escucharía media España.

Pero como unas imágenes valen más que mil palabras, os dejo el fragmento de la grabación en la que el periodista se muestra tal y como es cuando el piloto de la cámara está apagado y sólo le escuchan sus compañeros de trabajo:

Sin duda, esta grabación muestra una vez más que el presentador no es para nada como nos lo quieren vender en Supervivientes.

Además, esto sumado a varios comentarios que Pablo Sebastián ha dejado caer en Sálvame Diario, como que durante las grabaciones de "Cine de Barrio" Parada admitía no poder estar en el salón de cualquier domicilio que no tuviese como mínimo 100 m2… o que en su casa abundaban los jamones de pata negra. Podemos afirmar con toda seguridad, que Parada es un ser absolutamente déspota, egocéntrico, prepotente, y por descontado, un jefe al que ninguno de nosotros nos gustaría tener en nuestro puesto de trabajo.

Y es que, de este personaje que entró a Supervivientes con complejo de salvador de la isla, sólo recordaremos el momento en el que para tirarse al agua, se quitó únicamente sus pantalones, para “regalarnos" la maravillosa estampa de poderle contemplar con sus impactantes calzoncillos verdes mientras chillaba ¡por España! –teniendo el mismo sentido que cuando veíamos a Espinete desnudo todo el día, para descubrir que al acostarse se ponía el pijama-.

Sin contar que varias de sus imágenes que nos han mostrado los resúmenes diarios, han sido autoproclamándose la cabeza pensante de la isla, permitiéndose el lujo de criticar e intentar ordenar a sus compañeros lo que debían hacer o no en cada momento; y verle gimoteando por su flojera física mientras analiza el poco sentido, que según él, tiene "embarcarse en una situación que conlleva poner al límite la resistencia física, pudiendo provocarse una enfermedad gratuitamente y corriendo un riesgo innecesario"…¿A estas alturas tenemos que escuchar comentarios de ese calibre?

Realmente me ha parecido indignante ver cómo los verdaderos concursantes de Supervivientes que llevan casi un mes pasando penurias, tenían que animar a Parada mientras se quejaba de la falta de comida, no llevando este ni una semana en Nicaragua; y cuando hace escasos días se hartaba de decir que no comería bígaros porque le sientan mal, como el que al verse delante de una mariscada se plantea comenzar por los centollos o las nécoras…

Y como última pincelada, esta noche durante la gala de Supervivientes conoceremos los verdaderos motivos que movieron a Miguel Macías a abandonar el reality. Porque según se comenta y se rumorea, José Manuel Parada pudo haber tenido bastante que ver en la decisión que tomó el canario, ya que al parecer, algunos comentarios del periodista pudieron acabar con las ganas de Miguel de seguir luchando en el concurso.

Cambiando de tercio, respecto a lo de conseguir dinero vendiendo vuestras joyas viejas, quería comentaros que os tenéis que asegurar de que la empresa a quién las vendéis sea de fiar. Hay algunas empresas extranjeras que están haciendo campañas en TV, pero que no cumplen con la normativa española sobre compra-venta de joyas. Además algunas se llevan las joyas fuera de España para tasarlas.

Por eso yo escogí oroporeuros, ya que tienen su propio centro oficial de tasación en España autorizado por la Dirección General de Policía. Te envían un sencillo contrato de compra-venta a casa, te piden fotocopia del DNI, cumplen con toda la normativa para que te puedas sentir seguro y no tengas que preocuparte de nada, bueno, sólo de pensar en qué te gastas el dinero…. Todo ello de forma confidencial y gratis.

Oroporeuros te ofrece algo más que una fantástica tasación, te ofrece la tranquilidad de saber que tus joyas estarán custodiadas y protegidas de forma legal mientras tú decides si te quedas con el dinero que te han dado, o si prefieres recuperar tus joyas (tienes 15 días para pensártelo).

Gracias a oroporeuros hay gente que ha conseguido más de 2.000€ por unas 15 piezas de oro. No lo dudes, si quieres vender tus joyas de forma legal, llama al 902 023 866 o entra en la web http://www.oroporeuros.com/?id=86

Y confesores, no puedo terminar este post sin recordaros que estamos muy muy cerca de la brutal cifra 60.000 fans del Confesionario de Kiko en Facebook. No lo dudes, y no dejes pasar la oportunidad de mantenerte actualizado en todo momento de todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario, pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Si tienes alguna información que quieras compartir con este Confesionario, ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

-Caricaturas obra del dibujante Vizcarra- (http://www.vizcarra.info/english/spanish/espanotv1.htm)