Chabelita y Christopher abandonan juntos la fiesta del Debate Final de Supervivientes

Kiko Hernández 17/07/2015 18:16

El Debate Final de Supervivientes fue el escenario apropiado para desatar los nudos creados en la isla y dar rienda suelta a las nuevas ilusiones.

Chabelita volvió a dar multitud de titulares sobre su familia entre los que destacaría que opina que su prima ha hablado de más, que a su madre no le convenía llamar a Supervivientes y que la dignidad no tiene precio. Un sinfín de incongruencias viniendo de una Pantoja que pretende venderse como la excepción que confirma la regla pero que, en realidad, no deja ser hacer honor a su apellido.

Y, para ello, no dudó en dar una puñalada trapera a su amiga Suhaila de las que hacen historia. A la única persona que la ha apoyado y cuidado desde el minuto cero. A la compañera que día a día le dio algo que llevarse a la boca y que se expuso frente a todos sus compañeros y frente al público mientras que Chabelita se tumbaba viendo la vida pasar sin meterse en el barro.

Y es que, una vez en España, una tronista de Mujeres y Hombres y Vivecersa no le supone ningún beneficio y después de exprimir al máximo su amistad de conveniencia en Honduras, la lealtad ha dejado de ser rentable en su vida.

Así describe lo que pudo observar en primera persona:

“Estando en la C/ Goya de Madrid y tomándome un café antes de entrar a trabajar, observo que justamente me queda enfrente la puerta de la "Posada de las Animas" lugar donde acuden desde premios nobel a físicos nucleares… Observo que sale de ese círculo de la sabiduría y el conocimiento a Chabelita y a Christopher con un cierto tambaleo propio de esas horas de la mañana de cualquier persona joven que sale de una disco (nada llamativo).

En la secuencia se observa como la pareja junto con dos amigas algo corpulentas, salen de la disco y se disponen a pedir un taxi. Cuando este llega, las guardaespaldas marchan, y los veinteañeros suben al coche, y hasta ahí puedo leer...”

Lo que sucedió una vez que se bajaron del taxi, sólo pueden saberlo los protagonistas de esta historia pero, lo que resulta realmente llamativo son las palabras que Alejandro Albala, novio de Chabelita, lanzaba en las redes sociales hace tan sólo unas horas: “Si el rio suena, pues no importa si se llena”.

¿Habrá llegado a sus oídos que su chica decidió terminar la fiesta a las siete de la mañana y en compañía de Christopher? ¿Intenta mostrar total indiferencia ante los rumores que se han formado tras la marcha de Chabelita y Christopher juntos?

Mientras tanto, las informaciones sobre la familia Mateo fluyen a una velocidad pasmosa. Una sucesión de detalles escabrosos sobre sus vidas que nos han dejado totalmente sorprendidos, a los que hoy uno una afirmación que llevo haciendo en el plató de Sálvame durante días, y es que no es oro todo lo que reduce, y el ritmo de vida del que han hecho alarde desde su participación en ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? puede que diste mucho de la dura realidad.

Todos ya conocéis las fotografías de lujo desmesurado que Rafa Mateo publicaba desde las redes sociales pero hoy os muestro en exclusiva la verdadera procedencia de esas imágenes.

¡Porque, lejos de reflejar el día a día de la familia Mateo, esas fotografías no son más que un simple copia y pega de un millonario de Paris que había decidido compartir con sus seguidores, muchas semanas antes, cómo es su vida a falta de necesidades! Una mentira absurda de lo más cutre que te puedas encontrar que demuestra que los Mateo siguen siendo una autentica incógnita…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web