Enterrando el hacha de guerra

telecinco.es 02/03/2009 14:22

Increible pero cierto. Cuando el pasado tres de diciembre daba la noticia desde este blog 'Carlos Hoya y su ‘affaire’ con Soraya, de MYHYV' en la que narraba cómo Soraya y Carlos Che subieron unas horas a una habitación del hotel donde el joven estaba hospedado se lió la mundial. A Efrén le entró un ataque de cuernos de aúpa, Carlos Che dio la callada por respuesta, Soraya decidió esconderse y trasladarse a vivir a Castellón a casa de una amiga, luego Efrén hizo pública su ruptura en el mismo programa donde conoció a Soraya, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la historia e intentaban tener las declaraciones en exclusiva de sus protagonistas...

Todo este escándalo en el que se vio envuelta Soraya, le hizo muchísimo daño, su imagen se iba viendo deteriorada por segundos, e incluso había programas de televisión donde lo más bonito que le decían era "guarra, golfa y estafadora de sentimientos" y ella permanecía callada y en silencio.

Cuando las aguas volvieron a su cauce, apareció una joven de nombre Ali que resultó haber mantenido una relación con Efrén mientras este elegía a Soraya y entonces las opiniones en torno a ambos volvieron a equilibrar la balanza.

Efrén consiguió lo que quería, co-presentar un espacio que duró tan sólo dos semanas y, por el contrario Soraya, volvió a sus orígenes, a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', esta vez de tronista, donde encontraría de nuevo el amor en un chico de Barcelona llamado Javi.

Yo no he vuelto a hablar con ninguno de los dos, ni con Efrén ni con Soraya, después de todo el escandálo, pero me hacían llegar a mis oídos muchas insinuaciones de que tanto ella como su familia estaban muy molestos conmigo, cosa normal y que asumí desde el minuto cero.

Lo curioso del tema es que el pasado viernes, de sorpresa me la encontré a ella y a su nuevo novio, Javi. Yo pensaba pasar de largo y no saludarlos, porque bastantes reproches me llevo al cabo del día como para aguantar alguno más, pero fue ella la que comentó que quería hablar conmigo. Me acerqué a ella y le saludé, le dije: "Siento el escandálo que se formó al dar la noticia y cómo te trataron algunos medios, pero no me arrepiento y volvería a hacerlo de nuevo". A lo que ella me contestó: "El daño no es por mí, más que nada por todo lo que ha tenido que pasar mi familia".

Es entendible que la familia de esta joven ha tenido que sufrir lo que no está en los escritos, no es plato de gusto ver cómo Efrén queda ante el público como una víctima y tu propia hija de golfa para arriba.

Más tarde me volví a acercar a ella y a su novio para dejar las cosas claras y ésta fue la conversación que mantuvimos amistosamente:

Y de esta forma enterramos el hacha de guerra. Tenía un concepto equivocado de Soraya pero con esta conversación me demostró que tenía un gran corazón, un corazón en el que no ocupa ningún espacio el rencor y las rencillas hacia otras personas, incluido Efrén.

Estuvo toda la noche bailando acompañada de su madre, unas amigas y Javi, disfrutando cada minuto, saboreando cada segundo, demostrando estar completamente enamorada y entregada a Javi. Nuestro encuentro duró casi tres horas y no os exagero si os digo que cada cinco minutos se hacían muestras de cariño, se besaban apasionadamente y los ojos de la joven lo decían todo, esta plenamente feliz.

En la sociedad en la que vivimos es frecuente que a un tío le tachemos de machote cuando le es infiel a su pareja y a la mujer de puta por el mismo hecho. Es una pena que en algunos campos estemos a veces tan evolucionados y en otros aspectos todavía vivamos en la Edad Media.

Y cambiando de tema y volviendo a 'Gran Hermano 10', la actualidad la marca Carlos Che que, después de mantener una relación con su compañera de edición Loli, y que duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio, vuelve a estar enamorado. De hecho mantiene una relación sentimental con alguien muy, muy, muy famoso en este país. Vamos, que yo me quedé flipado cuando conocí la noticia.

Llevan saliendo un mes y nadie ha conseguido una fotografía ni un solo vídeo donde se les vea juntos pero, como sabréis de sobra los que me conocéis, a mí no hay amorío que se me escape y en breve en exclusiva todos los datos de esta nueva relación entre Carlos Che y...