Las primeras fotografías de Yoli Gh15 luciendo su creciente embarazo

telecinco.es 20/04/2015 18:21

Hoy os muestro las primeras fotografías de Yoli Gh15 luciendo su creciente embarazo, del que cada día que pasa, Jonathan Gh15 y Yoli se muestran más contentos e ilusionados.

La pareja, que se separa el uno del otro lo imprescindible para poder atender a sus compromisos profesionales, no para de dedicarse todo tipo de declaraciones por las redes sociales y ya está recopilando un buen ajuar para el Gurru-Bebé gracias a la infinidad de regalos que están recibiendo de sus seguidores de Gran Hermano.

Cambiando de tercio y retomando Supervivientes, Rasel hacía su primera aparición en plató. Me parece muy sensato y muy correcto que este chico haya ido a plató, haya dado sus explicaciones y haya sido invitado a abandonar el plató. ¡Así tenía que ser con todos!

Si usted abandona un concurso echando por tierra la confianza que la organización del programa ha puesto sobre ti, ahora no vas a gozar de los privilegios de un exconcursante. Porque hay gente que ya ha utilizado esa táctica ya que, aunque no permanezcas en el concurso, las galas y los debates te mantienen en pantalla, te dan publicidad, y eso se traduce en bolos y dinero.

Y encima como respuesta a Raquel Sánchez Silva aseguró que él tampoco tenía ganas de quedarse. ¡De traca! No tiene ganas de concursar, no tiene ganas de hacerse valer, ¡no tiene ganas de nada!

Además, poner de parapeto a tu hijo de dos meses, me parece de todo menos bonito. Aquí es donde no estoy de acuerdo con lo que ocurrió en GhVIP, cuando Belén Esteban dijo que ella no entraría a concursar con un bebé de 5 meses. Porque una madre con un crío de cinco meses, o un padre con un crío de dos, tienen que trabajar y ganarse la vida, y esos niños aunque ahora no se enteren, llegará el momento en que crecerán, podrán ver lo que sus padres hicieron por ellos y se sentirán orgullosos por su esfuerzo y su sacrificio. Cosa que en el caso de Rasel no va a poder ser…

Anoche, durante El Debate, se llevó a cabo una prueba de recompensa entre con habitantes de Cayo Paloma de la que finalmente Lucía Gh15 resultó ganadora, decidiendo compartir su premio –una hamburguesa- con el resto de sus compañeros.

Está claro que aún queda mucho concurso por delante, y esa estrategia ha sido de lo más acertada, ganándose el cariño de sus contrincantes habiéndoles dado aquello que tanto querían.

También destacaría el gesto de Elisa durante la prueba de anoche, que tras quedar empate con Arantxa de Gandía Shore, decidió descalificarse y ceder la victoria a su compañera para evitar que ambas salieran perdiendo. Una decisión generosa y elegante por su parte, se mire por donde se mire.

Y es que, desde la gala del jueves esta chica ha conseguido cambiar la opinión que tenía sobre ella. Normalmente, cuando un concursante se encuentra nominado, suele ponerse a la defensiva y cargar contra aquellos que le dieron sus puntos pero, en el caso de Elisa, ha sucedido justo lo contrario.

La italiana no ha tenido ningún reparo en hacer autocrítica, en pensar y hacer balance sobre sus actuaciones y lo que puede haber llevado a sus compañeros a nominarla, y eso además de ser una actitud pocas veces vista en los realities, denota que esta chica tiene muy buen fondo.

Pero sus palabras no se quedaron en un simple discurso ya que, desde entonces, Elisa no ha parado de trabajar y hacer cosas para demostrar a sus compañeros que es de todo menos vaga y que puede aportar mucho como superviviente.

Una imagen que corresponde a los mails que he recibido desde Italia, en la que la definen como “una bomba” y me aseguran que se trata de una buena chica que dará muchísimo juego.

Su acercamiento con Noel durante esos primeros días de concurso ha dado mucho de qué hablar, pero el affaire de esta concursante no será el único que tome relevancia ya que existe un rumor que va tomando forma que apunta a que Arantxa de Gandía Shore habría tenido una muy buena amistad con una conocida extronista de MyHyV…

Por otro lado, el grupo de las arpías de Isla Privilegio consigue que la imagen de esa isla repleta de comodidades se vea como un auténtico infierno gozando de su compañía. Grupito en el que me da pena que esté Isabel Rábago que se ha dejado abducir por Chabelita, también algo lógico, porque Rábago lleva el periodismo en las venas y quiere sacar una gran entrevista ahí, y nosotros que ella la consiga…

El deporte por excelencia de este grupo de féminas no es otro que el corre-ve-y-dile y meter mierda por doquier. Cada una de las apariciones de Carmen Gaona en la isla se ha visto empañada por sus tejemanejes, sobre todo los de Suhaila, utilizando esos minutos de visita para envenenar a la mujer de Chiquetete. ¿Qué más da si Nacho Vidal tenía pensado nominar a Gaona? ¡Si ella ni siquiera forma parte del juego ya!

Televisivamente me parece extraordinario que esta señora se quede unos días más ahí pero no deja de ser absurdo que Gaona quiera permanecer de visita. ¿Para qué? A nosotros nos divierte pero ella ni opta al premio ni tiene la posibilidad de que sus resultados médicos le permitan volver a convertirse en concursante por lo que me parece ridículo por su parte. Aunque, innegablemente, por parte del espectáculo es magnífico.

Su reacción exagerada al máximo cuando se enteró de las intenciones de Nacho Vidal no han hecho más que reafirmar que esa mujer nunca podría permanecer en el juego. Con sólo conocer que su compañero quería nominarla aseguró que iba a pedir que no la llevaran más a la isla porque no le merecían la pena esos soponcios que se llevaba. Así que entiendo perfectamente al médico, si con esa absurdez ya le da un jamacuco, imaginaos cuando realmente tenga una bronca y lleve varios días sin comer…

La intervención de Chiquetete me pareció maravillosa, pero me resultó más que curiosa, ya que este señor siempre ha renegado de Telecinco, mientras que ha estado con Carmen Gaona nunca ha abierto la boca, ¡y ahora cómo se le ha soltado la lengua!

Por no hablar de la estampa familiar con la Chumina incluida, que cualquiera pensaría que nos encontrábamos ya en la final del concurso. Por lo menos esta familia pareció creerse que estábamos conectando con los seres queridos de la ganadora. ¡Qué barbaridad!

Lo que me llamó tremendamente la atención es que Chiquetete contara con tantos datos ya que, según aseguraba Gaona, él nunca ve Sálvame. Sabía que Mila no había podido ir a la isla por una intervención médica, que había estado de baja y que ya había hecho su reaparición en plató, que Gaona le cantó una sevillana en el Deluxe por lo que él se decidió a cantar otra… Vamos, que si le apuran un poco más nos cuenta la audiencia que hacemos todas las tardes.

Tampoco entendí en absoluto las primeras reacciones tanto de Chiquetete como de la hija de Carmen Gaona, ya que a ambos les costó digerir la noticia de que Carmen había dejado de concursar por orden del médico de Supervivientes. Vamos a ver, si el médico toma una decisión de esas características, será por el bien de esta concursante ¿no? Pues no hay más que hablar, y con tantas vueltas que han dado al asunto hasta terminar por recapacitar y anteponer lo realmente importante por encima de un concurso y de un premio económico, hay quien diría que querían que permaneciera en Honduras una buena temporada para descansar un poco de ella… Por lo menos es la sensación que daba.

Por su parte, Carmen Lomana se gasta un paripé tremendo. Lo último y lo más patético ha sido ver como esta señora se dedicaba a barrer la Isla Privilegio intentando vendernos el papel de ama de casa modelo y terminando de dar un sentido completo al dicho “cómprate una isla y ponte a barrerla”. No hay mejor ejemplo que el de esta mujer, que habrá visto como la mejor idea del siglo ponerse a barrer la arena de la isla con una hoja de una palmera cuando se cerciora de la presencia del pilotito rojo de la cámara.

Mientras tanto, Fortu es sin duda el mayor descubrimiento de esta edición, y su hija también. Me emocioné cuando Ariadna lloraba recordando a su padre durante su boda de este fin de semana, y las lágrimas que ha derramado defendiendo a capa y espada la permanencia de Fortu en el concurso. Un viejo rockero que tiene que mantener su imagen de tipo duro, pero que no duda en mostrarnos su verdadera cara, rompiéndose al escuchar la voz de su hija que, en pocos meses, le hará abuelo.

Porque, es verdad, este señor lleva dos años intentando estar ahí y su ilusión y entrega absoluta hacia este concurso no conoce límites. No hay más que comparar el alegato que ambos nominados hicieron anoche, Fortu asegurando que quiere vivir Supervivientes intensamente, sin comodidades, valiéndose por sí mismo, y Carmen Lomana diciendo que ella no tiene espíritu de Tarzán y que está cansada de tanto postureo.

¿Postureo? ¡Postureo el que esta señora ha paseado por todos los platós de televisión con su pijerio, sus trajes y sus Joyas de la Corona! Cada uno somos responsables de la imagen que trasladamos, y la imagen de Carmen Lomana es más que evidente, de fachada, de altanería.

Porque Fortu representa a la gente de a pie, mientras que Lomana ¿a quién representa? ¿Al Barrio de Salamanca?

Por un lado tenemos a Fortu hablando de querer dejarse la piel viviendo el reality más duro de la televisión, y por el otro a Lomana que barre la isla y que dice no tener espíritu de Tarzán cuando todavía está en una isla con todo tipo de comodidades. ¡Está más que claro, Fortu es una apuesta segura que no nos va a defraudar!

Hasta tal punto que si ahora mismo tuviera que elegir un ganador, ese sería él, por sus ganas de aventura y por su nobleza, que le lleva a seguir queriendo a Carmen Lomana a pesar de su traición injustificada.

Y hay una cosa que dijo mi compañera Lydia Lozano y, aunque me dé rabia, tiene toda la razón. Para Fortu Supervivientes es la aventura de su vida mientras que para Lomana es sólo un medio para poder estar en pantalla, coger plano y seguir haciendo televisión. También me hace gracia que justo lo diga mi compañera Lydia Lozano… ¿Eso fue lo que le dijo la sartén al cazo? Pero bueno, aquí me paro porque le prometí a Cristina Soria que no me iba a meter con mi compañera, pero sólo estoy comentando el reality...

Volviendo al tema. Mientras unos hacen alarde de valentía, otros destilan cobardía por todos y cada uno de los poros de su piel. Y, curiosamente, este es el caso de dos hombres supuestamente aguerridos, uno militar de profesión y el otro ex legionario, pero ambos han agachado las orejas por algo tan absurdo como el nombre que han dado en su primera nominación.

Yo, en mi edición de Gran Hermano nunca tenía ningún problema en decirlo. Si me preguntaban a quien había nominado esa semana, lo decía, y si te sienta mal pues me nominas la semana que viene. Por lo que no entiendo en absoluto ese secretismo y ocultación porque ¿para qué? Tú tienes que jugar para el público, y ellos saben cuál ha sido tu nominación.

En el caso de Rubén, ha demostrado una cobardía tremenda al intentar ocultar hasta el final a Labrador que fue uno de los que le nominó, y que cuando ya no tiene más remedio que confesarse, hacerlo pidiendo perdón y asegurando haberse equivocado y haberse arrepentido al día siguiente. Pues si ese fue el caso, ¿por qué no se lo dijiste?

Y Nacho Vidal es otro incluso peor. Ya no es que haya querido ocultar sus intenciones de nominar a Gaona, es que no tiene ningún pudor a la hora de manipular a su conveniencia, primero asegurando no recordar nada y luego tachando a sus compañeros de mentirosos. Mal comenzamos.

Quien no ha gozado de mucha suerte ha sido Rafi Camino, quien pocos días después de hacer su aparición en Honduras ya se encuentra lesionado con una fractura en el hombro. Fortu no ha dudado en ayudar a Rafi en todo lo que ha podido, incluso subiéndole de bragueta y, en el caso contrario nos encontramos a Suhaila, quien ha demostrado tener muy poquita compasión. Ella que sabe lo que supone tener que abandonar un concurso por causas que se escapan de tus límites, debería tener un poquito más de tacto con su compañero, quien no ha decidido lesionarse a sí mismo y, en vez de decir que para eso que se vaya a su casa podría haberle dado un mínimo de apoyo, que sería lo que seguramente el resto de sus compañeros habrían hecho con ella si hubiera estado en el caso de Rafi Camino.

Chabelita, por su parte, apunta a ser la gran decepción de este Supervivientes. Si tuviéramos que hacer un resumen de su estancia en la isla se reduciría a sus declaraciones “estoy comprometida, tengo el anillo arriba, no me lo pongo porque me da miedo” y “no he bautizado aún a mi hijo”. ¿Lo próximo qué será, “mi madre está en la cárcel”? Y a la semana que viene, lo mismo, con un poco de suerte, nos cuenta que su hermano es Dj, que su prima la defiende en las galas y que su tío se llama Agustín… ¡Menudo chorreo de información novedosa y potente!

O cambian mucho las tornas o su aportación en SV va a ser un auténtico coñazo con ese pijismo absurdo que nos hace creer que Chabelita se comunica con nosotros en alguna lengua muerta… Porque, eso sí, todas estas informaciones, gracias a la organización del programa, siempre han sido subtituladas, ya que es imposible entender ni una sola cosa que salga por la boca de esta muchacha.

Y como siempre hay un roto para un descosido, anoche teníamos al señor Alberto Isla, nuevo tronista de MyHyV, para hablar sobre el paso de su ex Chabelita por el concurso y sobre sus últimas noticias.

Según Alberto, se siente orgulloso de ella y le aconsejaría que espere un poco más para casarse ya que él cometió ese mismo error con Techi.

Curiosas y contradictorias declaraciones teniendo en cuenta que la semana pasada, encontrándome con Alberto Isla por los pasillos de Telecinco cuando estaba grabando MyHyV, le pregunté si había visto Supervivientes y me dijo que no.

Acto seguido le informé de que su ex había anunciado que iba a casarse. ¿La respuesta de Alberto? Varias risas difíciles de definir alternadas con silencios interminables y varios “ummmm” mientras juraría haber oído cómo la maquinaria de su cerebro luchaba por ponerse en marcha.

Finalmente, tras una larga espera, lo único que Alberto Isla logró articular sobre el compromiso de Chabelita fue un “Es un montaje”. Como veis, muy en la línea con sus intervenciones de anoche. ¡Si es que hay cosas que no cambian!

Normal que Alejandro Albalá se indignara con la aparición de Alerto Isla en plató. Así que, mejor. ¿Por qué no vas tú a plató a defender a tu prometida? Y ya si eso de paso nos enseñas esos mensajes que tienes llamándola mona que la huele el aliento entre otras lindezas…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web