Igor y Kristian Gh14, de fiesta en fiesta

telecinco.es 21/03/2014 10:40

Su enemistad vino de mano de una mujer, y ahora, tras poner tierra de por medio de sus respectivas féminas, su modus operandi parece haberse sincronizado de manera alarmante. ¡Y es que no hay “sarao” que se pierdan estos dos concursantes de Gran Hermano 14!

Tras varios meses de parón profesional, finalmente Sonia Walls ha decidido volver al trabajo y ponerse manos a la obra en la clínica dental que tiene junto a su hermano César en Canarias. Pero Kristian parece no estar del todo decidido a dar el gran paso y, mientras Sonia ha regresado a su rutina habitual de antes de su entrada a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el Pelocho, lejos de seguir la estela de su amada, ha comenzado a volar libre y, a excepción de las cenas y eventos planeados por la parejita previo pago, ambos llevan a cabo su vida a cientos de kilómetros de distancia.

Hecho que no ha caído del todo bien entre sus fieles seguidoras que se muestran más que dispuestas a pagar todo tipo de cantidades por poder disfrutar de una cena o una capea en compañía de estos concursantes.

Y es que, parejas por las que muchos no apostamos en su momento como la de Hugo y María Gh12+1, aun encontrándose en puntos muy distantes del mapa han sabido acoplar sus vidas y planear un futuro juntos desde su salida de la casa. Caso parecido el de Gonzalo y Susana Gh14 que desde que terminara el reality no se han separado y viven juntos en Madrid.

¿Y en el caso de Kristian? ¿Qué compromisos le tienen atado a Madrid para impedirle mudarse a Canarias junto a Sonia? ¡No tiene trabajo, ni hijos, ni negocio como excusa!

Hace dos semanas Kristian viajó a Canarias para disfrutar de los días del Carnaval y, de nuevo, de vuelta a Madrid, para ahora irse durante días a Valencia para seguir con la fiesta y celebrar las Fallas junto a varios de sus compañeros de edición… Eso sí, este fin de semana los tortolitos volverán a verse, ¿el motivo? Una cena-bolo remunerada en la que, según me aseguran, se embolsarán unos 2.000 euros más los regalos habituales con los que los fans tienen por costumbre sorprenderlos.

No es ningún secreto que ni Sonia ni Kristian son santo de mi devoción y, en mi opinión, han hecho buenos méritos para que los tenga en tan alta estima, pero siendo justo considero que en esta ocasión el comportamiento de la pequeña de los Walls ha sido mucho más destacable que el del Pelocho, posponiendo su carrera y su negocio mientras que el otro, sin oficio pero con beneficio, ha jugado durante este tiempo a ser modelo, diseñador, cantante y yo qué sé cuántas chorradas más, en las que está claro que ni ha destacado ni vale para ello.

Pero es lo que tiene mantener una relación con un chico que posee una edad mental de 5 años, porque como reza el refrán, quien se acuesta con niños, amanece mojado…

Otro que tal baila es Igor Gh14 quien, al igual que Kristian Gh14, parece tener un ataque galopante del síndrome de Peter Pan. El vasco se sentaba en Enero en Sálvame Deluxe para confesar su recaída en sus problemas de ludopatía y haber sido abandonado por Ainara, después de que este hubiera cogido dinero a su mujer para emplearlo en apuestas.

Un par de semanas atrás os hacía partícipes de la información que había llegado a mis oídos que relataba con todo lujo de detalles la supuesta relación que el concursante de Gh14 estaría manteniendo con Cristini, expretendienta de MyHyV y reciente portada de Interviú.

La reacción de su exmujer ante esta noticia no se hizo esperar, y harta de observar las fotografías de Igor con mujeres distintas, sus continuas juergas en discotecas madrileñas y las alusiones que Igor hace públicamente sobre el hijo de ambos, Ainara rompía su silencio con las siguientes acusaciones:

“A Ian lo q le encantaría es que vinieras a verle, que llevas más de 2 meses sin venir a verle. A ver si es verdad que llevo escuchando lo mismo 2 meses y pico… ¡No le ha visto porque no le sale de los huevos! Igor, tú puedes venir a ver a tu hijo cuando quieras y no voy a entrar más, pero si no quieres hacerlo por lo menos no le menciones”.

La respuesta de Igor no se hacía esperar, y tras soltar las siguientes perlas, colgaba una foto suya totalmente desnudo en las playas de Cádiz donde se encontraba disfrutando de los Carnavales:

“Tranquila que en menos de unas semanas el juez determinara cuando el estará conmigo y no cuando su madre quiera que esté! Creo que lo mejor para que pases tu rabia conmigo y no andes mirando en Twitter qué hago es bloquearte, como tú hiciste conmigo en Whassap, una de las razones junto con no coger el teléfono por las cuales, es difícil que vea a mi hijo! Qué te vaya bien buena madre”

Una amenaza en toda regla sobre una posible guerra en los tribunales por la custodia o régimen de visitas de su hijo. Es imposible saber quién de los dos lleva toda la razón en este asunto, pero viendo el comportamiento y la trayectoria de cada uno de ellos, y que mientras que Ainara permanece en su casa trabajando y cuidando de su hijo, vemos las continuas salidas nocturnas de Igor en Madrid, y sus viajes a Cádiz o Valencia, me temo que como no fuera por videoconferencia, poca intención u ocasiones ha tenido para poder disfrutar de su hijo…

Y para terminar este post sobre las juergas que se corren algunos concursantes, os dejo con una fiesta muy particular que ha reunido a todo tipo de personajes en la discoteca madrileña La Posada de las Ánimas.

¿Los invitados a semejante evento sin igual? Ni más ni menos que Aran Aznar –actual concursante de Supervivientes-, Yola Berrocal, Juan Carlos Gh14, Bea La Marquesa Gh7, Toni Genil, Leonardo Dantes… Todos ellos son los protagonistas casposos del nuevo videoclip de Dámaso Gh12+1 “Gente de España”:

Como podéis apreciar, ¡lo mejor de cada casa!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es