Javito, ganador de Gh3, pasa por el altar

telecinco.es 21/05/2013 18:23

El pasado viernes, la tierra de Galicia fue testigo de cómo el ganador de la tercera edición de Gran Hermano se daba el sí quiero con María, la mujer de su vida.

Al enlace acudieron algunos compañeros de reality, tales como Orlando Gh10, Pilarita y Saray Gh11 que, sin duda alguna, disfrutaron del enlace al máximo junto a la feliz pareja.

La boda fue celebrada en un pueblecito gallego con vistas incomparables, en el que Javito y María se derrocharon multitud de muestras de amor. Y es que si hay un comentario unánime sobre la boda de mi compañero de concurso, es qué la pareja se casó enamorada como pocas.

Sé que ansiaban con intensidad que llegara el momento tan esperado, y que llevaban con impaciencia la cuenta atrás de los días que faltaban para poder unirse en matrimonio con la persona más importante de su vida.

Aunque me fuera totalmente imposible asistir al evento ya que estaba preparando Las Bodas de Sálvame del pasado sábado, querido compañero y amigo, os agradezco de corazón que quisierais que formara parte del día más feliz de vuestra vida, y mientras ultimábamos los detalles del enlace de Ricardo y Nacho, guardaba un pensamiento para vosotros.

Por eso, hoy utilizo este espacio para haceros mi particular regalo de bodas, compartiendo tu felicidad con todos aquellos seguidores que te hicieron ganar tu segundo mejor premio, porque está claro que el primero de la lista te fue concedido el viernes a tus 38 años, ante la atenta mirada de vuestros familiares y amigos.

¡Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos a los novios! Espero que el viernes sólo fuera el primero de la larga lista de momentos inolvidables que os depare el futuro.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es