La romántica pedida de mano de Jonathan a Yoli y el sexo del bebé de Juanma y Azahara

Kiko Hernández 13/07/2016 19:24

Hace solo unas horas que Yoli y Jonathan, exconcursantes de 'Gran Hermano 15', han decidido hacer pública la noticia de su compromiso mediante uno de los videos del canal de Youtube de la de Albacete. ¡Los gurrus se casan!

El escenario elegido por Jonathan para hacer la esperada propuesta ha sido ni más ni menos que Paris, durante el viaje del que esta pareja acaba de regresar. Escapada en familia junto a la madre y los hermanos pequeños de Yoli en el que han disfrutado de unos días en Disneyland y han aprovechado para visitar los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre o el Barrio de los Pintores.

Han exprimido al máximo su estancia en el parque, donde la pequeña Valeria, de casi un año de edad, ha podido ver a sus personajes de dibujos animados favoritos. Aunque el bebé de Yoli y Jonathan no ha sido la única en vivir un sueño hecho realidad, ya que la propia Yoli, quien no tiene ningún problema en confesar que a pesar de su edad sigue siendo muy infantil, aseguraba tener la sensación de estar viviendo dentro de un cuento.

Un cuento que, con el castillo de la Cenicienta de fondo, llegaba a su escena final cuando, por sorpresa, mientras Yoli grababa las últimas imágenes de su viaje, Jonathan hincaba su rodilla en el suelo, sacaba una caja con un anillo de compromiso, y pedía en matrimonio a una asombrada y visiblemente emocionada Yoli que aceptaba radiante de alegría para terminar fundiéndose en un beso.

Compromiso que formaliza la vida en pareja que Yoli y Jonathan mantienen en su casa de Valencia desde que esta ex gran hermana conociera que estaban esperando la llegada de su primer hijo, pocas semanas después de su salida del reality. ¡Enhorabuena a la pareja!

Por su parte, Juanma y Azahara están viviendo los momentos más dulces desde que el primo decidiera mudarse a Málaga para comenzar a crear su futuro junto a Azahara.

Al igual que sus compañeros de concurso, hace sólo unas horas que esta pareja ha anunciado mediante un video de su canal de Youtube una importante noticia en sus vidas, ¡el sexo de su bebé!

La malagueña ha querido dejar claro que a pesar de su embarazo, sigue manteniendo su dieta vegetariana y que no existe ningún problema en ello. Prueba de ello es que en 28 semanas ha aumentado 10 kilos de peso y que en la última ecografía su bebé ya pesaba casi un kilo.

La pareja asegura darle igual que fuera niño o niña mientras que su bebé venga bien pero, a raíz de recibir tantas veces la misma pregunta, han optado por desvelar el misterio: ¡en unos meses Azahara se convertirá en madre de una niña!

Eso sí, el nombre que han elegido para su hija no piensan desvelarlo hasta el día de su nacimiento... Una nueva prima para Valeria que llena de alegría de la vida de estos concursantes que han conseguido formar su propia marca y escuela de surf en Málaga 'Lamardbien'.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web