Kiko Rivera: “Lo hice lo mejor que pude”

telecinco.es 02/02/2015 17:18

En mi post del pasado viernes ya os lo advertía y mis palabras cayeron en balde. Además de hacer caso omiso, muchos de vosotros os inflasteis de confianza apostando por Kiko Rivera como vuestro caballo ganador, cegados por esas incontrolables ganas que tenéis algunos de encontrar un digno rival a Belén Esteban…

Y el resultado no podía ser otro. La crónica de una muerte anunciada. Ya os avisé que o se sacaba a Kiko Rivera de esa casa o abandonaría por la puerta de atrás y así ha sido, regalándonos una de las entrevistas menos esclarecedoras y más surrealistas de la historia de Gran Hermano.

Es evidente que este chico creía firmemente que nada más hacer su aparición en la casa, el séquito de palmeros de Belén decidiría cambiar de bando y besarle los pies. Pero, teniendo en cuenta el olor que dicen que desprenden estos, en vez de postrarse ante él, decidieron salir corriendo para el lado contrario.

Permitidme el chiste fácil, aunque lejos del tono de mis palabras, este hecho me parece de todo menos gracioso. ¿Existe algo más vergonzoso que las personas que te rodean en un puesto de trabajo no quieran arrimarse a ti por el olor que desprende alguna parte de tu cuerpo? Personalmente, se me caería la cara de vergüenza, no tendría España para correr y esconderme del bochorno que me produciría causar tal efecto en los demás. Pero, para Kiko Rivera, esto se trata de una crítica sin importancia por parte de sus compañeros ya que, según él, es muy curioso que a algunos les molestara y otros ni se hubieran percatado.

El por qué es más que sencillo. Las dos únicas personas a quien no les molestó en absoluto el supuesto hedor fueron Fede y Coman, quienes seguramente habrán negado la mayor como el corrillo que normalmente acompaña al Dj, ya que las razones por las que buscaban su compañía tenían un motivo y un fin, el mismo que los que acostumbran a estar bajo la sombra de Paquirrín. Al resto de sus compañeros no les ha importado ni lo más mínimo que la fuente de contaminación ambiental se tratara de un famoso de cuna, y justo ahí es donde ha radicado todo el problema.

Kiko Rivera asegura que en estos momentos de su vida necesita que los que le rodean le den cariño, y para ello decidió meterse en un reality en el que todos sus integrantes luchan por hacerse con un maletín. De lo más lógico desde su perspectiva. En serio, para Paquirrín se trataría del plan perfecto. Se adentraría en una casa alejado de todo lo que sucede en el exterior, durante su estancia ganaría un buen dinerito que resultaría de ayuda para sus problemas económicos, y él daba por hecho que sus compañeros le tratarían como él está acostumbrado, como a un ser maravilloso, especial y excepcional al que hay que bailarle el agua sean cual sean sus actos.

Así pues, una vez que se vio envuelto en un ambiente en el que él no llevaba la voz cantante y se dio cuenta que no era más que un concursante más, no pudo soportarlo, dejando de lado los motivos iniciales de su entrada en el reality.

Porque, según él mismo reconocía a Belén Esteban dentro de la casa, necesitaba ganar el dinero para su madre. Pero, una vez en plató, aseguraba a Jordi González que su necesidad por ganar dinero se debía a sus problemas con Hacienda.

Un claro ejemplo del comportamiento del que ha hecho gala este personaje desde su entrada a Guadalix. Una auténtica correlación de nefastas contradicciones.

El hijo de la Pantoja comentaba emocionado a Belén cómo había sido su despedida con su madre durante su última visita a prisión y los consejos que le había dado y, días más tarde, se mostraba totalmente compungido anunciando que no había tenido ocasión para dar un beso de despedida a su madre ni para anunciarle su entrada al concurso.

Kiko Rivera anoche aseguraba que una de las principales razones por las que había decidido abandonar la casa era no haberse sentido querido por sus compañeros y que estos discutieran mucho y no tuvieran ni idea del sentido de la palabra compañerismo, ya que de su boca no saldrá ninguna crítica hacia ellos.

La misma persona que nos daba ese discurso de buenas intenciones, bien elaborado durante los pasados dos días, no tardaba en imitar a Ylenia y acusarla de beberse todo el alcohol de la casa. Aseguró que Laura durante su estancia en Cantora sólo se había dedicado a pasarse por la piedra a todos sus amigos. Sentenció que no quiere volver a ver a Belén Esteban en ningún concierto de su madre ni lamiéndole el culo y que lo único que ha hecho en el concurso es llorar acordándose de su hija Andrea. Cargó duramente contra Víctor Sandoval haciendo alusión a que este sólo tiene a su perro mientras que él tiene una familia que le quiere…

Sin olvidarnos de las preciosas perlas que regaló a Olvido Hormigos durante su estancia en el concurso, refiriéndose a ella como que “las mujeres que tienen un marido y se acuestan con otro hombre son una putas” o que la exconcejala celebraría su salida en un parking…

Porque como reza la canción de Kiko “Así Soy Yo”, él es un chico incapaz de hablar de la vida de los demás, educado, respetuoso, y que respeta los distintos puntos de vista de aquellos que le rodean. Jugad por vosotros mismos.

Y, para rizar el rizo, el pequeño del alma ayer nos sorprendía con declaraciones aplastantes como que nadie puede hablar de Isabel Pantoja más que su familia, y que él nunca se ha lucrado con ello. No tenéis más que echar mano de la hemeroteca para recordar cada una de sus intervenciones previo pago… Es algo tan sumamente ridículo que sus palabras no necesitan mayor crítica ya que ellas solas se caen por su propio peso.

Pero nada, según Kiko Rivera escribía hace escasos minutos desde su cuenta de Twitter “lo hice lo mejor que pude”. Espero que este sea un dato a tener en cuenta a quien corresponda porque, si lo máximo que puede dar de sí mismo es abandonar los dos realities en los que ha formado parte, su carta de presentación no puede ser más clara.

Un concursante que en su video aseguraba que plantaría cara a la enemiga de su madre y que no ha tenido los arrestos necesarios para hacerlo. Y que, a su llegada a plató, las únicas críticas que ha podido hacer a la persona que ha puesto a caldo toda la vida de Cantora han sido mediante comentarios machistas referidos a la vida sexual de esta chica.

Lo único que puedo reconocer a este chico es que es imposible quedar peor en menos tiempo. Enhorabuena por la parte que te toca.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.