Me marcho dándoos 2.000.000 de gracias

telecinco.es 31/07/2015 17:25

Hoy cierro esta Séptima Temporada de El Confesionario de Kiko por todo lo alto, habiendo visitado este espacio 2.000.000 usuarios únicos durante este último mes de Julio, batiendo nuevamente récord de cifras.

Motivo para estar de celebración, y más tratándose del primer mes del verano, cuando muchos de vosotros ya habéis comenzado vuestras vacaciones. Así pues, haber logrado superar de nuevo un record en este Confesionario, tras 7 temporadas y 7 años en Telecinco.es, significa que la gente sigue creyendo en este blog, y que vosotros valoráis las informaciones que publico en este espacio. Hecho por el que no puedo más que sentirme tremendamente orgulloso y agradecido.

Siempre estamos en el ranking de las cinco noticias más leídas de esta web, Telecinco.es. Con diferencia, una de los portales de televisión más visitados de todo el país.

En 2009, Google nombró este espacio como el primero en el ranking de todos los blog del país. ¡El blog más buscado de España!

En Abril de 2014 batimos record en este espacio con 988.000 usuarios únicos. Y, actualmente, en mi cuenta de Twitter cuento con más de 620.000 seguidores. Y sois más de 350.000 usuarios los que pertenecéis a mi página de Facebook en la que, en sólo esta semana, la publicación ha tenido un alcance de 1.000.000 de usuarios, y más de 400.000 interacciones.

Por todo ello, sólo puedo deciros GRACIAS.

Gracias a todos los que habéis colaborado, que sois muchísimos. Sería imposible redactar ni uno ni cien posts con todos los nombres de aquellos que os habéis puesto en contacto conmigo mediante mi mail, mediante el formulario de contacto de mi página web oficial, y con todos los mensajes que me enviáis en las redes sociales.

Gracias a cada uno de vosotros, a todos los que habéis colaborado con informaciones, fotografías, y todo tipo de datos, porque habéis aportado vuestro granito de arena para conseguir este éxito sin precedentes.

Gracias a todos los protagonistas que han ocupado este espacio, de forma directa o indirecta. A todos los que han colaborado dándome entrevistas en exclusiva de forma desinteresada.

Gracias a todos los seguidores de este Confesionario porque, 7 años después de su inauguración, seguís demostrándome que este espacio sigue siendo vuestro blog de referencia para manteros informados de todas las noticias y exclusivas de mundo del corazón y los realities.

Muchísimas gracias a todos de corazón. Ha sido un verdadero placer pode vivir con vosotros una temporada más de este blog a la que hoy doy por finalizada.

He de reconoceros que me emociono cada vez que pongo un punto final a una temporada de este Confesionario. Es uno de los días más emocionantes para mí porque, mientras os escribo estas líneas, despido un año entero de esfuerzo y trabajo, de noches de desvelo recopilando información que pueda ser de vuestro interés, intercaladas con mi dedicación a Sálvame, Deluxe y mis entrevistas en la Revista Qué Me Dices!

Meses de trabajo ininterrumpido traducidos en 120 posts que se ven recompensados cuando me despido de todos vosotros con resultados tan sumamente satisfactorios.

Pero esto no se trata de un adiós, sino de un hasta luego, ya que en tan sólo un mes estaré de vuelta con toda la fuerza del mundo para comentar con todos vosotros las nuevas ediciones de Gran Hermano, Supervivientes, Gran Hermano VIP, y todo lo que acontezca en el mundo del corazón.

Antes de echar el cierre, quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a Gonzalo de Gran Hermano 11, actor argentino con el que Pilarita tuvo sus más y sus menos que acaba de ser papá de una preciosa niña de nombre Elea, a quien ha decidido presentaros en exclusiva desde este Confesionario.

Sin más, me despido de vosotros hasta Septiembre porque, aunque estaré unos días en Sálvame, también me marcharé de vacaciones. Espero veros a todos a la vuelta y que este mes de merecido descanso os sirva para recargar pilas. Tened mucho cuidado en la carretera porque, a mi regreso, pasaré lista, y espero y deseo que todos aquellos de los que hoy me despido estéis en nuestro lugar de encuentro, en la cita que tenéis con este Confesionario, para poder volver a daros la bienvenida en Septiembre. ¡Hasta pronto!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.