¡Las primeras imágenes de Shaima 'Gran Hermano 15' en bañador!

Kiko Hernández 28/07/2016 16:07

Sin duda alguna el verano del 2016 marcará un antes y un después en la vida de Shaima, exconcursante de 'Gran Hermano 15', ya que hace tan sólo unos días la ceutí nos sorprendía con un look veraniego que nunca habríamos esperado ver. ¡Shaima posaba por primera vez en bañador!

Atrás quedaron los días en los que observábamos mediante las cámaras del 24 horas de Guadalix de la Sierra cómo Shaima compartía jacuzzi con sus compañeros de edición tapada de pies a cabeza.

Incluso en su momento supuso un intenso debate moral para la de Ceuta ya que no sería bien visto por parte de los suyos. Y así, mientras Azahara, Paula, Yolanda o Juanma se metían en el jacuzzi luciendo sus trajes de baño a la última moda, Shaima se zambullía en el agua con un velo ocultando su pelo, y con camisas de manga y leggings negros que sólo dejaban a la vista sus pies y manos.

Vestimenta que ha acompañado a Shaima desde la temprana edad de 11 años cuando, según ella misma confesó dentro de 'Gran Hermano', fue obligada a ponerse el velo. “Yo no quería. Tenía 11 años. Es cuando te viene la menstruación, cuando ya te conviertes en mujer los pecados que haces se te cuentan”.

¡Pero tras despojarse del velo y comenzar a vestir como una chica de su edad, ahora Shaima incluso se atreve a posar con un bañador rojo con escote pronunciado mientras disfruta de una tarde de piscina con sus amigos!

Y es que Shaima está viviendo ahora una nueva vida muy alejada de las tradiciones que detallaba a sus compañeros dentro de la casa.

“Te dicen que la mujer no debe de trabajar. La mujer en la casa”. Y ahora son más que frecuentes las fotografías que Shaima comparte mientras trabaja en una ambulancia del 112 ayudando a salvar vidas.

“¿Has visto las minifaldas que se están poniendo las niñas? Si tú tienes tu pareja, tu novio, ¿por qué tienes que ir enseñando las nalgas en la calle?” Palabras que quedaron en el olvido porque ahora Shaima es quien se atreve a lucir escoltes, minifaldas y todo tipo de ropa acorde a sus 20 años de edad.

Un cambio de vida a través de los últimos meses que estoy seguro que no habrá sido nada fácil para esta exconcursante de 'Gran Hermano' por lo que no me queda más que felicitar a Shaima por la valentía que ha demostrado tener luchando por la libertad de vestir y vivir su vida cómo le venga en gana.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web