La revolución de los horrores

telecinco.es 23/05/2012 17:38

Dentro de pocas horas tendrá lugar un acontecimiento sin precedentes y que sin duda alguna cambiará la historia del reality. Qué digo del reality, ¡del mundo entero!

Un acto social de los que mueven montañas y crean tendencia, una manifestación multitudinaria con un objetivo tremendamente impactante: gritar al unísono que todos somos Noe, mientras llevamos en nuestra solapa un lazo amarillo como muestra de nuestra solidaridad hacia la canaria.

No os asustéis, no se trata de ninguna de las cientos de realidades paralelas que Noemí crea en su cabeza a la velocidad de la luz… ¡Directamente poneros a temblar! porque por increíble que parezca, se trata de una noticia verídica publicada en el periódico digital Lancelot, que rezaba ayer en su publicación digital:

“Los seguidores de la lanzaroteña de ‘Gran Hermano’ se concentrarán en Arrecife para pedir que dejen de tratarla mal”

Un grupo de seguidores de la lanzaroteña de ‘Gran Hermano’ Noemí Merino ha convocado a una manifestación de apoyo a la concursante y contra el trato que le están dando desde ese programa y desde la cadena Telecinco en general. La singular concentración tendrá lugar este miércoles día 23, a las 19:30 horas en la plaza del barrio de Valterra de Arrecife.

Jensi Betancort, seguidora del programa y de Noemí e integrante de grupo que convoca a la concentración, ha señalado este martes a Lancelot Digital que han decidido manifestarse públicamente porque “no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo con Noemí ni con la imagen que se está vendiendo de ella, y hemos decidido manifestarnos. Nos vamos a poner todas el lazo amarillo de la Plataforma de Noemí y haremos pancartas reivindicativas para que dejen de tratarla mal”

Confesores, me imagino que al igual que yo, un escalofrío habrá recorrido todo vuestro cuerpo y que sentiréis una necesidad irrefrenable de cogeros el primer vuelo que salga para Lanzarote para uniros a tan noble causa…

Porque, cómo no, todo este absurdo y patético entuerto se encuentra aderezado con la magnífica influencia de Eli, hermana de Noemí, que desde las redes sociales está proporcionando la dirección del Instituto de la mujer mientras invita a que una a una, a que todas las noemistas denuncien los supuestos abusos contra Noemí.

¡Esta familia ha perdido el norte por completo! Y encima no parecen darse cuenta de la gravedad de sus palabras porque se encuentran auténticamente cegadas por sus ansias de protagonismo.

Mientras, la hermana de Noemí, aprovecha la ocasión para dejar claro de dónde salen las ideas de complot que la canaria manifestaba el pasado lunes desde los videos de la gala “Amig@s, hoy veremos de nuevo como la gala es Noe Noe y contra Noe, no nos vamos a extrañar así que nosotr@s a por todas”

¿Acaso alguien dudaba que Eli había sido la encargada de envenenar a su hermana llenando su cabeza de pájaros?

A la vez que asegura que la ausencia de los amigos y familiares de Noemí en las galas es debido a que ya no les invitan.

Y para más inri, ahora cuentan con la inestimable ayuda del representante y amigo de Pepe Flores, que ha tenido a bien crear una cuenta bancaria que se ha difundido por los foros y blogs brasileños para recolectar dinero que supuestamente se convertirá en votos, ya que como todos los años, en nuestro Gran Hermano las votaciones únicamente tienen validez desde nuestro país.

¡Menudo negocio tenemos montado! ¿no? ¡Esto ya me parece tremendo!

Y mirad que el comportamiento y la actitud de Noemí me causa verdadero asco desde el primer día en el que empezó a dejarse llevar por el sonido de las maracas de Machín, pero viendo el estado en el que se encuentra esta canaria, sus repentinos cambios de humor, sus salidas de tono sin motivo alguno… y que todo esto se encuentra apoyado y guionizado desde la sombra por alguna que otra hiena que aprovecha para frotarse las manos, me es inevitable sentir una profunda pena por esta chica de 26 años.

Pena porque ha sido empujada a mostrar “sus lapsus mentales” delante de toda España por la persona que más la conoce y en la que más confía, y que únicamente se mueve por la frustración de no ser ella la protagonista de esta historia digna de cualquier libro de Hitchcock…

Lástima porque todo este espectáculo le pasará factura a nivel personal mucho más de lo que ya lo está haciendo, porque nadie en mucho tiempo volverá a tomar en serio a esta chica, nadie volverá a creer en su palabra, ningún chico volverá a fijarse en ella como en algo más allá de lo que ha reflejado en estos 3 meses de reality…

Y porque queda claro que no tiene los dedos de frente necesarios para darse cuenta de los problemas que carga a sus espaldas ni de la manipulación a la que está sometida, y va siguiendo paso a paso cada una de las locuras que le han metido en su cabeza, por muy ilógicas que sean, ya sea cargar contra el programa al que has entrado en 2 ocasiones y de manera voluntaria, creerse el ombligo del universo, sentir que el mundo crea un complot a sus espaldas, etc.

Y no sé a vosotros, pero observando semejante panorama me es inevitable acordarme de la primera edición de Acorralados, y de los comentarios que se crearon en ese momento en torno al comportamiento fuera de órbita de Brenda. Porque aunque se traten de casos muy distintos dado el testimonio que nos dejó la protagonista en Sálvame Deluxe, hay quien encuentra varias similitudes entre estas dos féminas…

Pero sin duda alguna, no me gustaría estar en el pellejo de la familia de Alessandro, que después de haber visto cómo era humillado y traicionado delante de toda España, ahora no les queda más remedio que aguantar los últimos coletazos de la relación que el italiano había formado dentro de la casa.

Porque recordemos que Aless es el único concursante de esta edición que no pertenece a su país, ¿vosotros habéis visto a alguno de sus familiares formar una revolución porque sus amigos y conocidos no puedan votar desde Italia?

Es más, tienen que observar resignados cómo los noemistas piden justicia por el supuesto trato que se le está dando a la canaria, mientras la propia Noemí comienza un tremendo acoso y derribo en contra de Alessandro…

Cómo se engrandecen las lágrimas de cocodrilo de Noemí mientras que a la canaria se le cruzan los cables y se lía a puñetazos con Aless y se dedica a tirarle a la cabeza todo lo que tenga a mano.

Cómo intentar hacernos creer que Noemí es una pobre “conejita de indias en manos de Gran Hermano” mientras que la canaria no satisfecha con el daño que ha provocado su comportamiento en el futbolista, se jactan de decirle a la cara lo poco que le costó arrasar en sólo 5 días en Brasil…

Hasta tal punto está llegando el desfase de Noemí que Ariadna, su amiga del alma, no pudo retenerse las ganas de soltar que si ella hubiera estado en la piel de Alessandro y le llega a decir eso, le habría pegado un puñetazo.

Un suma y sigue que no tiene fin, que nos muestra la cantidad de injusticias que no es que se cometan en contra de Noemí, sino en su supuesto beneficio, que lejos de ayudar a la joven, flaco favor le están haciendo…

Y es que el verdadero peligro no está en que exista alguien que pierda el juicio, si no en aquellos que en un momento dado deciden actuar de abanderados de la locura llevándose por delante a todo lo que encuentren a su paso.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com