¡Ruptura de Alejandra de 'GH 15' y Alex Guerrero, Dj de 'GH'! Del amor al olvido

Kiko Hernández 06/06/2016 17:20

La casa de 'Gran Hermano' fue el escenario que unió a esta pareja aunque, en esta ocasión, de una forma bastante curiosa ya que uno de ellos nunca formó parte del reality. En una de las fiestas de Guadalix, el Dj del Debate de Gran Hermano, Alex Guerrero, hacía su aparición en la casa y rápidamente Alejandra, exconcursante de 'GH 15', quedaba prendada de él sin ni siquiera intentar disimularlo.

A su salida del concurso, la misma noche de la final de la edición, os adelantaba desde este espacio que el Dj y la prima de Albacete habían comenzado un roneo Noticia que fue desmentida por la protagonista, pero una vez más el tiempo me dio la razón.

“No sabría por donde empezar a explicar todo, estoy aquí a tu lado viéndote pinchar y sabes que que me encanta verte! Porque así te conocí, quien me lo iba a decir a mi! Igual que me gusta ver esa primera foto ese primer momento en el que ya nada volvería a ser igual... Te tengo que agradecer que ese 5 de diciembre aparecía tras esa pantalla de televisión, la cual nunca me hubiera imaginado que me pudiera traer tantas cosas buenas! Has cambiado el significado de mi vida, y si, solo tú has podido hacerlo. Te quiero por encima de todo, se que eres la persona con la que quiero compartir mi todo gracias de verdad por portarte así conmigo por escucharme y porque siempre pase lo que pase estas ahí. GRACIAS! "Esto solo es el comienzo del sueño que nos queda por vivir!"

Te Quiero! Siempre 5”

Esta es sólo una de las continuas declaraciones de amor de Alejandra al Dj. Y, desde entonces, Alejandra y Alex han formado una de las parejas más estables de 'GH'. Incluso hace dos meses Alex Guerrero visitaba el programa de radio Mornig Glory y hacía las siguientes declaraciones

“Está muy bien. Ahora ella está en Albacete formándose, trabajando y haciendo cositas. Y la verdad que bien. Con la agenda un poquito complicada, porque ella está con las obligaciones típicas de una persona de su edad. Aparte que está estudiando y está muy ilusionada. Y yo con la agenda también un poco apretada. Nos vemos menos de lo que quisiéramos, pero bueno. También la distancia, igual que te puede fastidiar la relación, también te la puede alimentar de otra manera”

A finales de marzo Alejandra subía su última fotografía con Alex Guerrero en la tierra del Dj y, desde entonces, las declaraciones de amor en redes sociales y las fotografías de esta pareja mostrando su felicidad no han vuelto a producirse. Hecho que comenzó a generar rumores sobre su posible ruptura, y que fueron en aumento cuando en mayo Alejandra compartía el siguiente mensaje con mensaje subliminal: “La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te necesita en la suya”.

Al día siguiente, la prima de 'GH' anunciaba apenada que “su chico” iba a faltar a su despedida mientras compartía una foto con su compañero de edición Vitín. Y fue publicar la palabra despedida y el aluvión de preguntas sobre su posible boda con el Dj no tardaron en llegar.

Preguntas que Alejandra contestaba cargada de sarcasmo e ironía, asombrándose sobre el hecho de que alguno de sus seguidores pensara que ella podría casarse ahora, e incluso bromeaba con que se casaría con ella misma, dejando entrever que en su vida no existía pareja con la que plantearse ese paso.

En realidad, la despedida a la que hacía referencia Alejandra se trataba de su adiós a Albacete para, de nuevo este año, trasladarse a trabajar a Ibiza en un restaurante.

El 1 de junio, una vez instalada en su nueva habitación de Ibiza, Alejandra se animaba a hacer su primer 'Periscope', en el que daba el punto final a los rumores de su separación: “Si me queréis hacer alguna pregunta, la que queráis. Aunque ya sé lo que me vais a preguntar. Pero bueno, habrá que contestar algún día, ¿no?”.

Curiosamente, un traslado a Ibiza que coindice con el de Alex Guerrero a la isla para comenzar su temporada en SuperMartxé.

Una ruptura sentimental más que evidente. Más aún cuando a finales de abril se estrenaba el último videoclip del Dj “City of Lights” del que Alejandra es la protagonista y no ha existido ni una sola mención entre ambos. Hecho que da que pensar que esta pareja no debe haberse separado en muy buenos términos...

¿Qué músico no hace mención a la protagonista de su videoclip tras su estreno agradeciendo públicamente su colaboración? ¿Qué protagonista de un videoclip no menciona y hace publicidad del artista con el que ha colaborado?

La respuesta es sencilla, aquellos que ya ni siquiera se siguen en las redes sociales, allí desde donde compartían su amor hasta hace pocas semanas. Blanco y en botella…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web