Saray y Pilarita 'Gran Hermano 11' celebran el bautizo de Diego Junior

Kiko Hernández 29/08/2017 19:21

La vida de Saray Pereira ha dado un giro de 180 grados. Tras encontrar al amor de su vida y darse el sí quiero el 2 de Julio del año pasado con su marido Diego, su felicidad se vio desbordada el 13 de Mayo con la llegada al mundo de su primer hijo, Diego Junior.

El pequeño de tres meses este sábado era bautizado en la Iglesia de San Francisco de Ferrol, acompañado de toda su familia, entre los que se encontraba su orgullosa abuela Pilarita, ex-concursante de 'Gran Hermano 11', que lucía un sorprendente cambio de look, dejando atrás su largo pelo rubio que ahora se ha convertido en una melena fucsia.

Saray hace pocos días declaraba en 'La Voz de Galicia' lo que ha supuesto este gran cambio en su vida: “Todo tiene sus etapas. En la tele viví un momento muy feliz, pero ahora vivo por y para mi hijo”. Y, aunque Saray es madre primeriza, la ferrolana adora a las pequeñas Daniela y Nerea, fruto de una anterior relación de su marido Diego, a las que siempre llama 'sus princesas' y con las que tiene un fuerte vínculo.

Y es que para Saray, la familia es el pilar de su vida. Viven en una casa de dos plantas con jardín y piscina que compraron para vivir todos juntos. Saray, su hijo y su marido en el primero, y los abuelos y los bisabuelos en el segundo. Un gran apoyo para Saray, quien dispondrá de la ayuda de Pilarita cuando termine su baja maternal y tenga que reincorporarse a su trabajo: “Me va a costar volver al trabajo, pero estando mi madre aquí puedo dejarle a Diego y cuando ella lo necesite también puedo cuidar yo a mis abuelos. Mis padres están chochos con el niño. ¡Cuando se lo dejo se olvidan de todo!”.

¡Enhorabuena familia!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web