Han desvela a Sofía y Niedziela hasta dónde ha llegado con Aritz bajo las sábanas

Kiko Hernández 16/12/2015 17:55

El papelón de Aritz se desmonta por segundos por mucho que algunos intenten utilizar la estrategia pura y dura de este concursante como una buena razón para defender la libertad sexual y la opción a poder cambiar tus sentimientos o dejarlos brotar.

Lo siento pero no lo compro. Durante tres meses se ha criticado duramente a Han tachándole de pesado y de no saber aceptar un no por respuesta. Y todo ello gracias a Aritz. Ese personaje con múltiples caras que nos intentaba vender que su querido Han era un enfermo y mil descalificativos más, haciendo alusión a que su compañero de concurso intentaba traspasar los límites cuando le daba la mano y se tomaba el brazo.

Nada más lejos de la realidad, y es que por muy cansino que sea Han, el chino de tonto no tiene un pelo. Y por mucho que le pierda la boca ha sido demasiado prudente y respetuoso en sus comentarios si tenemos en cuenta todo lo sucedido con anterioridad.

El pasado jueves os adelantaba que Han y Aritz se habían besado bajo las sábanas y no me equivoqué ni lo más mínimo.

El vasco dio un paso adelante y decidió corresponder a Han tras un largo calentón de tres meses de refriego continuo, e incluso no dudó en volver a besarle frente a las cámaras. Pero, a su vez, Aritz seguía hablando de su persona especial e intentaba dejar claro a Han que entre ellos sólo sigue habiendo una bonita amistad.

Desde ese día, los besos dieron paso a tocamientos y mucho más. El propio Han desveló que se habían masturbado pero, hasta anoche, no habló largo y tendido sobre el tema, respondiendo a las preguntas que Sofía y Niedziela tenían tras haber visto los alegatos de sus compañeros en el' Límite 48 horas' en un curiosa conversación de madrugada que no tuvo desperdicio.

Han: “No es que él se deja, yo también me dejo (…) Después de un beso me dijo que él me veía como un amigo y que no sabía por qué me había besado

Niedziela: “¿Y a un amigo le tocas la historia? ¿Con un amigo te pones cachondo? ¿Con un amigo te besas? ¿Qué tipo de amigo? Yo soy del siglo pasado

Han: “No sólo hemos hecho eso. No hemos llegado a hacer el acto porque no quiero y él tampoco

Sofía: “¿Pero acto?”

Niedziela: “Acto es acto”

Sofía aprovechaba la ocasión para despejar sus dudas. Dudas totalmente fundadas ya que Niedziela y ella, estando en el dormitorio, se habían percatado de unas manchas de los más sospechosas en la cama de Han y Aritz… Además, una de las veces que Sofía entró en la habitación se encontró a Aritz encima de Han y ellos le pidieron que cerrara la puerta.

Sofía: “¿A qué hoy se ha puesto a hacer la cama porque se ha escapado algo por las sábanas?”

Han: “No lo sé. No me acuerdo”

Niedziela: “Sí, que hemos visto las manchas. Sofía estaba mirando las manchas, y ha venido (Aritz) y ha hecho la cama

Han: “¿Hay manchas?”

Niedziela: “Hay manchas”

Han: “Me estás mintiendo, ¿verdad?”

Niedziela: “Te lo juro. Te juro por lo que quieras. Es que he visto yo las manchas

Han: “Pero cómo de manchas”

Sofía: “Manchas”

Niedziela: “Manchas… Manchas de amor. Vaya, que se ha escapado un pelín”

Niedziela, metida de lleno en el tema, quiso utilizar a Han para aclarar ciertas dudas que tenía sobre lo que podía suceder entre dos hombres en la cama y a qué refería Han en concreto cuando hablaba de “casi hacer el acto”. Hay que reconocer que en momentos como este, la artista de circo es única…

Niedziela: “Lo que no entiendo del mundo de los gays qué es casi no hacer el acto. ¿Meterse el dedo?

Han: “Acto es meter

Niedziela: “O sea, ¿os habéis metido dedos?

Han: “No ¿Dedos? No ¡¿Qué dedos?!”

Niedziela: “No lo sé” (Risas)

Han:“Hacer acto como es meter esto en donde quepa

Niedziela: “Entonces, ¿qué has dicho que casi? Hemos hecho todo casi”

Han: “Que no hemos hecho acto”

Sofía: “Pero casi es en plan. ¿Cómo lo diría?... ¿Saborear?

Han se mostraba reticente a dar detalles sobre el punto en el que había llegado la conversación. Sofía y Niedziela tenían claro que Han y Aritz se habían besado, se habían tocado, y se habían masturbado, pero seguían queriendo saber más. ¿Había existido una felación bajo las mantas? Y, en tal caso, ¿había sido Han a Aritz? ¿Aritz a Han? Aquí tenéis la respuesta.

Niedziela: “Han, ¿has hecho un blowjob?”

Han: “La gente habla inglés, ¿sabes?”

Niedziela: “Guíñame un ojo si es verdad o no”

Han: “Podemos hacer nuestro…”

Niedziela: “¿Y él a ti?

Han: “No he dicho nada. A ver…”

Niedziela: “¡Ay, me encanta el amor!”

Sofía: “Yo he dicho si saborear, ¿sí o no?”

Niedziela: “Porque claro, él lo ha hecho

(Han oculta su cara para contestar)

Niedziela: “¿Y él a ti?”

(Han vuelve a taparse para contestar)

Niedziela: “Han a Aritz y Aritz a Han

Sofía: “¡Lo sabía todo!”

Niedziela: “Estoy feliz porque quien la sigue la consigue. Y tú puedes conseguir a quien quieras. No sé porque tienes que estar detrás de un tío si tú puedes conquistar el mundo entero

Sofía: “¡Esto te mereces que ganes!”

Estando Sofía, Niedziela y Han en el jardín se produjo una conversación similar en la que Sofía intentaba enlazar el tema del `blowjob´ o el `saborear´ con la mancha del edredón de Aritz, pero Niedziela llegaba un poco más lejos…

Sofía: “¿Dónde se finalizó? ¿En las sábanas? ¿Por eso se preocupó en hacer la cama?”

Han: “Ayer era la primera vez que se finalizó ahí…”

Sofía: “¿Dónde?”

Niedziela: “Tía, pareces corta, tienes 19 años a veces, ¿eh?”

Sofía: “¿Dónde se finalizó?

Niedziela: “En la b…

Sofía: “¿En la b…? ¡¿qué?!”

¡Parece que Sofía tardó en caer qué parte del cuerpo comenzaban con la letra `b´! Mientras Han respondía con un profundo silencio mirando de un lado para otro.

Que no teníamos ninguna necesidad de conocer los detalles más escabrosos de las relaciones sexuales entre Han y Aritz es cierto, pero de igual manera que podría haber muerto tranquilo sin escuchar a Aritz el otro día relatar esos mismos detalles sobre el trabajito que supuestamente Suso había hecho a Raquel bajo las mantas.

No está bien visto que una de las partes desvele datos de la intimidad que sucede entre dos personas pero, cuando una de las partes se empeña en negar la realidad e intentar dejar como mentiroso al otro, que la verdad salga a la luz es lo mínimo que puede pasar, y más aún cuando esto sucede dentro de un reality con cámaras grabando las 24 horas del día.

Así pues, la indiscreción de Han estaría más que justificada y estoy seguro que no se habría producido si el vasco no hubiera optado por intentar seguir vendiendo que entre ellos sólo existe una amistad a pesar de sus besos, que sigue pensando en su persona especial de fuera y que Han sólo busca show. Cree el ladrón que todos son de su condición…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web