La increíble reacción de Carlos Lozano al enterarse de la verdad del cepillo de dientes

Kiko Hernández 11/03/2016 18:08

Hace pocas horas, mientras los concursantes se reunían en el jardín para charlar mientras tomaban el sol, salía el gordo gracias a la incontinencia verbal de Laura Campos, ganadora de 'Gh12' que desde anoche se convirtió en una de los nuevos integrantes junto a Dani Santos, ex concursante de 'Gh12+1'.

Y cuando me refiero a que salió el gordo no estoy haciendo un chiste fácil sobre las bonitas palabras con las que Alejandro definía a esta concursante la misma noche de su entrada en la casa en una conversación con Fran en el dormitorio…

“Hostias, la chavala esa es una vaca. Está gorda. Está como una vaca. Joe…”

Estas fueron las palabras del Mister. En un principio, cuando llamaba “vaca” a Laura por primera vez intentaba excusarse admitiendo que había pensado en alto. Pero, pocos segundos después, Alejandro daba rienda a la sin hueso para repetir sin parar lo “gorda, vaca y hermosa” que está según él la ganadora de 'Gh12'. Incluso llegando a señalar un cuadro de un cerdo de la habitación para dar énfasis a sus palabras.

Que esta chica ha aumentado de peso comparando la imagen de Laura pocos meses después de su paso por el quirófano para aumentarse la talla del sujetador, es evidente. Pero de ahí a que el Alejandro describa a Campos con semejante soltura hay un largo recorrido. Y más viniendo de él.

¿Ya no recuerda que para presentarse a Míster tuvo que adelgazar 20 kilos? ¿Y qué hay del cuerpo que vendía en las redes sociales enseñando pelambrera y el que ahora luce en Guadalix que bien podría pasar por una imagen invertida del antes y el después de cualquier dieta milagro?

Volviendo al tema en cuestión, Laura Campos anoche comenzaba a filtrar información desvelando a Fran y Alejandro que realmente Carlos llegó a lavarse los dientes con el cepillo del WC. Y sobre las 13:00 de hoy, el tema salía a relucir delante del protagonista de la historia.

Laura comenzaba a hacer insinuaciones sobre lo que realmente ocurrió, pero Carlos Lozano se negaba en rotundo a creer que se hubiera lavado los dientes con la escobilla del váter.

Alejandro perdía los nervios con el presentador e intentaba que entrara en razón diciéndole “¡Carlos, pero no ves que te lo están diciendo!”. Pero el de `cruce la pasarela´ seguía erre que erre auto convenciéndose de la versión de la historia que más cómoda le resulta creer llegando a increpar a sus compañeros con un: “¿Os queréis creer que me lave los dientes con un cepillo lleno de caca? Pues nada chicos…”.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Carlos sigue empeñado en que 'Gh' nunca hubiera permitido que se lavara los dientes con el cepillo sucio y que él notó que las cerdas del cepillo de dientes estaban duras. Según él, muestra infalible de que ese cepillo era nuevo. Para el resto de los mortales, muestra más que evidente de cómo la materia orgánica consiguió dar mayor consistencia al famoso cepillo.

Pero llegados a este punto, pocas cosas pueden sorprenderme de este personaje incapaz de señalar en el mapa con soltura dónde se encuentra Perú. Muchos se echan las manos a la cabeza porque Fran no supiera ubicar Australia, pero lo de Carlos ya pasa de castaño oscuro.

Vamos a ver, ¿su ex mujer no es de Perú? ¿Carlos Lozano no ha estado trabajando y viviendo en Perú estos últimos años? ¿No tiene una novia peruana que vive en Lima? Entonces, ¡¿cómo narices no es capaz de señalar con los ojos cerrados dónde está Perú y llega a confundir este país con Chile y Argentina?!

Pero, para más inri. ¿Por qué cuando Carlos Lozano anoche tuvo la oportunidad de llamar a cualquier lugar de Perú no utilizó esa llamada para hablar con su novia? Ni siquiera lo intentó. Ni a su novia, ni a compañeros de trabajo, ni a amigos… Carlos Lozano se limitó a marcar uno de los números que facilitaba el programa para realizar la prueba sin ni siquiera hacer amago de ponerse en contacto con ninguno de sus seres queridos en ese país, que quiero pensar que los tendrá después de varios años de estancia allí. Raro como poco.

Mientras tanto, Charlotte era expulsada por un 45,1% de los votos y Belén Roca hacía su primera aparición en plató tras su abandono de GhVIP. Las risas que los videos producían en las rubias conseguían poner los pelos de punta a cualquiera.

Imágenes en las que ambas no paraban de repetir que querían “zorrear” y que buscaban un millonario que les solucionara la vida no les produjo a estas chicas ni la más mínima vergüenza. Lejos de eso, les parecía divertido e incluso diría que se sentían tremendamente orgullosas.

Y en esa misma línea trataron el dichoso tema del cepillo de dientes. Aunque Belén se disculpaba sobre su trato a las mujeres, a la vez que Charlotte se mostraba satisfecha de su hazaña asegurando que Carlos no se había muerto por ello y que fantasear con tirar aceite hirviendo o apuñalar a un compañero es mucho menos grave que meterse con su físico.

Ni asco ni pena. Miedo inmenso es el que me producen este tipo de declaraciones…

Por último, los nominados de esta semana son Carlos, Alejandro y Raquel Bollo. Siendo sincero me valdría la expulsión de cualquiera de los dos primeros, ya que ambos me producen un profundo rechazo como concursantes. ¡Lo único que tengo claro es que apoyaré hasta el final a mi compañera!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web