¡Nos vamos de boda! Yoli y Jonathan Gh15 ya tienen fecha para el enlace

Kiko Hernández 17/02/2017 10:08

Hace 7 meses Yoli y Jonathan anunciaban su compromiso tras una romántica pedida de mano en el castillo de la Cenicienta de Disneyland París y, desde entonces, la prima de Albacete no ha parado con los preparativos de su gran día.

Para Yoli, organizar su boda está siendo “una locura y un dineral” y cada vez se siente más nerviosa… ¡Y es que queda poco para ver a `los gurrus darse el sí quiero!

Aunque Jonathan tenía pensado celebrar el enlace en 2018, Yoli no ha querido perder el tiempo y en poco más de 6 meses estos dos ex–concursantes de Gran Hermano 15 se convertirán en marido y mujer. ¡Quién lo habría adivinado durante su estancia en la casa!

Finalmente, el próximo 2 de Septiembre es la fecha reservada por la feliz pareja para casarse, a pesar de que muchos apuntaban que se celebraría a mediados de este año. Y, para la luna de miel, Yoli y Jonathan han decidido embarcarse en un crucero. Aunque aún no tienen claro el destino. Mientras Jonathan apuesta fuerte por relajarse en playas caribeñas, Yoli está interesada en un largo viaje por el Mediterráneo. Veremos quién gana la batalla…

Por el momento, los primos acaban de regresar de disfrutar unos días en tierras londinenses tras haber celebrado allí San Valentín como regalo sorpresa de Yoli a Jonathan. Destino también elegido por Susana y Gonzalo de Gran Hermano 14, por lo que las dos parejas no desaprovecharon la ocasión para ponerse al día en el Barrio del Soho.

Yoli y Jonathan aseguran tener planes de aumentar su descendencia, pero admiten que ahora mismo no es el mejor momento ya que su hija Valeria todavía es muy pequeña -16 meses-. ¡Aunque si llevan a cabo los deseos de Yoli seguro que no tardan en ir a por el siguiente ya que el sueño de la de Albacete sería tener ni más ni menos que 3 gurru-bebés!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web