La verdadera cara de Isaac, tronista de MyH

telecinco.es 01/07/2014 17:05

Hace poco más de una semana, según las informaciones directas que me han hecho llegar a este Confesionario, Isaac, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que en un principio entró al programa como pretendiente de Liz 'GH10', quedó terriblemente retratado por el lamentable comportamiento del que hizo gala en un humilde negocio.

Todo sucedió el pasado domingo 22 de Junio, cuando Isaac Díaz se encontraba en un bar restaurante de Arahal –Sevilla- llamado "La Venta Los Dos Naranjos" donde se dispuso a desayunar junto a varios amigos.

Al parecer, Isaac consideró que la tostada con jamón que había pedido al camarero tenía poca cantidad, por lo que, según la versión de los afectados, el tronista se dedicó a pedirlo mediante insultos y malas formas al camarero, quien tuvo la educación suficiente como para no ponerse a su mismo nivel y, sin faltarle al respeto, le ofreció servirle más jamón en su pedido.

Pero Isaac no conforme con ello, aseguran que siguió insultando al camarero, dirigiéndose a él como "sevillano" de forma despectiva –Isaac es malagueño-.

Además, para hacer más llevadero el altercado, me comentan que uno de los acompañantes de Isaac terminó perdiendo los estribos por completo, llegando a amenazar al camarero con sacarlo a puñetazos de la barra si se negaba a aceptar la propina que le ofrecían.

Y, para poner el broche final a semejante espectáculo, nada más salir del local, me apuntan que Isaac pagó su mal humor con un hombre que estaba a la puerta del bar vendiendo sandías y, propinándolas un manotazo, la tiró al suelo.

Por lo que el afectado decidió sacar una fotografía con su móvil al resultado de su encuentro fortuito con el tronista para hacernos llegar su denuncia pública ante el comportamiento que tuvo que aguantar sin habérselo buscado.

Un desagradable incidente que diría mucho de la verdadera actitud que porta este muchacho fuera de cámaras y que daría un significado especial a la fotografía que unas horas antes compartía en las redes sociales, luciendo como un auténtico energúmeno sentado a la mesa de una cafetería mientras rezaba el siguiente mensaje "¡Me siento poderoso!".

Aunque, lógicamente, la versión de Isaac sobre todo lo ocurrido dista mucho de la anterior y el tronista ha querido explicar lo sucedido de la siguiente manera:

"Voy a dejar algo claro que absolutamente nada es verdad. Primero que no pedí una tostada, pero bueno... Se pidió más jamón y no lo quería poner, y yo no abrí la boca! Mis amigos dijeron que cortara, que daba igual el dinero, y trajo jamón... A la hora de pagar, tres molletes 18 euros!! Total que yo me levanté y dije que no pagaba esa cantidad a menos que me trajera un ticket con lo estipulado. Mi amigo se ofreció a pagarle y sobraban 2 euros que le dijimos se quedara por las molestias (mi amigo, no yo) y el camarero tiró la moneda detrás de la barra... Ok?

Yo, mientras, estaba fumando fuera y en ningún momento hubo insultos ni na de na. Salimos y uno de mis anormales amigos se tropieza con la mesa (yo ya estaba en el coche) y tira la sandía... En ningún momento se hizo nada queriendo, os lo juro, pero por lo que veo, al ser malagueños hay algunos que no les sienta bien y andan criticando de dónde soy. Gracias, no os inventéis por ser de Málaga anda, que esa noche me la pasé bien con los sevillanos".

Una versión bastante surrealista por la que habría que creer en toda una confabulación por parte de varias personas por el simple hecho de tener acento de otra parte de Andalucía, y por la que tendríamos que dar por válido que ante una supuesta estafa y mal servicio, lo que le sale a uno es incluso pagar más de la cantidad que te parece desorbitada para así dejar propina al camarero por "unas molestias" que se han negado por activa y por pasiva que hubieran existido...

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web