Olfo Bosé ha venido a vernos

telecinco.es 21/04/2009 16:16

Olfo Bosé es alto como un edificio de cuarenta pisos y conseguimos que entrase en la redacción a gatas y subiendo el ordenador desde donde respondía a las preguntas de los internautas a unas cajas de agua Fuensanta que robamos en el plató de El juego de tu vida. No, en realidad cupo por la puerta, pero de milagro, y el hecho de que tuviese que agachar ligeramente la cabeza al atravesar una puerta de altura normal quiere decir que debe de darse golpes continuamente contra un montón de bordes. Y menos mal que es de buena familia y no tendrá usar ese sarnoso medio de transporte llamado metro, porque el chico lo pasaría fatal y tendría que ir acostado ocupando tres vagones. Y bueno, que nada. Al llegar a la redacción se puso una nariz de payaso y todas las mujeres, visiblemente excitadas, hicieron:

-JAJJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJJJJAJAAJJAJJAJA

Que sobre la pantalla de ordenador viene siendo casi peor, así:

-XDXDXDXDXDXD

Y ya en el colmo de la estupidez supina, viviendo en España, algunos harían:

-LOL!

Ya veríais, ya veríais si me la hubiera puesto yo, que tendría que haber escuchado de nuevo algo como "Pasillero por favor deja de llamar la atención, que es bastante triste". Odio cuando viene gente a robarme protagonismo. En todo caso, el encuentro de Olfo resulta bastante más divertido que los demás porque como la sala en las que encierran habitualmente a los ex concursantes de realities debe de estar estropeada o contaminada con algo raro, hoy depositaron a Olfo aquí mismo. Y el más alto de toda la redacción dejó de ser el informático flaquito del fondo.

Mirad lo que decía el 24 de octubre de 2008 sobre el estudio que sirve/sirvió de hogar a los platós de Está Pasando, Las gafas de Angelino, ¿XQ no te callas? o El juego del Euromillón.

El plató de ¿XQ no te callas? sigue existiendo aunque ya no tiene sillas y gran parte del decorado descansa ya en los pasillos pegaditos al plató. Ese terreno sobre el que se alza, que ha sido localización de ya dos programas encadenados que no han superado los dos meses de emisión, empieza a inspirar miedo a los paseantes y muchas voces apuntan a que se iniciarán unas excavaciones para averiguar si fue construido sobre un cementerio indio o si algún resto del plató de ¿XQ no te callas? Médico de familia

Uh, qué miedo. Y los que leéis páginas de información televisiva ya sabréis por qué lo digo. Hoy, por cierto, una chica rubia me ha saludado por los pasillos y no sé quién era. Si me lees, házmelo saber.

Pero el reportaje de gays follando a pelo ya lo hizo la Noria. ¡¡Qué manía tiene la tele de echar siempre los mismos temas “polémicos” a la palestra!! Hay fiestas y fiestas… en algunas se folla con condón y en otras… pues como le da la gana a la gente; pero doy fé de que esos sitios son los más respetuosos del mundo… Quien quiere va y quien no quiere no va… ¿Cuándo el sexo dejará de ser el tema polémico-tabú de la sobremesa (o del late-night)? ¡¡A follar que son dos días!! (Compi)

Es que esas cosas siempre quedan muy pintonas y dejan epatados al espectador medio que no sale mucho de casa. Entonces si dices que hay fiestas donde los homosexuales hacen guarreridas, que en el mundo de las modelos hay anorexia e incluso droga o que en Hacienda, a veces, hay sobornos, tienes ya un temita para llenar una hora de programa y poner testimonios de gente con la cara pixelada que te cuenta lo mismo que tu cuñado en la cena de navidad, pero todo con un halo de misterio que hace que uno se pegue a la tele y no pueda cambiar. Seguro que si un día ponen a un abuelo a contar como fue la partida de cartas de la tarde grabándolo con una cámara oculta y la cara pixelada, arrasa en audiencia. Habrá que probar.

JOder me has dejado loco tio. Crei que flipabas con tus chorradas ( agudas) sobre t5, pero si es cierto hoy habia lasagnade patatas y entrecot ( o eso ponia en el cartelito ). Asi que andando por t5 y contando batallas, interesante, propon un programa a t5, seguro que como guionista te hacias un hueco, como poco no desentonarias. (a ti te lo voy a decir)

Yo nunca miento, y para que veas, diré lo que hay hoy, cuyo nombre me ha impactado: patatas a la importancia. Creo que hay que comerlas de modo muy solemne y dejando claro que cada mordisco y cada trago se disfruta intensamente. Son unas patatas que puede comer Iván, por ejemplo, pero yo no, porque paso de todo. A mí me darán patatas intrascendentes, que son las fritas de toda la vida.

¿Has pasado del Paint al Photoshop? Qué mal. Ese rollo cutre que desprendían tus imágenes tenía su encanto. El viejo quedaría mejor recortado a lo guarro con la goma de borrar del Paint… En fin. Ahora a esperar a que la entrada se llene de comentarios de los pasifans y los antipasilleros. Oh sí, este blog se está convirtiendo lentamente en mi reallity favorito. (comandante-M)

No, no, sigo usando Paint, pero mi técnica se ha perfeccionado de tal modo que parece photoshop ya. Intentaré volver a mis orígenes y hacer la próxima vez algo insultantemente tembloroso y pixelado.

Pasi de verdad ere un coñazo de hombre nose como puedes escribir tanto sobre una gilipoyez y encima aburrido… es que no te lee ni el tato ya, te van a kitar el blog, seis comentarios oi, te pongo yo el septimo porque mas dao pena majo pero eres mu cansino que lo sepas! (antipasi)

Mientras un sólo antipasi me lea y me ilumine con sus ácidas observaciones sobre el devenir del mundo me llega y me sobra. Muchas gracias.

Ay Dios, que empiece Operación Triunfo.

Operación Triunfo