Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La parte buena de este lunes es que en madrid es como un martes

Claro, porque el viernes es San Isidro y nos quedamos en la cama a dormir. Buenos días y feliz lunes, amiguitos. Vamos allá con otra entrada de esas que devuelven este blog a su entrañable media de 9 o 10 comentarios por día.
Esta es la puerta del horror y el terror. Lleva ya un tiempo cerrada a calicanto y tanto los guardas de noche como los trabajadores de los programas de madrugada han afirmado que se escuchan voces y golpes secos cada vez que pasan por delante. Una mujer dijo que sintió la corriente de frío helado que se colaba por debajo de la puerta en plena primavera y vio la sombra de unos pies situados tras ella. Creo que incluso se pueden apreciar en la fotografía. Los responsables de las llaves dicen que hace ya bastante que nadie entra ni sale de ahí y que el plató sigue tal cual lo dejaron los últimos que lo utilizaron, que dejaron programas sin terminar porque algo entre las cuatro paredes y bajo los panales de gigantescos focos "iba mal". En realidad las cosas iban mal desde hacía tiempo pero nadie estaba dispuesto a pensar que hubiese una maldición, aunque yo ya había dado un aviso hace un tiempo, hace hoy casi un año justo, cuando escribí:
me acerco al enorme espacio vacío que está frente a Está Pasando y que fue un día el hermoso plató del llorado Las gafas de Angelino, lugar lleno de paz donde siempre suelo meditar unos minutos y donde además, cualquier día de estos, lucirá un nuevo plató. ¿Y qué me encuentro?
¡Una tumba y una lápida! (¡De porespán!)
Pues yo no quiero decir nada pero ya son unados, tres, cuatro y cinco muertes las que se han vivido en ese plató y yo personalmente cada vez que paso por allí delante me cago vivo y si un día veo esa puerta, la puerta del infierno, abierta de nuevo, no vuelvo.
¡Qué linda pic saqué hoy cuando subía en el ascensor transparente del edificio bonito de los jefes por el puro placer de hacerlo!
Y ojo, que una vez que había subido, volví a bajar. Y luego, a subir.
Bueno, muy linda, muy linda tampoco es, pero con el ascensor en marcha tampoco se encuadra muy allá. En cualquier caso iba a contar que, precisamente camino del edificio de los jefes me encontré con que estaban grabando algo en el comedor. Un señor con una cámara sacaba imágenes del plato wellness mientras otro le decía:
-Que se vea bien lo de "wellness".
"No vaya a ser que todo el mundo piense que todos platos en Telecinco son ASÍ", seguro que estuvo a punto de añadir. Mientras tanto, una mujer decía con un micro:
-Todos los días hablamos de crisis.
Pues sí, pero la de hoy va de la crisis estomacal, seguramente. Después de eso se mudaron a seguir grabando a la cafetería, así que o estaban haciendo un vídeo corporativo de la empresa que hace aquí la comida o se trata de un remake de A ver si llego ambientado en nuestro propio comedor. Yo me quedé con las ganas de poder intervenir en la pieza y poder decirles algo sobre la calidad de las patatas fritas, la anchura de las lonchas de cualquier embutido en los bocadillos, que se asemejan a la de la corteza terrestre, y lo poco acertado de poner todo lo rico el mismo día para que se forme una cola enorme frente al mostrador de primeros platos debido a la gente que se lleva el dedo al mentón y duda durante horas entre la paella y el pisto manchego. Es que claro, ¿quién no dudaría?
Por cierto, esto me ha dejado sin palabras. Y los comentarios de las fans de Púa, que ya han declarado que "nunca le olvidarán", también. Desde luego, ¿cómo le van a olvidar? Si ha sido una semana intensísima.
¡Ay, qué sueño tengo!
no lean esto el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise (anónimo)
Ahhhh, esto me ha provocado una anciedad tremenda. Grasias a Dios no es 13 de octubre de 1991, ací que todos podemos leer esto sin riesgo de caer en una profunda depreción. Además tal y como está redactado esto es pocible que lo escribiece el propio Nick mientras se estampaba contra el suelo, lo cual me llena más de tristesa todavía.
LO DE NO SABERTE AUN LOS NOMBRES Y LIARTE DENOTA MUY POCA PROFESIONALIDAD POR TU PARTE YA QUE SE SUPONE QUE ESTE ES EL TRABAJO POR EL QUE TE PAGAN Y ADEMAS PONE EN EVIDENCIA TU CRITERIO A LA HORA DE EVALUAR LAS ACTUACIONES DE LOS CONCURSANTES, ASÍ QUE NO VOLVORÉ A LEERTE YA QUE NO MERECE LA PENA (tato1972)
:(
Pasillero, que te hemos echo los gaditanos? Por si no lo sabías la gran mayoría de los grandes cantantes españoles provienen de la provincia gaditana. (Orgullo Gaditano)
Ay, pero si dije tal cual: "Diana me cae muy bien porque es pija y lo que necesita OT es una pija y menos muchachitas llegadas de La línea de la Concepción (con todos mis repetos para aquella tierra) que quieren convertirse en la nueva Niña Pastori". Precisamente porque ya tenemos muchos grandes cantantes españoles de la provincia gaditana es hermoso y exótico ver a una pija en Operación Triunfo. Con lo bonito que es ver a las pijas cantar. No sólo Marta Sánchez tiene derecho a hacerlo.
El ángel de Elías es pena y autocompasión por su historia personal… La gente no le vota porque cante bien, sino por sus orígenes. Aunque a mí el chico me cae bien, pero bueno, no es que sea una verdad absoluta, pero creo que a la gente le da pena y por eso le han salvado. (Mai)
Claro, en eso consisten los realities de talentos. Si esto fuese realmente de cantar nos pondrían a 16 personas sin que supiésemos nada sobre sus vidas ni sobre su carácter y nos pedirían que dijésemos quién lo hace mejor. Claro que eso ni es espectáculo ni es nada. Hasta Frank Sinatra salió de algo parecido a un talent show, claro que fue en los años 30, era en la radio y nadie contó su historia personal. Simplemente cantaba bien. La prueba de que no importa nada lo que canten o no es que yo quiero que gane Elías, quiero vídeos semanales de sus clases de inglés hasta agosto. ¡Así que luego no me digáis que cuando comento OT lo hago con un criterio completamente absurdo y subjetivo! Pues claro que es absurdo y subjectivo, por eso se llama criterio. Hasta la falta de criterio viene siendo una forma de criterio más.