La primavera del amor, que cantaba Sash!

telecinco.es 06/03/2009 18:22

Pues sí, y como homenaje cedo a los responsables de Mujeres y hombres y viceversa ese nuevo y hermoso boceto de grafismo que se me ha ocurrido para el programa, que surge naturalmente del amor que todos sus tronistas, pretendientes y seguidores profesan a esta bonita marca: Dolce & Gabbana. Repitamos y leámoslo en alta situándolo en la boca de Astry, de Tamara o de cualquiera de sus ganchos para captar toda la inmensidad de esas dos palabras:

DOLCE & GABBANA

Que así dicho, como el & no suena a nada, sería:

DOLCHE AN GABANA

¡Fantástico! No es que este blog se haya convertido en una bitácora de moda, no, es que hoy Telecinco recibía de brazos abiertos a todos aquellos fans de Mujeres y hombres y viceversa que, portando la pUlSeRa OfIcIaL dEl pOgRaMa, venían a los estudios de Fuencarral a buscar el amor, ser fotografiados por Chic too chic y obtener la fantástica y once-in-a-lifetime posibilidad de conseguir ser tronistas. Y claro, tratándose de unos jóvenes vitalistas y llenos de proyectos e ilusiones cuyos iconos estilísticos se basan en Raquel Mosquera y la cantante Rebeca, el discurso sobre Dolce & Gabbana debe tomar el post de hoy.

CARTA ABIERTA A LOS RESPONSABLES DE PRENSA DE DOLCE & GABBANA

Sólo diré que los ostentososo logos de los que en gafas y camisetas de mercadillo hacen gala celebridades como Dinio García, Rafa García, Estíbaliz Sanz, Sonia Monroy o el elenco de Mujeres y hombres y viceversa al completo hacen un flaco favor a su distinguida marca. Por favor, tatúense estas tres sencillas palabras en el interior de sus párpados que seguro han sido testigos del lado oculto de la luna, del valle mojado y arenoso tras la tormenta e incluso han visto Brigadoon:

Con mucho cariño, su siempre amigo Pasillero Gómez

Bueno, a lo que iba. He sacado algunas lindas pics en las afueras de las instalaciones para que nos hiciésemos una idea de aquello a lo que se enfrentaron mis ojos:

La gran gafa de sol, el plástico negro y, sobre todo, unas cantidades de tinte capilar que hubieran hecho las delicias de la Gloria Trevi preinstitución penitenciaria, estuvieron muy presentes esta tarde en la entrada de Telecinco junto a la charla de altura intelectual. "Quiero un hombre que sea simpático, sensible y fiel", declaró en exclusiva a unas compañeras de telecinco.es una de las muchachas con pulserita. Pues claro que sí, nena, lo raro sería que quisieses a un gañán rudo, bruto como un arado y que te pusiese una cornamenta digna del reno más cuco de toda Laponia. Que, paradójicamente, es el tipo de hombre que acaba volviendo locas a las musas de este tipo de personas, como la gilipollas integral de Carrie Bradshaw, Bridget Jones o todos esos personajes de la galería femenina contemporánea que, como personajes de ficción, son entrañables, pero están a un par de análisis sociológicos de ser declarados enemigo público número uno.

En fin, que hacía sol, la belleza estaba allá donde mirases y el perfume de imitación amor se respiraba en el aire. ¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana? Que lo paséis bien, amiguitos.