Marta Fernández

telecinco.es 31/08/2009 11:36

Profesional, simpática y segura ante las cámaras. Así es Marta Fernández, uno de los rostros más bellos de la televisión. Desde sus inicios en Diario 16, son muchos años de experiencia los que avalan a esta guapa periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Mañana comienza nuevo horario presentando los informativos de Telecinco. ¿Cuando? De lunes a viernes a las 21:00. Marta ha sacado tiempo de su ajetreada agenda laboral y me ha contado sus Must Have y esas prendas que faltan en su armario. Además y en exclusiva, ha regalado a Estilista de Guardia sus fotos más queridas fuera de las cámaras. ¡Gracias Marta!

¿TU COLOR PREFERIDO? Rojo siempre. Antes era más adicta a utilizar este color en la ropa, ahora lo reservo principalmente para los complementos.

¿Y EL QUE EVITAS? Los marrones y los verdes dependiendo de la gama, me recuerdan a mi uniforme del colegio…Arhhgg!

¿TU CALZADO PREFERIDO? Botas. La ultima adquisición han sido unas grises Dr.Martens que encontré en Comptoir des Cotonniers. www.comptoirdescotonniers.com

¿PANTALON O FALDA? Ninguno. Soy de vestidos. ¡Me gustan todos! Son prácticos y comodísimos!

¿PANTALON ANCHO O PITILLO? Nunca había sido de pitillos pero fue probarme unos y ahora no puedo vivir sin ellos…

¿UNA MANIA? en mi muñeca nunca falta una goma de pelo y mis dedos siempre se visten con un anillo, soy capaz de volver a casa si lo he olvidado!

¿ERES DE ESCOTES? Sí!

¿UN OLOR? A vainilla, tengo velas, ambientadores…

¿UNA COLONIA? Soy muy fiel, las elijo frescas, no muy pesadas. ¿Ahora? soy adicta a Be Delicious de DKNY.

¿ERES DE CHAQUETAS? No!!! Sólo tengo una en mi armario, tantos años usándolas en mi trabajo que las evito siempre que puedo!

¿Y DE ESTAMPADOS? No, pero me chiflan las rayas de todos los colores y tamaños, marineras…

¿QUE MARCAS NO FALTAN EN TU ARMARIO? Top shop sin duda. Encuentro de todo. Vaqueros, vestidos, prendas básicas… También Comptoir des Cotonniers, marca francesa que descubrí hace poco.

¿TUS TIENDAS PREFERIDAS? Mott en la calle barquillo 31, todas las de la calle Argensola y por supuesto Martel Kee en Piamonte 15!

¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA COMPRAR? Nueva York.

¿PERSONAJE DEL MUNDO DE LA MODA AL QUE ADMIRAS? Al famoso fotógrafo y bloguero Scott Schuman, conocido por sus imágenes de moda urbana www.thesartorialist.com. (No os lo perdáis!)

¿TU DISEÑADOR PREFERIDO EXTRANJERO? Marc Jacobs.

¿Y ESPAÑOL? Adolfo Domínguez.

¿ROPA DE INVIERNO O DE VERANO? De invierno, me gusta sentirme abrigada. Me pierden los abrigos! Como éste, de Top Shop que llevaba en un viaje a Budapest.

¿TU PRENDA FETICHE? Un bolso de Malababa (www.malababa.com) en piel camel, le tengo tanto cariño que no dudo en protegerlo con una bolsa de plástico si de repente empieza a llover!

En 2008, un equipo de Telecinco encabezado por Marta Fernández se desplazó a Jordania para cubrir “Salute Petra”. Cantantes de ópera y música pop de todo el mundo dirigidos por el maestro Eugene Kohn, de La Filarmónica de Praga: Laura Pausini, Angela Gheorghiu, Cynthia Lawrence, Andrea Bocelli, Plácido Domingo, José Carreras, Sting, Roberto Alagna, Andrea Griminelli, Jovanotti, y Zucchero rindieron homenaje con un concierto benéfico a Luciano Pavaroti, un año después de su fallecimiento. Entre los invitados al concierto estuvieron el Rey Abdullah, la Reina Rania y otros miembros de la familia real hachemita. La iniciativa contó además con el patrocinio de la princesa Haya de Jordania, hija del fallecido rey Hussein, que compartió con Pavarotti el sueño de organizar un concierto en la ciudad nabatea.

Estas fotos fueron tomadas en el desierto Wadi Rum. Marta entrevistaba a Jesús Vázquez que asistió en calidad de Embajador de Buena Voluntad de ACNUR.

Sting participó en el concierto benéfico, Marta me envía esta foto (y me dice…si tu tienes foto con Bruce…yo la tengo con Sting!)

Y Marta en la Mezquita de Amman, cubriéndose el pelo como es costumbre.

Pathicia: ¿soplo de aire fresco? Gracias! El vestido negro y plata que llevó Belén Esteban el pasado lunes 24 de agosto era de Blanco (PVP aprox. 35 €), también los pendientes que le costaron 4€.

ion-laos: color es lo que proponen las pasarelas…pero después de mi primer día de Shopping, he comprobado que encontrarlo en la calle es más complicado…

alvariito: lo veo difícil… gracias por el texto: ¡es fabuloso!. Me lo guardo como un tesoro. ¿De quién era la música?

Rodrigh: se lo diré! Gh 11 comienza este domingo! Good luck!

Mistakemakers: te animas al toque flúor rosa de los 80´s? yo nunca fui de este color, pero quizás este invierno me anime!

fanmila100%, laurinim, melissa23, MERCHE DE ELDA, rivera, Lorena seguidora: gracias por vuestras propuestas!

paty83: totalmente de acuerdo con tu opinión de largos/vestidos!

galvez31: de eso se trata, siempre ando buscando noticias que os puedan divertir e interesar. Gracias.

LaRambla: me tenías olvidada… yo flipé mucho más, fue increíble!

Hormiga: en Mango encontrarás un LBD. El traje es perfecto para el congreso. Suerte!

GUANABO: te recomiendo Comptoir de Cotonniers, Flamenco (www.flamencochic.com) y Maje: www.maje-paris.com. Mi madre va mejor, gracias!

Susanvega: gracias por tus ánimos, todos vivimos GH intensamente!

Saritah_90: todo gracias a un colega mío de profesión y a una hermana de Mercedes Milá! ¡Buenas compras!

marieta_madrid: ¿Balmain? Es el Rey aunque afortunadamente en las tiendas de Amancio las podemos encontrar a precios asequibles. Hablé con Maite Rod, estilista de STNHP pero no tenemos claro a qué vestido te refieres ¿Me lo especificas?

dalila_5: ¿te refieres al trenzado marrón? Ni idea! Los jeans destroyed seguirán…pero menos.

fontilles2009: si te gusta el rosa, combínalo con el negro, será la mezcla estrella de esta temporada, olvídate del toque Barbie y consigue el toque punky de los 80!

Juanjo_Rengel: enhorabuena por tu reportaje. Es estupendo, me encanta tu sonrisa! También, el toque de mangas remangadas en tu camiseta Lucky Motorcycle! Yo siempre lo hago en las mías…es muy Bruce, no?

DESEO: lancé el post antes de que entrara tu comentario. Bienvenido! gracias por tus direcciones de L.A. ¿Te compraste muchas Converse?

Luisillo: gracias por volver, si necesitas algo aquí estaré. Gracias por tus palabras! Tomo nota de tus sugerencias!

La estrella danesa del tenis, Caroline Wozniacki, presentará la nueva colección de tenis de adidas by Stella McCartney para la temporada otoño/invierno 2009 en el U.S. Open en Flushing Meadows. Caroline, que actualmente ocupa el noveno puesto en el Sony Ericsson WTA Tour, ha sido seleccionada para convertirse en la nueva imagen en exclusiva de la línea de tenis, y jugará con la ropa y el calzado de la inconfundible colección Sport Performance en los próximos torneos, que se iniciarán con el U.S. Open.

Gran Hermano…que poco queda…sólo 6 días. Este domingo comenzará GH 11…y un año más, la adrenalina corre por mis venas! Mañana volveré a probar a Mercedes, sólo unos retoques y el vestuario estará a punto para el estreno más esperado!