La segunda gala de GH15 brilla con Leds!

Mayte Méndez Vigo 22/09/2014 01:09

Todo empezó en el penúltimo certamen de MMFW, cuando se presentaban las colecciones de AW2014. En uno de esos días agotadores de desfiles, llamaron curiosamente mi atención las camisetas de las azafatas que llevaban placas de Leds. Fue verlas, y mi cabecita empezó a pensar.... y hasta aquí, llegar...

¿Por qué en vez de MMFW, ese LED no podían poner Gran Hermano 15? o... ¿Vamos a publi? la idea me pareció divertida e innovadora. Días más tarde, encontré a Juan Carlos Medina de www.camisetasdeled.com que rápidamente me entregó, lo que justamente, imaginaba.

Mira que es fácil programar un LED, o por lo menos, eso me dijeron, pero...zapatero a sus zapatos. En mi caso, no había manera... Gracias Jose Cano, de Cinelux, por tu paciencia en tantos mensajes y símbolos que durante estos días, te he pedido.

Y lo tuve claro, si llevaba mensajes con luz, el outfit debía de ser austero y oscuro. Por eso aposté por un traje marino y negro, de chaqueta larga tipo levita, y pantalón capri de Max Mara (c/ Serrano 38), un cuerpo lencero negro de Uterque y zapatos de cocodrilo de Prada (old).

En esta ocasión el guiño al programa, lo pusimos en los pendientes largos de pincho con ojo de www.fashion-pills.com (Lola Blay, c/Mayor 104, Aldaya. Valencia.Tel: 961 501 139).

Flo, el Súper Maligno, visitó el plató, dio órdenes y también posó, con Mercedes Milá.

Nos vemos el jueves...

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.