'GH16', el estreno

Mayte Méndez de Vigo 15/09/2015 13:39

Una boda en directo, un jardín secreto, un concursante invisible, un bebé, un perro, un chino, una artista de circo, una madre que ha cambiado a una hija por un hijo…con tantas sorpresas, lideramos la noche con un 24,8% de share. 'GH16' fue el mejor estreno de los últimos cuatro años. ¡Gracias a tod@s!

Viví la primera Gala con el mismo entusiasmo de hace 10 años, cuando vestí por primera vez a Mercedes Milá. Y es que no sé qué tiene este programa que consigue emocionarme como el primer día!

Estas fotos las hice en exclusiva para vosotros. Nadie más pudo captar ese momento. En lo alto de las escaleras y detrás del decorado, instantes antes de comenzar el programa, ella conmigo… las dos solas.

Mi brainstorming duró todo el verano… tras charlas deliberadas con Dirección y con la protagonista, tuvimos claro que queríamos una Mercedes, elegante, minimalista y moderna.

En una de mis largas jornadas de shopping, me sedujo un jumpsuit (o lo que es lo mismo, un mono negro) de Max Mara (c/ Serrano 38), fue probarlo y conquistarnos…nos pareció sencillo, a la vez que exquisito.

Decidí subirla a unos tacones (perdóname Mercedes) que encontré en Prada (c/ Serrano 26). Y completé el look con unas pulseras de hilo de colores con aires Masai del joyero Isidoro Hernández (c/ Claudio Coello 38) y unos pendientes en malla rosa con formas de corazones de Isidoro HernándezVerili

*Mercedes en publicidad, se retoca el maquillaje y repasa sus mensajes en su teléfono BQ.

*Mercedes con el espectacular plató.

*Con Mamen Peña (Peluquería).

*Carlos Serrano fotografía el selfie de Amor y Noemí.

Os esperamos el jueves…shhh!

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.