La maleta de Lara Álvarez

telecinco.es 26/05/2017 18:11

Días antes de que Lara pusiera rumbo a Honduras, asistí al primer fitting de sus estilismos para Supervivientes. ¿Cuántos bikinis se ha llevado? ¿Cuál ha sido la fuente de inspiración de su estilista? ¿De dónde son los complementos? Si te gustan los looks de @laruka, te gustará este post!!!

La estilista de Lara en Honduras, se llama Susana Garcillán. Este año se ha inspirado en África para los looks de Los Debates. “Los outfits dominicales tienen muchísimo color y estampaciones. Es un guiño a los garífunas, tribus hondureñas. Son estilismos confeccionados con telas africanas de la tienda Colores del mundo (c/ Cervantes 7. San Lorenzo de El Escorial)”.

“Para las galas, Lara irá siempre vestida de color blanco, con un toque exótico y salvaje. Así contrastará más dentro de la palapa, que siempre es muy oscura. Muchos son diseños míos creados para la ocasión, otros de diseñadores como Gemma Alvarez, Piluca Bayarri, Fancina Salvaje, Belao y Layer Boots. Me gusta crear y dar vida a un trocito de tela, pareo, cuerda... dar mi toque a todos los estilismos haciéndolos más especiales!”

*Javier Albaladejo es el asistente de estilismo de Susana en Honduras.

¿Cuántos bikinis se lleva Lara a Honduras? No sabría decirte pero seguro que más de 150!

¿Con qué firmas de baño trabajas? Dolores Cortés, Cocada, Amuse, La Perla, Red Point, Guillermina Baeza, Tamouré, Arena negra, Onda de mar, Women´s secret, Beach Please, Agua Bendita, Maaji, Oniric, Adela &Viki, Swim Days, Gemma Álvarez, Fancina Salvaje, Andrés Sandra…

¿Y de Calzado? Layer Boots, Surkana, Gaimo, gioseppo y Fosco.

¿Y de complementos? Nok para Africa, Paulettes, Mi Maria Morena, el Mito de Gea, Belao, Oh Este, Alibey y Passigatti para los pareos.

Anita Pajares es la responsable del maquillaje y peluquería de @laruka en la isla. ¿Cuántas extensiones de pelo has preparado? “Me llevo 15, todas de Balmain, que iré combinando dependiendo de los estilismos, y si se le aclara con el sol…, además, utilizaremos flores naturales en muchas ocasiones”.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.

Ver más de: