Con Mercedes en La Tribu

telecinco.es 20/04/2009 11:30

Como os conté en el anterior post, el viernes estuve con Mercedes Milá en el estreno de La Tribu Y me alegro mucho de haber ido, no sabéis cuanto. Mercedes sabe muy bien el por qué. A vosotros os diré lo que ya de sobra sabéis: somos un gran equipo.

Llegué a media tarde, Mercedes me recogió en el hotel y juntas marchamos hacia los estudios que Gestmusic tiene en BCN, en Sant Just Desvern. Una calle con numerosas naves que albergan la grabación de muchos programas (a pocos metros pude ver el plató de OT).

Ningún estreno es sencillo, al contrario. Hay un equipo que trabaja al 100% para que todo esté perfecto. Pero siempre hay momentos de prisas, nervios, carreras, retoques de última hora, reuniones de escaleta, minutos de reflexión y luego se hace el silencio, la cabecera del programa es lanzada en emisión y no hay vuelta atrás, el programa ha comenzado.

Os di pistas sobre su estilismo, en concreto tres:

¿La primera?: se refería a una prenda fetiche que iba a llevar. Y la llevó. ¿Que era? La chaqueta negra de smoking de Valentino, forma parte del vestuario de GH, es un comodín que siempre nos trae suerte, nos da buen rollo... con muchos momentos gloriosos vividos.

¿La segunda?: iba a ser una prenda imprescindible en su vestuario: el delantal. Pero Mercedes sabe rectificar, y vaya si rectificó, porque después de leer muchos de vuestros comentarios negativos hacia él, decidió quitárselo en directo.

¿La tercera?: el Print Animal IT para esta temporada: el de cebra. Lualdi calzó sus pies con unos zapatos de tacones vertiginosos.

Su estilismo lo completó con un cinturón negro XXL y una camisa blanca de raso de CH, unos vaqueros Slim negros de Jbrand, los pendientes originales de Marilyn Monroe que Retromanía le regaló en la última edición de GH, y por supuesto un imprescindible y forever en muchos de nuestros estilismos: el anillo morado de www.verili.es

Me pedisteis sus fotos y la Milá posó para vosotros. Gracias Mercedes, eres una modelo ejemplar.

Antes de comenzar el programa:

En su camerino:

La Tribu al completo: Mercedes Milá, Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre:

De camino al plató:

Minutos antes de empezar el programa, Mercedes se concentra en el Backstage del escenario:

Allí también, con Javier Sardá:

Y conectada a vosotr@s

Y con Risto Mejide:

Y ahora, vuestros comentarios:

Cristinablanca: será difícil que encuentres una prenda de colección siete meses después de su salida al mercado, pero quizás aquí te podrán ayudar, apunta: Sessun: tel: 948 53 41 22; www.sessun.com

GUANABO: tienes mucha razón en tu comentario: si todo fuera Made in Spain cuantos puestos de trabajo se crearían…. Hay un dicho que dice que las rayas horizontales engordan y las verticales adelgazan, aunque un estudio que pude ver hace tiempo en los telediarios lo negaban. ¿Verdad o Mentira? Sólo necesitas un espejo y comprobarlo. (yo creo que en gran medida, depende del ancho de las rayas)

Mistakemakers: yo también creo que un delantal no es sexista, pero Mercedes tuvo muy presente vuestros comentarios: el delantal no os gustó y en mitad del programa se lo quitó. En color negro, fue confeccionado en Telecinco y fue serigrafiado con los logos del programa en Impresionante (c/ San Bernardo 69, Madrid).

dalila_5: el Print de cebra de sus pies lo firmó la firma italiana Lualdi y fueron comprados hace algún tiempo para el vestuario de GH.

Poche: las rayas marineras enamoran a las francesas, lo llevo comprobando desde hace mucho tiempo. Siempre se las relaciona con el mar, de ahí que la cuidad de los canales las elija para sus gondoleros.

morgoman19: echa un vistazo a los puntos de venta en www.guess.com

DESEO: cortos, largos surferos (mis preferidos), estampados, de rayas, tie-dye… ¿Conoces la venta on line de Nike? Compruébalo en www.nike.com. También encontrarás muchas propuestas en www.reef.com. Seguro que en tus islas encontrarás una gran variedad.

kamelucha55, mattie, mistakemakers: pude leer vuestros comentarios antes del comienzo del programa, gracias siempre por vuestro apoyo.

LELI21: me alegra que te guste mi blog, gracias. Me encanta la mezcla del color rojo con el turquesa, morado, fucsia o naranja, es muy Lacroix. Si quieres sustituir tu cinturón de raso negro por otro, esta es mi propuesta: compra cinta de terciopelo de 3 cm de ancho y anúdala a un lado con un lazo zapatero. Para enriquecerlo, prende un broche encima del lazo. Este detalle lo utilizo muchísimo en mis estilismos.

Sorne: hay veces que las mezclas de colores y texturas son peligrosas, por eso te recomendé el fajín negro. Me imaginaba el tul de la falda, el morado de tus zapatos, la camisa blanca, el fajín rosa…si quieres meter color elige por ejemplo un verde botella para tu fajín. Las medias de red pequeñita te quedarán bien. El color blanco en las bodas, debe reservarse sólo para las novias. Con el negro hay menos restricciones, aunque es el color preferido y elegido por la gran mayoría.

Ocasoaries: muchas gracias, casi todas las prendas del vestuario de Carmen Alcayde, en Sexo en Chueca, son de Aquí Hay Tomate y Las Gafas de Angelino. Le transmitiré tu piropo de los pantalones pitillo.

Ana: gracias por seguirme. Sabía que me lo ibais a preguntar…pero cometí el error de no preguntar a Amaia Salamanca la marca del mono que llevaba. Así que no te puedo decir quién lo firmó, aunque similares y favorecedores podrás encontrar en Mango, recuerda que ésta prenda está IN esta temporada.

JeidiconJ: encontrarás una gran selección de tallas grandes a buen precio en: www.laredoute.com; www.venca.es; www.kiabi.es y www.hm.com ¡Suerte!