El test de las 30 preguntas: Pepe Flores

telecinco.es 12/07/2012 00:53

Como prometí ayer, hoy toca el test de las 30 preguntas, en este caso en solitario para el ganador de GH 12+1. Pero antes de ir al test, y con ello poner de algún modo punto final a esta mítica edición, os transmito unas aclaraciones que Pepe tiene interés en hacer respecto a lo dicho en su entrevista sobre Sindi. Como en este caso no soy más que correa de transmisión de lo que el entrevistado quiere aclarar no diré nada sobre el tema de fondo. Por mi parte, hubiera sido cínico y cobarde no haberle planteado a Pepe lo que yo he opinado sobre Sindi durante los meses de programa, para poder así recabar su opinión al respecto. Una opinión que me pareció respetuosa y desde el cariño siempre, aunque haya todo tipo de interpretaciones sobre ello, como siempre pasa.

Este es el texto aclaratorio que me hecho llegar Pepe Flores sobre este asunto, que con mucho gusto reproduzco:

Os dejo ya con las respuestas de Pepe.

EL TEST

Un color.

El azul.

Un olor.

El de mi madre. Huele a mamá.

Un rincón de tu casa.

El sofá.

Una ciudad del mundo.

Barcelona.

Un regalo útil (para ti).

Unas botas de bailar.

Un plato de comida.

Macarrones. (Dios mío, no ha acabado harto de macarrones después de meses).

Una afición.

Una fiestecilla flamenca.

Signo del zodiaco.

Piscis. Mi madre es piscis. Además, esto son flipadas mías, pero considero que la gente que son piscis y gente que son de Extremadura son buena gente.

Una película.

'La última llamada', de Joel Schumacher.

Una canción.

'Contigo', de Joaquín Sabina. (Esta respuesta va con regalo de interpretación por parte del artista Pepe Flores: "Yo no quiero comerme una manzana, dos veces por semana, sin ganas de comer...").

Tu(s) programa(s) de televisión favorito(s).

Me entretienen mucho los programas tipo 'A tu lado', 'Crónicas marcianas', o ahora 'Sálvame'. Tampoco los busco, pero si enciendo la tele y me los encuentro me agrada quedarme a verlos. Me entretienen.

Tus principales cualidades.

Lealtad y transparencia.

Tus principales defectos.

Impaciencia y no saber callar en algún momento.

¿Practicas algún deporte?

Suelo hacer fitness cuando estoy más relajado y tengo tiempo.

¿Tienes alguna mascota?

No.

Si hubieras nacido animal ¿cuál serías?

Zorro, ¿no? (Risas).

Alguna persona que admires.

Admiro a mucha gente por unas cosas o por otras, pero tengo especial admiración por mi madre.

¿Cómo duermes?

Boca abajo con la cabeza para la izquierda y, como ya te he dicho en la entrevista, me cuesta dormir, generalmente no me voy a dormir sino que me quedo dormido, y muchas veces en el sofá mejor que en la cama.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

El día que salí de Gran Hermano me enteré que unos dos meses antes había muerto mi abuela. Me lo habían ocultado para que no me preocupara y me lo dijo mi padre con mucho tacto en medio de la fiesta tras la final.

La última mentira que has contado.

(Pone cara de pícaro). Yo nunca digo mentiras. (Reímos los dos).

Tu mayor sueño aún no cumplido.

Aparte de mis proyectos profesionales, me gustaría estar enamorado, y bien, de una persona. Tener un hogar, y esas cosas.

Cuenta la situación más embarazosa de tu vida.

Soy muy comprometido con todo. Por ejemplo, cuando quiero a una persona, aunque no interese o no sea recíproco, yo me mantengo ahí. Lo he pasado mal por eso, aunque tampoco creo que sea nada especial porque a todo el mundo le ha pasado. Pero es que yo cuando lo paso muy bien me lo paso muy bien, y cuando lo paso muy mal me lo paso muy mal.

La edición de Gran Hermano que más te ha enganchado como espectador.

La que más seguí fue Gran Hermano 11.

Tu concursante favorito de Gran Hermano (no vale un compañero de edición).

Tal vez Arturo. Hay cosas que no me siento nada identificado con él, cosas que no me gustan de su actuación, pero me hizo gracia y gustó como concursante.

El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

El mejor cuando me he sentido querido por la mayoría de mis compañeros, o he sentido ese cariño. Recuerdo algún momento, como cuando estuve nominado con Aris y volvía de la sala de expulsiones. Noté en la gente la alegría de verme regresar. Y lo peor ha sido cuando algo me ha hecho daño sin sentido, como cuando Ariadna me traiciona y me deja vendido. No lo entendí. O, de repente, lo del páter o Michael. Yo también tenía críticas hacia ellos, pero creo que ellos sentían cosas mucho más malas hacia mí.

De entre tus compañeros de edición, dime quién representa la cara y quién la cruz.

La cara Marta. Y la cruz... metería a unos cuantos... por ejemplo, páter, Ariadna, Cristian... Berta, aunque esta es un chiste, ¿no?

¿Gran Hermano ha cambiado tu vida?

Sí. Estoy en otro momento que no igual que lo que tenía. No estaría haciendo esta entrevista, no me pararía la gente por la calle, no haría bolos en discotecas sin bailar...

¿Qué cambiarías del programa?

Me gustaría que se ajustara algo más lo que se ve a la realidad. Aunque, claro, yo pienso que la realidad es tal como yo lo veo e igual tampoco. Eso sí, muchas personas de las que me dan su apoyo por la calle veían el 24 horas, y eso dice mucho.

¿Cuál ha sido su principal enseñanza?

Si tengo que buscar algo me voy a llevar la parte positiva. Es decir, que habiendo sido como soy me ha ido bien, lo cual viene a decirme que confíe en mí y que cuando soy yo de verdad todo me puede salir bien.

¿Volverías a entrar?

Sí. O sea, ahora estoy en otras circunstancias que no estaba antes, pero estoy muy contento de haber entrado. Pienso que es algo que quería hacer y que me ha salido bien. Lo volvería a hacer porque el resultado ha sido bueno, me lo he pasado bien y he tenido unas experiencias muy positivas.

Gracias, de nuevo.

Quisiera mandar desde aquí un cariñoso mensaje a Belén Rodríguez en estos momentos tan díficiles.

Y a todos os deseo un feliz verano. Nos leemos pronto.