Martes 26 de septiembre: Tensión, canciones y misteriosas desapariciones

telecinco.es 26/09/2017 10:00

10.00: La noche terminó con los concursantes de cháchara en el jardín. Llamó la atención ver a Carlota sin José María, que se fue al catre antes que ella. La morena le confesó a Christian G que estaba picada con su amigo especial. No le gusta que hable en plural y decida por los dos el momento de irse a dormir.

12.00: A pesar de su pequeño desencuentro de anoche, finalmente Carlota y José María han vuelto a dormir juntos y enroscados.

Mina, la primera en levantarse y también en maquillarse.

Mina y Carlos empiezan el día criticando en el baño a Miguel porque no les gusta que sea tan quejica.

14:00: Christian G le reprocha a Yoli que sea tan ruidosa cuando entra en el dormitorio con el personal durmiendo.

Surgen tensiones por la falta de comida. Al parecer algunos no han podido desayunar porque los que llegaron primero se acabaron la leche y los cereales. Por si fuera poco a Hugo le desaparecen cosas.

Yangang se luce ante Juan con un baile y una canción que le ha enseñado el canario, pero que lleva el particular toque de la china de 'Lanzalote'.

16.00: Rubén y Hugo se marcan una sesión de critiqueo que tiene como víctima a Maico. Creen que está haciendo un papel en la casa.

Hablando del rey de Roma por la puerta asoma. El criticado entra en escena y toca disimular.

Los chicos bromean con Yangyang sobre el tamaño de sus pechos. La china se queja de que los tiene pequeños y a los hombres les gustan grandes.

18.00 Jose María se queja de que le están robando su comida. Nerea, que tiene a más de media casa en contra, aprovecha para darle su apoyo.

Carlos está también harto de las desapariciones de comida y avisa de que si la cosa sigue así dejará de cocinar. Al parecer faltan cervezas, vino y patatas.

Son casi las cinco y el personal se sienta en la mesa para empezar a comer ¡Vaya horas!

Hugo empieza poco a poco a desplegar sus artes seductoras en la casa. Esta tarde ha puesto sus ojos en Yangyang y se arrima a ella cada vez un poquito más.

Ahora es Rubén el que se pone en modus seductor con Miriam. Al chico le encantan las cejas de la gallega.

20.00 horas: Maico, Laura, Petra y Miguel charlan sobre todos los supuestos a los que se enfrentan Hugo y Miriam a ser ‘un pack’. La conclusión: “Deben jugar juntos, ser una piña auténtica”. Cambio de tema, Laura “está regular”: cree que sus compañeros no entienden bien cómo quiere decir las cosas.

Estos chicos no paran ni un segundo. Carlos y Christian G. se han convertido en dos bellas presentadores de ‘call tv’… pero su peculiar audiencia no ha estado muy pispada y no han podido entregar sus dos millones de euros de premiazo.

Debate en el dormitorio: ¿Quién vive para trabajar y quién trabaja para vivir? Contraste en el jardín: juegan al ‘Miliquitungui’.

Uy, uy, uy, vuelven a desaparecer alimentos. ¿Eso es robar, hurtar, quitar o directamente “robo con alevosía” como dice Daniel?

22.00 horas: La relación de Carlota y José María avanza… ¡él se deja depilar las cejas!

La mente de nuestros concursantes no para en inventar qué hacer a cada rato, ahora juegan a las palabras encadenadas en el jardín.

Y de palabra en palabra ¡a mover el cucu! 🕺 Javier enseña a bailar a Rubén, que quiere perfeccionar su movimiento de cadera (pero al pobre se le da un poco regulín).

Nerea parece que va a acabar el día, una vez más, en el punto de mira. Esta vez ha sido Miguel quien han intentado hablar con ella, pero la respuesta de su compañera le ha hecho reafirmarse en que "es una niña de 19 pero parece de 14".

Mientras llega la hora de la cena, la sombra de las nominaciones recorre la casa en los diferentes grupos con una pregunta común: "¿A quién vas a dar los puntos?". La respuesta es algo así: 🤔

00.00 horas: ¡Nueva prueba semanal! Los concursantes se van a convertir en 'Vigilantes de la playa' divididos en dos grupos liderados por Rubén y Hugo.

En el dormitorio comienzan las especulaciones sobre si alguien será inmune y sobre cómo podrán conseguir la inmunidad. La teoría más votada es que "un famoso entrará en la casa a dejar algo que ellos deben encontrar"...

La competititvidad se palpa en el ambiente: Hugo y Yangyang practican la prueba de apnea en el dormitorio y ambos supera los 60 segundos 💪

Y vuelva la burra al trigo... la noche parece que va a terminar con el tema estrella de las últimas horas: nominaciones. ¿Quién se irá? ¿A quién darán los puntos? ¿Habrá inmunidad? (Y otra vuelta... ¿qué famoso les visitará?)

¡Atención! ¡Nota del 'Súper'! ¡Fiesta 'todos para uno' que dejará la casa repleta de fotos!